|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados
Güenas y rondas.
Leyendo una prueba del que podría ser mi futuro barco , leo que "la carencia de barra de escota de Mayor puede penalizar a quien desee una navegación deportiva, aunque como es el caso del XXXXXXXX, base su potencia en una Mayor de sables forzados" ¿Qué relación hay entre ambos conceptos? Es que nunca me he imaginado tener barco sin carro, pero como éste me está entrando por el ojo, quisiera saber (antes de encargarla como extra) qué es exactamente esa combinación. Gracias Embat prostata: oculto el modelo de barco porque no viene a cuento. Además con el sablazo que posiblemente me darán, no voy a hacerles encima publicidaad gratis |
|
||||
|
||||
Re: Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados
EMBAT !!!
¿Barco nuevo?????? Cuenta cuenta |
|
¿No estarás pensando en un Beneteau Cyclades?..........Buen barco donde los haya. Cuenta....cuenta .........que nos tienes en un impas ......
|
||||
|
||||
O el que ha escrito eso no tiene ni idea de lo que dice, o lo que sublinalmente quiere decir que el barco va dirigido a gente que no sabrán/querrán sacarle nunca ningún partido a la mayor (uséase, el dominguero de julio/agosto que la saca para ir hasta la cala a bañarse).
Sea una cosa u otra, me parece un comentario desafortunado.
|
||||
|
||||
Eso eso, qué barco es??
El mío tampoco tiene carro, y si una pata de gallo y la mayor con sables. Efectivamente es mejorable, pero funciona y la bañera queda completamente despejada hasta para poder poner un toldo que la cubra bajo la botavara. en cuanto al rendimiento, pues como nosotros no hacemos regatas, tampoco nos quejamos. Funciona. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con el maese Atnem,
Donde esta la duda en "PUEDE PENALIZAR" eso es seguro que asi. Lo que se contraresta con sables forzados, es porque que quizas sugeririan una mayor enrollable para una mayor comodidad. Pura palabreria comercial para disimular, es lo que pienso. |
|
||||
|
||||
Cita:
"festivamente". De hecho lo interpreté de esa manera, pero me descolocó la relación que hacía entre las dos cosas . En todo caso, la escota de la Mayor la lleva arraigada en el suelo de la bañera, y eso sí que no me gusta, así que habrá que pensar en pagar el extra del carro... Butxeta: no me lo voy a comprar mañana!! Estoy mirando. Es la fiebre que me da cada seis meses,...qué le vamos a hacer!! Embat |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Driza de la mayor | serviola | Foro Náutico Deportivo | 50 | 20-10-2022 23:32 |
Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
Puño de escota de la mayor...¿velcro o patin? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 39 | 16-03-2007 16:08 |
Barra para la escota de la mayor ?? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 51 | 24-01-2007 20:48 |
Mayor enrollable con sables verticales | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 13:57 |