La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-01-2007, 09:25
Avatar de Larco
Larco Larco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva Portugal
Edad: 53
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda Charter

Que tal cofrades, feliz año y unas rondas para todos.

Os agradecería que me recomendaseis algunas empresas de charter que os merezcan vuestra confianza. Hay muchas por internet pero no es lo mismo tener referencia directa de alguno de vosotros. Me quiero poner ya manos a la obra porque la fecha sera para principios de Julio, que supongo que entre Copa America y pleno verano estará la cosa complicada.

El plan es sencillo, seremos entre 4 o 5 parejas, hemos decidido catamaran por la comodidad (se que alguno no estara deacuerdo, pero ya ha sido decidido), de 40 a 44 pies. Puerto de salida: en principio Valencia, Denia, Altea , o alrededores para cruzar aIbiza una semana. Tampoco descartamos volar hasta Ibiza y que el charter sea de alli. No se si seria posible volar a Palma y hacer el charter Palma- Ibiza ¿demasiada paliza para una semana?

Bueno, os agradeceré todos vuestros sabios consejos

Un saludo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-01-2007, 18:52
Avatar de Solera-jcoc
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 64
Mensajes: 1,339
Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Hola Larco:

Cuando alquilé en Denia lo hice con Sportnautic y muy bien, pero creo que no tienen catamaranes.

Si te decides por alquilar en las Islas te recomiendo que mires en

http://www.mallorcanautic.com/home.php

Trabajan con todas las empresas de chárter de las islas, tienen un sistema de reserva muy fácil y cómodo y te permite valorar de una sola tacada un monton de posibilidades. Sus precios no tienen recargo sobre si trabajaras directamente con cada empresa y funcionan muy bien. Yo alquilé a través de ellos con Yates Alemanes en Palma y sin nigún problema.

Lo que si te recomiendo si solo vais a estar una semana que te centres o en Ibiza o en Palma, las dos islas tienen razones sobradas para estar la semana en ellas e iréis más tranquilos.

Si al final voy a Menorca, igual te da lugar a enrolarte para la travesía de vuelta .

Suerte y me parece muy bien que empieces ya con las gestiones (además te puede salir más barato).

__________________
Un saludo.

José Carlos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-01-2007, 22:08
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Mira esta dirección:

www.catamaranes.com

Están en Valencia.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-01-2007, 22:14
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Yo he charteado 4 años con mare nostrum y son buenos y agradables y creo recordar que abrieron base en denia.

Saluda a Marianne de mi parte. es la dueña

P.D ella no me conoce por Axterix, pero si por el rubio alto de malaga o Sr. Navarrete
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-01-2007, 09:38
Avatar de Larco
Larco Larco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva Portugal
Edad: 53
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Os voy a comentar las dudas que tengo respecto al puerto de salida:

- salir desde la peninsula: lo mejor por distancia seria Denia, Calpe, Altea...pero que os parece el salir de Valencia (con el follon de la Copa America) o Alicante ¿demasiada distancia? he visto que hay mas empresas de charter en estas dos ciudades y buenos precios
-volar hasta Ibiza y contratar alli: no hay que hacer travesia desde la peninsula(para unos una comodidad y para otros una navegacion perdida), los vuelos sevilla -ibiza no son muy baratos.
-Volar a Palma y contratar alli: ventaja la facilidad y precio de los vuelos sevilla-palma. ¿Veis muy incomodo salir desde Palma y pasar una semana en Ibiza? (Jose C. la idea es centrarnos en una sola isla)

Saludos y gracias a todos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-01-2007, 10:55
Avatar de titou
titou titou esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Hola LARCO,

En Denia hay una empresa muy seria que tiene una flota de barcos totalmente nuevos del 2005 y 2006. Son todos Jeanneau del 32 al 45 pies. Este año tendra un catamaran Fountaine Pajot Lavezzi 40 del 2007 que tienen que recibir en Abril. Llevan un servicio muy bueno y con total confianza. He alquilado varias veces con ellos y a ido super bien todo con material en exelente condiciones.

Te dejo su pagin web www.solylunacharter.com


Un saludo y suerte para tu charter
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-01-2007, 16:32
Avatar de Solera-jcoc
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 64
Mensajes: 1,339
Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Hola de nuevo Larco:

Claro que es factible salir desde Palma e ir a Ibiza. Pero esa distancia es mayor que si vas desde Denia (50 millas). Desde Alicante son algo más de 100millas. Para aprovechar la semana al máximo tendrías que hacer el salto por la noche o pierdes dos días.

Ten en cuenta que te entregarán el barco seguramente un sábado a mediodía y tendrás que dejarlo ya en puerto el viernes por la tarde-noche de la siguiente semana.

La experiencia me ha forzado a reconocer que si tienes muchas millas por delante con un horario más o menos previsto, acabas a motor el 70-80 por ciento de las veces/tiempo. Eso supone que el primer y último día de la semana (semana en la práctica de seis días) ya lo tienes muy condicionado. Y todo contando con que la meteo no te la juegue.

El hándicap para llegar a Denia desde Sevilla es efectivamente el transporte. Yo las dos veces que he ido ha sido en coche, una vez alquilado y otra vez dejamos el nuestro en el parking del hotel hasta la vuelta.

Resumiendo mi consejo: traslado a Palma si te vas a quedar en Mallorca. Si te decides por Ibiza, alquila en Ibiza o en Denia.

En Ibiza probablemente haya menos oferta pero si reservas en estas fechas no tendrás problemas. Otra ventaja de alquilar en la isla a donde vayas es que siempre tendrás la opción de quedarte en el puerto base del barco si tienes mala suerte con el tiempo ( y eso puede pasar) , aunque lo suyo desde luego es fondear.

En Mallorca tendrás menos problemas de atraque si quieres puerto.

En fin, no me enrrollo más,

__________________
Un saludo.

José Carlos.

Editado por Solera-jcoc en 09-01-2007 a las 16:34.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 09-01-2007, 17:08
Avatar de TXAKOLI
TXAKOLI TXAKOLI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-01-2007
Localización: baleares..por ahora....
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 33 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Este verano alquilamos un cyclades 50.4 en Ibiza a www.zualo.com . Eramos cuatro parejas y fue una experiencia muy buena. El patron un excelente tío que conocia todas la calas perfectamente y con muchas millas recorridas. Este año repetiremos.Eso si te recomiendo volar directamente a Ibiza , es mucho mas comodo . Buen viento.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-01-2007, 17:23
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Charter

Titou y Txakoli, Bienvenidos!!!

2 cofrades de los antiguos, de los pocos que quedan por llegar (aunque en la anterior taberna se prodigaban poco)

Y los dos con el mismo fallo, y las copitas

Como perdéis las buenas costumbres!, en fin de todas formas me alegro de teneros por el nuevo antro y a ver si por aquí participáis más, eh?

Un Saludo.
Pirata
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo sistema gestión charter Trotamar Foro Náutico Deportivo 16 09-11-2007 12:46
Charter zona de Huelva javichi Foro Náutico Deportivo 8 08-01-2007 21:32
consejos charter brasil cantante Foro Náutico Deportivo 2 08-01-2007 12:49


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto