|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentacion
Esta bien, empezare de nuevo. Admito que no he realizado las señales fonicas correspondientes y acepto el rapapolvo de la autoridad portuaria . Así que la ronda de cerveza virtual que sea triple y por supuesto si nos cruzamos por esos mares de dios, (Neptuno, por supuesto), la ronda real, que sea cuadruple . En mi defensa dire que si no me pego de buena mañana una buena esnifada de salitre mi mollera va al 50% y al 100% no es gran cosa, así que imaginaros.
Bien, me presentare. Me llamo Elio, soy de Barcelona y desde pequeño me gusta el mar. Me aficione con un amigo de mi padre que era maquinista en un yate. De hecho cuando tenia 15 años me apunte en comandacia naval para hacer la mili en marina, aunque también he de decir que luego tuve la suerte de no tener que hacer la mili . Conozco el mar en profundidad y ahora quiero conocerlo superficialmente, (lo que quiere decir que hago submarinismo hace 10 años y ahora me gustaria hacer navegación). La vez que mas he flipado en el mar, fue con un piloto frances que nos saco a bucear en Port Vendres,precisamente al pecio del bananier. Aún estoy alucinando con las maniobras en puerto. Y bueno me he dado cuenta que que cuando salgo al bucear disfruto tanto de la inmersión como del recorrido en barco para llegar al punto de buceo. Bueno pues más o menos este soy yo. Espero que no useis el derecho de admisión de la taberna y me dejeis remojar el gaznate con vosotros. En cuanto a mi chachara tabernaria, pues eso. ¿Alguna buena academia en Barcelona para hacer las practicas del PER que realmente te enseñen? Donde hay patrón no manda marinero. Y donde esta la mujer del patrón no manda ni dios. Buen viento y buena mar |
|
Re: Presentacion
Fale, de acuerdo, ties toa la razón, pero en este puesto vendemos pescado, la carne está en el foro de presentaciones y felicitaciones
A ver si alguien te lo mueve (el post) hasta allá, para que te den la bienvenida en condiciones. Por supuesto se aceptan esas rondas, y aunque yo soy de los que piensan que las neuronas hay que ahorrarlas para cuando hagan falta, el calor que hace ahora mismo y el poco viento me están causando una especie de escozor en el trasero que me impulsa cada vez con más premura a ir a... pillar el barco. Lástima de esa conspiración judeo masónica llamada trabajo, maldita manzana. Salud compañero., cuádriple para aliviar el escozor...
|
||||
|
||||
Re: Presentacion
Bienvenido, muy buena tu presentación (eso de conocer el mar en profundidad y superficialmente ha molado).
Gracias por las rondas
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentación | Ipanema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-02-2008 21:59 |
Presentación | alfa uno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 26-12-2007 00:58 |
Presentación | juan_navegante | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-12-2007 00:52 |
Presentación. | Ciclope | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-12-2007 00:48 |
Presentacion | Priuron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-12-2007 00:30 |