|
VHF: Canal 77 |
|
¿XVIII? KDD Rias Baixas
Hace años, cuando os leía desde Madrid, solo podía leer lo bien que se lo pasaban los cofrades gallegos...
2009 navidad XVI MacroKDD Rias Baixas mayo 2009 XV KDD Rias Baixas XIV KDD Rias Baixas Navidad 2008 XIII KDD Rias Baixas junio 2008 XII KDD Rías Baixas Febrero 2008 XI Rias Baixas Navidad 2007 X KDD Rias Baixas junio 2007 IX KDD Rias Baixas Febrero 2007 He leido y he visto, en las fotografías, a cofrades que se han marchado para siempre (aunque siempre estarán entre nosotros), otros que ya no escriben, otros que han cambiado de costas y hasta los que se han ido a otros mares mas cálidos y otros que han llegado nuevos, ..... Es por esto por lo que propongo recuperar esta buena práctica y aunque la crisis ha pegado bien, ¿no os apetece quedar, aunque sea a tomar una estrella o un ribeiro? Si os apetece, proponer alguna fecha y asi podemos revivir esta buena costumbre. Para romper el fuego propongo el sábado 1 de marzo y el sitio ¿que os parece que esté en algún sitio intermedio entre la ría de Arousa y la de Vigo.. ¿en Pontevedra? Por favor proponer sitios y fechas y seguro que nos lo pasaremos bien. Pawnee, Chollo, Brullos, Retrever, deigloria, Bob, Caroucho, Birbiricho, truska, vinci, Cardenal Mendoza, arquitecto33, Gran Siesta, Seixo, manuel, piños, forzacelta, loisgrafico, Maruxía, papaventos, Rag Time, Santiago, Tangersoto, vaipolovento, vagamundus, marauca, vigiadeoccidente, Vagonetas 63, y muchos mas que pasaron por las KDDs de Rias Baixas, incluso de fuera de tierras gallegas, El Temido II, Kaia, Koala, Xarpa, Al Tanllaui, ROyOR y seguro que me faltan muchos a esta lista... Saludos a todos y espero que os guste la idea. Rafa
|
||||
|
||||
Re: ¿XVIII? KDD Rias Baixas
Yo como no me has nombrado no se si puedo ir.....
Yo propongo Bueu restaurante Peixoto
|
||||
|
||||
yo aunque no me nombre me apunto... aunque depende de las fechas...
|
||||
|
||||
yuupiiiiiii. fiestaaaaa¡¡¡¡
me apunto
|
Cuantas caras conocidas y recuerdos... Ya veo que "seguís con las malas costumbres". Suerte con la KDD, que os juntéis much@s y que no falten las risas y el
|
||||
|
||||
Pódese intentar !!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
ROyOR (22-01-2014) |
|
|||
Cita:
No conozco el restaurante, pero si lo propones seguro que se come bien ¿y de precio? Cita:
La fecha es una propuesta, pero creo que tendríamos que decidir cuanto antes para ver cuando se puede hacer ¿que dias libras? Gracias Juan, tu siempre tan positivo. Cita:
Edu te digo lo mismo que a LuisMi, propón una fecha y los demás seguro que nos amoldamos.
|
||||
|
||||
Rafa. La verdad es que ganas no me faltan, de volver a ver a tantos y
tan buenos cofrades. Y aunque ando un poco lejos de vuestra tierra, todo se puede intentar. Estaré atento al hilo. Un abrazo muy fuerte para toda la peña.
|
||||
|
||||
No lo tengo muy claro....,sabiendo el tipo de gente que asiste.
Y menos aun teniendo la almiranta que tengo..., casi seguro que no me deja asistir, pero bueno intentaré ir solo, puesto que no creo que quiera acompañarme. De todos modos tenerme informado de fechas, por si hay cambio de planes. P.D. Rafa acabas de llegar y ya la estas liando |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
ROyOR (22-01-2014) |
|
||||
|
||||
Me apunto y comienzo el listado.
KDD o mejor dicho XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso) Retrever , 4 personas Ya era hora de que volviesen las buenas costumbres.¿Sera una señal de que estamos saliendo de la crisis?
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
KDD o mejor dicho XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso) Retrever , 4 personas RoYoR , 2 personas Por cierto JoseRa ¿hay sitio para ir en barco?
|
||||
|
||||
Hola, saludos para toda la cofradía y, Rafa, gracias por la iniciativa.
Contar en principio conmigo y la armadora, aunque los que vamos desde lejos necesitamos disponer de un par de días, además del día del "evento" y, a veces, eso complica las cosas. Podré confirmarlo definitivamente alrededor de una semana antes. Y ya puestos a hacer kilómetros, nos da igual cualquier lugar del terruño. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
ROyOR (25-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¡Cuánto tiempo! Ya no me queda ningún resto de salitre en la cabeza (aunque el pelo lo conservo todo y sin canas ), aún entraba con pc, me preocupaba cuando había temporal (ciclonosequé que dicen ahora), ...
Me apetece!!! Espero a la escucha de confirmación de fecha y lugar para concretar los asistentes. (Birbi sí me despisto ...) BUEN VIENTO!!!
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Hola! Nos gustaria asistir, pero el 1 va a ser imposible, estamos de viaje, si se cambian las fechas a algo mas tarde, nos apuntamos los 4!!
Saludos a todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico | ||
ROyOR (26-01-2014) |
|
¿Los 4? ¿Has tenido un nuevo grumete y no has dicho nada?
|
||||
|
||||
Que poca animación, se ve que estamos en invierno y la gente está encogida y retirada en los "cuarteles de invierno".
Venga chic@s que esto es solo el comienzo, que habrá más pero que la primera es la primera. En principio parece que esto está así: XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso) Retrever , 4 personas RoYoR , 2 personas Papaventos, 2 personas
|
||||
|
||||
Yo aún sigo un poco arruinado, pero veremos que se puede hacer.
Ays, cuando podíamos hacer dos o tres por año..... Habrá que ir en barco.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
ROyOR (28-01-2014) |
|
|
Cita:
"Es por esto por lo que propongo recuperar esta buena práctica y aunque la crisis ha pegado bien, ¿no os apetece quedar, aunque sea a tomar una estrella o un ribeiro?"Asi que si quereis, hacemos una KDD en un parque y llevamos nosotros las bebidas. Lo que me gustaría es volver a ver a muchos de vosotros que tan buenos ratos me habeis hecho pasar. Un abrazo Alberto Rafa
|
||||
|
||||
Rafa, la crisis nos ha afectado a todos, incluido a los restaurantes por lo que hay que aprovechar el momento para negociar. Nuestro amigo Josera tendrá que gestionar un buen precio para la comida de ese día en el Peixoto y nuestro amigo Alberto (y alguno más entre los que me incluyo) tendrá que tomar una cerveza menos al día para juntar los 25 loritos que puede costar la comida. ¿Es tan difícil?. ¿No merece la pena un poco de sacrificio para ver a todos cofrades que ya teníamos medio olvidados?
No me fastidiéis, actitud positiva, este va a ser el primer año de los mejores años de nuestra vida, ya lo veréis
|
|
Como dijo alguien "se puede decir mas alto, pero no mas claro"
Jesús, como siempre, estoy de acuerdo contigo. Cita:
|
jder Rafa amigo.... mucha suerte con la XVIII ....
Mc Donalds como vea la hamburguesa de nécora financia toda la operación
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ROyOR (29-01-2014) |
|
Antonio ya vivo en Galicia, ¿para cuando ese ribeiro que te debo?
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me he quitado del tabaco, pero ni asín. Pero bueno, para estas cosas siempre encuentro financiación.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
ROyOR (30-01-2014) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
galicia, kdd, quedada, rias baixas |
|
|