|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Seguro para cruce del Atlántico
Saludos a los cofrades
Voy a necesitar un seguro para el cruce del Atlántico ida y vuelta y estancia en Caribe, unos 6 meses. Me gustaría Todo Riesgo. Patrón de Yate y velero jeanneau sun magic 44 de 1989 con bandera Belga. Mi compañía actual no termina de presupuestar la ampliación. Cuestiones: 1.- Qué compañías podrían darme ese servicio? Tienen servicio allí? 2.- Qué coste aproximado podría ser? 3.- Comentan que no merece la pena el todo riesgo. 4.- Alguna experiencia al respecto? |
|
||||
|
||||
Re: Seguro para cruce del Atlántico
Contacta con Pantaenius. Creo que te pueden ayudar y orientar. Suerte
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
jduran22 (12-02-2017) |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con scampolo pero ten en cuenta que la ley de seguro obliga a notificar con al menos 30 días de antelación la no renovación del seguro actual. No sé que pasaría si tuvieras dos seguros a la vez y pasara un siniestro.
Yo con la empresa mencionada, me dejan ampliar las zonas de navegación por el periodo que lo necesito y no necesito tener esa zona cubierta todo el año por lo que sólo pago esa parte si lo necesito/solicito y sólo por ese periodo.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
jduran22 (12-02-2017) |
|
||||
|
||||
Mira Freedom Services , sale un barner por aquí
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entiendo yo que con Bandera Belga y PY tiene titulación de sobra a nivel legal, ¿no? Creo que sólo necesita la titulación para aguas de españa si reside en España que los Belgas sólo requieren titulación para aguas interiores y ciertas esloras de barco, ¿no?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Tienes un privado...todo lo que buscas lo tiene un cofrade de esta taberna, el mejor precio y garantizado...por propia experiencia...
Salud
|
||||
|
||||
Cita:
a dicho bandera belga y punto redondo. |
|
||||
|
||||
Buenos días Cofrades, unas rondas para todos.
Me gustaría preguntar si finalmente te aseguraron el velero. Yo tengo uno de ese mismo año y me dicen que por edad del barco no me aseguran el cruce del Atlantico. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
El mejor seguro es tener tu barco y tu mente en perfecto estado y perfectamente preparados.
Cumpliendo esas condiciones no te hace falta seguro ,más q el obligatorio. Ahora.... Si tienes dudas de ti o de tu barco contrata uno a todos riesgo con devolución de vida en caso de muerte. |
|
||||
|
||||
Patron de yate y cruzar el charco? Me parece que NO. A partir de Mayo que llega el coco no te va a cubrir el seguro, tienes que salir.
|
||||
|
||||
Hola Cofrade,
por lo general un Barco de mas de 30 años no se suele poder asegurar a todo riesgo, si quieres mandame un Privado, saludos
atlantico, caribe, seguro, todo riesgo |
|
|