|
VHF: Canal 77 |
|
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera".
Pues, resulta que, mire Ud. por donde, nos hemos juntao unos cuantos Cofrades (que, no es por nada, .. pero ya hemos demostrado "sobradamente nuestro genio en competición", para hacer esa regata y ... "como que estámos un poco tiesos" ... ... se necesita "localizar esponsor ya mismo" ... ... y querémos, "por buevo" y aunque sea "hipotecáos", irnos, "dando tela de caña al personal", desde Huelva a esa maravillosa isla de las preciosas Islas Canarias ... Ya estámos "inscritos" ... que conste ... ehhhhhhhhhhhhhh ... "Me empujaban", en la KDD de Madrid, a que lo hubiera expuesto al personal presente, "con el micro del Mapu" (que parecía que se lo habían puesto los Reyes Magos ... ), pero ... "me dió corte" ... era "mú descarao" ... El barco ... "la lessshe" ... y la "tripu" ... "de cohóne" ... Así que ... se admiten ideas y colaboraciones para conseguir tal fin y nuestro sueño y reto ... ¡¡¡ Venga esos/as Cofrades/as ... !!! (Se apoye, por-fa, esta iniciativa "única y sin parangón" en esta Taberna de "mucha boquilla y poco regateo" ... ). Gracias, mil, por anticipado.
|
Re: Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera".
No sé si lo sabes, pero aún podías poner un emoticono más
|
||||
|
||||
Yo no quiero quitaros las ganas pero.........................................
lo habeis hablao ya con las parientas??? No te enfades, es pura envidia Buena suerte a todos los participantes, seguro que lo conseguís !! Saludos
|
... las parientas ( ... = "Contrarias" ) ... "entregásssssssssssssss" ... ... ya que ... se irán en avión ("a cuenta del esponsorrrrrrrrrrrr" ... ) y nos esperan allí ... P.D.: Cofrade Windi ... habrás observado que ... "me voy controlando" ...
|
||||
|
||||
Suerte y nos vemos en la regata, ya que suelo ir todos los años.
Con respecto al Sponsor ¿has hablado con Eloy de Club Marítimo de Punta Umbría? Saludos y suerte. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"Estatutos-normas para compartir un barco" | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-11-2020 19:04 |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |
El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |