La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-09-2021, 11:55
Avatar de hernanfa
hernanfa hernanfa esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2021
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Consejos charters nauticos

Buenos días,
Mi nombre es Herna. Soy de Argentina donde vivo actualmente. No tengo experiencia en náutica pero si que me gusta. En Argentina es algo prohibitivo. Sin embargo algunas cosas van a cambiar para mi.

Con mi socio estamos pensando en montar una empresa de charters náuticos en España. La idea es comprar un velero Oceanic 51.1. Y aquí comienzan las preguntas y pedido de consejos

*Entendemos que el mercado de eslora mayores a 15 mtrs es de los más demandados y con menor oferta. Uds opinan lo mismo?

*Si bien la idea es hacer temporada en Baleares, queres en temporada baja tener en barco en la península. Ahora bien, pensando en la demanda del servicio en dicha temporada, opinan que Valencia es mejor lugar que Alicante o a la inversa?

Esto es todo por el momento y ofrezco mi ayuda para lo que se necesite.

Saludos cordiales
Hernan
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-09-2021, 14:10
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,940
Agradecimientos que ha otorgado: 2,088
Recibió 2,356 Agradecimientos en 1,091 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos charters nauticos

Cita:
Originalmente publicado por hernanfa Ver mensaje
Soy de Argentina.
No tengo experiencia en náutica pero si que me gusta.
En Argentina es algo prohibitivo. Sin embargo algunas cosas van a cambiar para mi.