|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Calificaciones CY Madrid abril 2008
Ya han salido las calificaciones provisionales de CY.
A mí no me ha ido mal del todo, he aprobado las cuatro a las que me presenté: Navegación, Cálculos Náuticos, Inglés y Meteorología y Oceanografía. Me queda Teoría del Buque (que no me preparé) para junio... y si Dios quiere, en julio:
|
||||
|
||||
Re: Calificaciones CY Madrid abril 2008
Felicidades Navarca, yo he aprobado: Navegación, Cálculos Náuticos y Meteorología y Oceanografía (esto confieso que ha sido una sorpresa, pues tan sólo estudíe esta materia durante 15 minutos antes del exámen).
En inglés suspenso (de esto ya estaba mentalizado) y a teoría del buque no me presenté. En navegación, incluso habiendo cometido un error tonto en la ortodrómica, notable. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues felicidades a los dos, y mis agradecimientos a Polizón... He aprobado PY!!
Unas rondas para celebrarlo con La Taberna |
|
||||
|
||||
Felicidades a todos, por mi parte aprobe Navegación, ya solo me queda calculos!!!Saludos. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos .....
|
|
||||
|
||||
Felicidades a los aprobados. Los Hados de la Fortuna no han estado conmigo, suspendí Cálculos que es la única que me queda.
Espero que no se me atragante la muy c... Saludos y |
|
||||
|
||||
Ehorabuena a los aprobados!!!!!
Cal y arena para mí. Cálculos ko Navegación aprobado. Solo me quedan cálculos. Espero sacarlo en Zaragoza, ya estoy algo mas preparado que en abril. saludos
|
||||
|
||||
Pues yo tuve suerte y aprobe lo que me quedaba para CY , asi que que corra el ron Matusalem todo el fin de semana o hasta que se acabe el barril virtual de 100 lts que tengo en el disco duro . Enhorabuena a todos los aprobados y un empujon para los que no tuvieron suerte esta vez .
|
||||
|
||||
Cita:
Lamento muchisimo que no aprobaras Masbarco, y parece mentira, con las magníficas exposiciones que nos hiciste de tantos problemas de cálculos... han tenido que ser los nervios, suerte para la próxima. Saludos.
|
||||
|
||||
[quote=Polizón;264814]Felicidades Navarca, yo he aprobado: Navegación, Cálculos Náuticos y Meteorología y Oceanografía (esto confieso que ha sido una sorpresa, pues tan sólo estudíe esta materia durante 15 minutos antes del exámen).
Macho lo tuyo es demasiado ¿15 minutos para la meteo ?? yo estuve casi un mes con la meteo . tu te preparas una oposición de notario en una tarde de viernes . ánimo que ser notario mola . ENHORABUENA .
|
||||
|
||||
[quote=MARCO POLO;265129
Macho lo tuyo es demasiado ¿15 minutos para la meteo ?? yo estuve casi un mes con la meteo . tu te preparas una oposición de notario en una tarde de viernes . ánimo que ser notario mola . ENHORABUENA .[/QUOTE] Tuve suerte, la mayor parte de las preguntas que pusieron, casualmente me las leí en esos 15 minutos, ni yo mismo me lo creo todavía, de hecho, ya había empezado en estos días a prepararme la meteo para junio. Y por cierto, ¿como sabes que soy notario? (es broma ya quisiera). Saludos.
Editado por Polizón en 09-05-2008 a las 14:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te felicito por tus aprobados, aunque con el de Cálculos perderé un "corrector de errores" . Por cierto, el de Meteo sorprendente tu forma de prepararlo, a mí me costó muucho más tiempo, y aunque aprobé me quedé con la impresión de que me falta todavía un montón para dominar la asignatura medianamente. Veo que sólo te queda Teoría del Buque así que ánimo, a mi me resultó muy agradable estudiarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Te queda la asignatura, para mí, más bonita y útil de cuantas se estudian en titulaciones náuticas de recreo: ánimo con las rectas de altura y los reconocimientos. Reconocimiento y situación por meridiana, y tienes medio examen aprobado.
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo para la próxima.
|
||||
|
||||
Cita:
Se aceptan esas rondas, que espero corresponder en junio
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que a Coronadobx: a mí es la asignatura que me ha gustado más, con mucha diferencia.
Ánimo en la próxima.
|
||||
|
||||
Cita:
El inglés, como todas, es cuestión de codos... y si te has preparado la Meteo en 15 minutos... Pero que no te ocurra como a un buen amigo mío, armador de un 46 pies maravilloso, que ha surcado unos cuantos mares, y que no se atreve con el CY por el tema del inglés. A ver cómo te podemos echar una mano...
|
||||
|
||||
Cita:
Pero gracias por el comentario, consuela de la injusticia que se ha hecho conmigo Saludos y felicidades por tus aprobados |
|
||||
|
||||
Perdona Polizón que me había olvidado de tu Inglés. Quizás porque yo no le dé mucha importancia pero veo que te preocupa.
No sé el nivel de inglés que puedes tener pero comprendería que si es bajo te preocupe. Imagino que sabrás tanto o más que yo sobre lo que suelen preguntar, ya sabrás que hubo un hilo al respecto después de la convocatoria de Diciembre pasado. En todo caso quizás familiarizarte con las traducciones de las reglamentaciones de la IMO. No lo he buscado, pero imagino que pueden encontrarse en internet los textos en inglés y castellano. Me dijeron que la razón de que insistan tanto en prohibir las PDA's y demás en el examen es que la gente se llevaba los textos traducidos y los copiaba tal cual, así que por ahí estarán. Para animarte decirte que los comentarios que me han llegado es que si es la única que te queda suele haber manga ancha. Y también que acabo de hablar con un amigo que se examinó en Abril y que, sin tenerlas todas consigo ha aprobado... y con notable. Saludos |
|
||||
|
||||
Notable en Meteo y lo demas...
Para mejor ocasión
|
||||
|
||||
Buenooooooooo, unas rondas para animar la cofradía.
Para los aprobados y tengan idea de comprase un uniforme de capitán de yate, hagan el favor de abrir el hilo de la antigua taberna. Para los suspendidos, también....... Merece la pena leerlo y poner mucha atención a Enricación interviene 4 veces. Lástima que no aparezca........ http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ht=columbretes
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado.
Nos veremos en el próximo exámen porque ya soy PY.
|
||||
|
||||
Gracias, e igualmente.
Cita:
Venga ya En serio: ánimo, si te ha gustado PY, mucho más te gustará CY. Y, para vernos en Madrid, habrá que empezar a pensar en identificarnos de algún modo, porque el único que conozco que tenga un pin de La Taberna es Polizón, y a ése lo tengo ya muy visto
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado y a los que lo van a seguir intentando. Yo me presento en Junio, y la verdad un poco aco... Bueno a lo que voy. Alguien me puede decir como es el examen de inglés? Sobretodo el oral. Que preguntan? Es difícil?
Gracias. pco |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PY Madrid abril examen carta | LordNelson | Títulos Náutico-deportivos | 34 | 04-10-2008 17:39 |
Meteo Capitan Yate Barcelona Abril 2008 | FARRUSS | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 21-04-2008 16:59 |
CY Examen de Cálculos DGMM (Madrid Abril 2008 1er día) | Mascocó | Títulos Náutico-deportivos | 12 | 15-04-2008 22:57 |
Madrid. CY abril 2008. Cálculos | akiles | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 15-04-2008 21:34 |
CY Examen de Cálculos DGMM (Madrid Abril 2008 2º día) | Mascocó | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 15-04-2008 18:18 |