|
VHF: Canal 77 |
|
Rescatado Cuerpo Sin Vida (vinaros)
Acaba de ser rescatado un cuerpo sin vida en la playa de Vinaros.... Puesto en contacto con la Guardia Civil que estaba presente les he recordado que tengan en cuenta la posibilidad de que sea el cuerpo de Manu... (cosa que con el primer agente que he hablado me ha dicho que imposible " que el cuerpo de manu se habia encontrado la semana pasada" ((Joder con los cuerpos de seguridad... tanta desinformacion... Nace o se crea??? )) ante mi insistencia ha aparecido otro agente que ha dicho que estaba claro, y que intentarian cotejar datos para saber si pudiese ser Manu) Aunque la verdad... parecia una persona (lo he visto flotando y boca abajo) un poco mas mayor, y con sintomas de calvicie, cosa que me ha desmentido totalmente el Padre de Manu, me ha dicho que tenia coleta y pelo largo... el cuerpo estaba totalmente desnudo... y hasta aqui la informacion que puedo dar a los interesados en este drama.... si alguien puede saber mas, u os informais si han identificado el cuerpo, hacedlo saber. ya que me consta que toda la taberna estamos muy afectados con este triste caso.
|
|
Re: Rescatado Cuerpo Sin Vida (vinaros)
Acaba de confirmarme D.Manuel que no es el cuerpo de Manu. Sea quien sea ha "caido en el Mar"
D.E.P. |
|
||||
|
||||
Paz a su alma.
|
||||
|
||||
DEP,
amen
|
||||
|
||||
Descanse en paz
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Que su alma descanse en paz
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Que Descanse En Paz El Y Todos Los Que Estan Con El
|
|
||||
|
||||
soy amiga de manu (manolito para mi) yo era de los castellers con el y su hermana.Cuando aparecio este cuerpo fue en sabado y lo enterramos el lunes era un amigo mio que se suicido,se desnudo para que nadie lo identificara fue fatal pense que era manolito que susto.
hasta pronto silan |
|
||||
|
||||
D.e.p
|
|
||||
|
||||
Joder, que año más calamitoso.
Que descanse en Paz el pobre y fuerza para la familia.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KASKABARRA rescatado | relojero | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-08-2007 12:14 |
Velero incautado en Vinaros | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 13 | 21-05-2007 23:56 |
Líneas de vida | Mortimer | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-01-2007 23:08 |
Navegante solitario rescatado en el Estrecho de Magallanes | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 18:47 |
OT!... del milagro de la vida... | calao | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-12-2006 23:09 |