|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Quieres navegar y no tienes barco?, este es tu post!
Hoooooola amigos!, una ronda de mi cuenta para la cofradía
Pretendo organizar un fin de semana en velero en Alicante, los días 9, 10 y 11 de Noviembre. Sería embarcando el Viernes por la mañana, sobre las 10:00 y desembarcando el Domingo sobre las 6:00 de la tarde. A los cofrades de Madrid les vendrá bien porque el 9 de Noviembre, Viernes, es fiesta en la capital. El velero lo alquilo a una empresa de charter de Alicante, la eslora es de 43 pies, 4 camarotes dobles y construído en el 2006 (prácticamente nuevo). Este barco lo he alquilado varias veces y creo que me hacen buen precio. Quieres más info?, pues mándame un email a jclopeza@mtp.es y te detallo más cosas como precio/persona, empresa a la que alquilo el barco, ... Me quedan 3 camarotes oiga!! (uno ya lo tengo ocupado para mi mujer y para mí). Apúrense!! |
|
||||
|
||||
Re: Quieres navegar y no tienes barco?, este es tu post!
En esas fechas Salón Náutico en Barcelona,
Lo siento, me va fatal la agenda para entonces, suerte en el proyecto. A disfrutar de unas buenas Que no os falten |
|
||||
|
||||
Cierto lo del salón. Pero bueno, a ver si consigo llenar el barco!.
Gracias y |
|
||||
|
||||
Es una buena solución para quitarse el mono. No os peleeis por el timón, eh.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
Que Barco es este? | mpg | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 00:21 |
¿Qué barco es este? | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-02-2007 12:37 |
¿Qué barco es este? | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 18-01-2007 20:01 |
Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |