|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Velero En Seco
Buenas noches cofrades. ...
Una ronda de Ron para todos... Soy nuevo en este mundo y hoy, viendo el precio importante del amarre de un barco, estaba pensando si, en la casualidad de no usar el barco durante varios meses de invierno, no fuera más rentable sacarlo del agua y dejarlo en seco. Repito, soy nuevo con lo cual no se si es técnicamente posible tal opción. Además pregunto si alguien de vosotros sabría indicarme donde es mas barato amarrar el barco en la zona de Mataró. Gracias y salud |
|
||||
|
||||
Re: Velero En Seco
Si estás por Barcelona o cercanías, el barco se puede usar todo el año sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Si es verdad.... me estaba planteando esa opción porque en octubre me voy fuera por trabajo algunos meses
|
|
||||
|
||||
Prueba a consultarlo con el puerto... igual tienen alguna oferta que te convenga.
|
|
||||
|
||||
se de uno que no tiene ese problema, pero....no se puede "nombrar"
|
||||
|
||||
Cita:
Al cofrade que pregunta, seria interesante conocer el tañano del barco.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Velero En Seco
Hala lo que te ha dicho, J.R!!!!!
|
||||
|
||||
Pero dejándolo en seco ahorras en limpieza de obra viva y ganas en tranquilidad. Los extranjeros que dejan los barcos en Grecia y Turquía suelen sacarlos y las marinas secas se comprometen a ponerte el barco en el agua si les avisas con unos días de antelación.
Los precios supongo que tienen que ver con el hecho de que sean marinas secas que se dediquen a eso de forma habitual
|
||||
|
||||
El tamaño si importa, no es lo mismo un 18 pies que un cuarenta.
Si es para unos pocos meses, en patente no se ahorrará nada. Por otra parte , si voy a estar fuera, casi estaría más tranquilo con el barco en el amarre que encima de una cuna, sobre todo si es un velero.
. Slava Ukrayini!. Editado por markuay en 26-02-2016 a las 19:45. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Velero En Seco
Cita:
muy agradecido por anticipado , pardiez que la cuestión me interesa, pues no es larga mi ciencia, pero si el sentido común de preguntarles.
amarre, invernar, velero en seco |
|
|