La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-09-2007, 08:19
Avatar de tarik
tarik tarik esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 68
Mensajes: 227
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Mi hija me mata si no os hago esta pregunta de novato novatisimo en estas artes de la pesca.
Resulta que nos entristece mucho ver aletear a los peces en el cubo despues de soltarles el anzuelo, por lo que os ruego, aunque suene un poco "tetrico", que me expliqueis la mejor forma de ahorrarles a los pobres bichos el sufrimiento de estar ahogandose fuera del agua, de una forma rapida y lo menos "sanguinaria" posible, so pena de perder la inestimable compañia de mi hija en las singladuras en las que practiquemos este noble arte de la pesca, que despues de usar la famosa japonesa, siguiendo el consejo de nuestro insigne Gerret, son practicamente todas.

Me han comentado que un golpe seco con una porra pequeña, pero en este caso ¿donde exactamente?, ya que lo que no quiero es que con la noble intencion de ahorrarle sufrimiento, le organice una carniceria al pobre animal.

Sed humanitarios y respondedme antes del domingo, para que algunos peces os lo puedan agradecer (esperemos...)

Saludos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-09-2007, 08:32
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Salud Tarik , sí es mejor ahorrarles sufrimiento yo siempre lo hago hay varias maneras ,por ejemplo por la talla , una dorada de mas de kilo y medio ,,si tienes un fondo plano y duro donde apoyarla con un golpe fuerte con el puño cerrado en la nuca alcanza , con la parte de nudillos y dedos ,fuerte y seco sin dudarlo , si son mas pequeñas doradas, lubinas ,mabres coges su cuer`po con la mano y apoyas su cabeza contra el suelo y la tuerces ,con decisión sino será peor y por ejemplo a las llampugas apoyadas en el suelo con un cuchillo como el de cortar patatas justo detras de las agallas por donde imaginariamente se extiende la columna un pinchazo profundo si ves que no es instantaneo sube la hoja hacia arriba o hacia abajo ,,como el descabello , pero siempre hazlo con desición ,,,sino será peor , tambien hay quien lleva un martillo de plastico y le da un golpe en seco en la nuca ...todo sea por que no mueran axficiados , lento y doloroso. Saludos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-09-2007, 08:55
Avatar de Capitan Alatriste
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Por las frias brumas del Norte
Edad: 60
Mensajes: 1,035
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

La mejor forma de acabar con un pez lo antes posible depende principalmente de su tamaño pues no es lo mismo un pez de 1/2 kg que uno de 200/300 kg. Las formas son varias:

- Golpe seco en la zona de la nuca del pez. Esto se puede realizar desde
con la mano hasta con un bate tipo Baseball, segun el tamaño del pez.

- Desnucamiento (solo valido para peces hasta el kilo +/-): Cogiendo la
cabeza del pez por la parte mas baja, donde se junta con el cuepo, se
tira hacia arriba bruscamente, quebrando la espina a la altura de la
cabeza.

- Descabellado: Con un ojeto punzante se pincha o justo detras de la
cabeza, o en un ojo, o directamente en el centro de la cabeza, en su
parte mas alta.

Estas son las formas mas clasicas, despues vienen otras, (que a mi me parecen mas tortura que otra cosa) como electicidad, pinchamiento de la linea lateral, y cosas por el estilo.

Saludos y
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-09-2007, 14:48
Avatar de amic
amic amic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2007
Edad: 79
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Ole por tu hija totalmente de acuerdo con ella, no se tiene por que hacer sufrir a ningún animal. Pasemos al asunto:
Yo llevo siempre en el barco una maza de mortero, es un elemento de madera facil de coger, de manejar, sin aristas, que no perjudica al usuario ni al barco y que además flota y puestos a golpear tiene un golpe duro y seco. El lugar: Yo siempre les doy ligeramente detrás de la cabeza y el resultado es prácticamente instantáneo.
Lo del bate de beibol me lo apunto, ya que en la última pescada que me salieron atunes de 19/25 Kg. la cosa fué mucho mas complicada.
Un saludo y sobretodo haz contenta a tu hija, no es muy frecuente que le acompañen a uno en el barco y muchísimo menos a pescar.
__________________
No se donde estoy ni donde voy, pero estoy batiendo un tiempo record.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-09-2007, 18:36
Avatar de patxu
patxu patxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-08-2007
Edad: 57
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

buenas cofrades.
eso mismo me paso a mi,hasta que pille a mi hijo hechando al mar de vuelta los peces. desde entonces tengo un pequeño mazo de madera y en cuanto se descuida, golpe seco en la nuca, y solucionado, creo que es la manera menos mala de terminar con su sufrimiento, y el de los niños.
un saludo y unos .
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-09-2007, 20:03
Avatar de patxu
patxu patxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-08-2007
Edad: 57
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

(el golpe en la nuca, se lo pego al pez). que leido asi parece otra cosa. saludos, y
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-09-2007, 20:17
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por patxu Ver mensaje
(el golpe en la nuca, se lo pego al pez). que leido asi parece otra cosa. saludos, y
si dejo de reirme ,te escribiré algo
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-09-2007, 09:34
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

En la última Kdda palmesana, con los del Bahia de las Islas, conté mi experiencia en la pesca del atún: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8699

Y pregunté como se mata el bicho. Confesé haberle dado con una botella de ginebra y todos los piratas se partían de risa.

A grandes males grandes remedios. Habrá que comprar un batecito de beisbol o sacar el mazo.

El bicho de las fotos tardó en morir lo indecible, y le dimos guarrazos en la "nuca" pa'hartarse.

Citar y responder
  #9  
Antiguo 28-09-2007, 10:48
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
En la última Kdda palmesana, con los del Bahia de las Islas, conté mi experiencia en la pesca del atún: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8699

Y pregunté como se mata el bicho. Confesé haberle dado con una botella de ginebra y todos los piratas se partían de risa.

A grandes males grandes remedios. Habrá que comprar un batecito de beisbol o sacar el mazo.

El bicho de las fotos tardó en morir lo indecible, y le dimos guarrazos en la "nuca" pa'hartarse.

Salud Buxeta ,no dudo de lo que cuentas , yo mencioné varias formas de matar rápido a un pescado , pero me decanto indudablemente por el cuchillo en la nuca (descabello ) cuando empezé a pescar embarcado con unos amigos ( seminovatos ) lo hacian con un martillo de naylon ( tenia buen peso ) pero aún así , los golpes le producian al animal .sí una muerte mas rápida pero tal vez ,mas dolorosa , algunas veces antes de morir , se les saltaban los ojos , se rompian las agallas y aun estaba vivo ,al poco de tener mas confianza les pedí que me dejaran hacerlo a mí , y con mi cuchillo de unos 20 cm de hoja dentada situas la punta alto en la nuca y en un movimiento rápido y hacia abajo lo atraviesas , muere en unos segundos , parece peor ,,pero para mi gusto es mejor . ( con desición y rapidez )Saludos.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 28-09-2007, 12:22
Avatar de Capitan Alatriste
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Por las frias brumas del Norte
Edad: 60
Mensajes: 1,035
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Salud Buxeta ,no dudo de lo que cuentas , yo mencioné varias formas de matar rápido a un pescado , pero me decanto indudablemente por el cuchillo en la nuca (descabello ) cuando empezé a pescar embarcado con unos amigos ( seminovatos ) lo hacian con un martillo de naylon ( tenia buen peso ) pero aún así , los golpes le producian al animal .sí una muerte mas rápida pero tal vez ,mas dolorosa , algunas veces antes de morir , se les saltaban los ojos , se rompian las agallas y aun estaba vivo ,al poco de tener mas confianza les pedí que me dejaran hacerlo a mí , y con mi cuchillo de unos 20 cm de hoja dentada situas la punta alto en la nuca y en un movimiento rápido y hacia abajo lo atraviesas , muere en unos segundos , parece peor ,,pero para mi gusto es mejor . ( con desición y rapidez )Saludos.
100% de acuerdo con lo que acabas de escribir.
En mi caso, Spining y Surfcasting, son peces bastante mas pequeños, pero aun asi.

Saludos y

Pd: Lo mas bestia en conseguir matarlo: las anguilas!!! Entre la baba, la agilidad y el peligro de la mordedura, tienes que dejarlas que se atonten pol lo menos 10 minutos fuera del agua antes de intentar acabar con ellas.
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
  #11  
Antiguo 29-09-2007, 14:59
Avatar de bahia
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-06-2007
Edad: 49
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por tarik Ver mensaje
Mi hija me mata si no os hago esta pregunta de novato novatisimo en estas artes de la pesca.
Resulta que nos entristece mucho ver aletear a los peces en el cubo despues de soltarles el anzuelo, por lo que os ruego, aunque suene un poco "tetrico", que me expliqueis la mejor forma de ahorrarles a los pobres bichos el sufrimiento de estar ahogandose fuera del agua, de una forma rapida y lo menos "sanguinaria" posible, so pena de perder la inestimable compañia de mi hija en las singladuras en las que practiquemos este noble arte de la pesca, que despues de usar la famosa japonesa, siguiendo el consejo de nuestro insigne Gerret, son practicamente todas.

Me han comentado que un golpe seco con una porra pequeña, pero en este caso ¿donde exactamente?, ya que lo que no quiero es que con la noble intencion de ahorrarle sufrimiento, le organice una carniceria al pobre animal.

Sed humanitarios y respondedme antes del domingo, para que algunos peces os lo puedan agradecer (esperemos...)

Saludos.
para mi solo hay una manera de ahorrar el sufrimiento a los peces y es devolviendolos al agua, asi seguro que no sufren y a tu hija le enseñaras algo importante, que solo pescas aquello que te tienes que comer y que si los devuelves puedes volver a pescarlos ya que lo mas importante de pescar, es el hecho de pescar, no el llevarse los peces, siempre puedes tener una camara, foto de rigor y devolverlos al agua, no hay mayor satisfaccion y menos sufrimiento

por otro lado si tienes que llevarte, te aconsejo una bolsa de red, los metes ahi y al agua dentro de la red, se acabaran muriendo solos y tu hija no lo tendra que ver, piensa que si le es cruel ver como mueren solos, imaginate aporreandolos

saludos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 29-09-2007, 16:36
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por bahia Ver mensaje
para mi solo hay una manera de ahorrar el sufrimiento a los peces y es devolviendolos al agua, asi seguro que no sufren y a tu hija le enseñaras algo importante, que solo pescas aquello que te tienes que comer y que si los devuelves puedes volver a pescarlos ya que lo mas importante de pescar, es el hecho de pescar, no el llevarse los peces, siempre puedes tener una camara, foto de rigor y devolverlos al agua, no hay mayor satisfaccion y menos sufrimiento

por otro lado si tienes que llevarte, te aconsejo una bolsa de red, los metes ahi y al agua dentro de la red, se acabaran muriendo solos y tu hija no lo tendra que ver, piensa que si le es cruel ver como mueren solos, imaginate aporreandolos

saludos
Salud Bahia , puedo asegurarte que el pescado que yo como , es el que ha sufrido menos y a muerto con mas dignidad.....
-Podría soltarlos y comprar pescado en la pescadería ,esos seguro han muerto asfixiados lentamente ,pisoteados y golpeados en los barcos de pesca ...
-Podría no comer jamón ,ni chuletas de cerdo, ni preparados con manteca de cerdo (incluidos los polvorones de navidad ) ni huevos ,ni pollo ,ni hamburguesas de ternera , .......porqué te aseguro que lo que hay detrás de ese consumo no es nada agradable !!!! Un matadero!!!
Así que tengo la certeza que el pescado que consumo no sufre.
( y poniendolos en una red y mantenerlos en el agua , no soluciona nada , solo que estan atrapados hasta que llega el momento , y ese debe ser digno).Saludos.
PD: esta realidad es la que he enseñado a mi hijo .
Citar y responder
  #13  
Antiguo 29-09-2007, 18:52
Avatar de bahia
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-06-2007
Edad: 49
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

si me lees bien no digo que se suelte todo el pescado, sino si nosotros queremos ahorrar sufrimiento lo soltamos y este pez sigue vivo, sin sufrir, si queremos cojerlo, creo que debemos enseñar una pesca responsable a nuestros hijos que es la de pescar lo que se necesita y lo que no se devuelve, en ningun momento he comentado nada como pescan los profesionales sino que he hablado de lo que el post dice y es como ahorrar sufrimiento, ni mas ni menos

saludos
Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-09-2007, 21:45
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 62
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Estimados tabernarios:

Yo llevaba en la nao, un cabo de una maza, sin maza, y cuando entraba, que entraban, morenas, de las del mar, las otras andan por otro lao



si habeis pescado alguna, sabreis que estos bichos reparten leña a tutti plan
y entonce servidor le arraba con el cabo, y asunto concluso rapido y el bicho no se estresaba



ojo solo el mango, sin maza, que si no habria riesgo de naufragio gili si no atinabas bien

manolo g.

..........buscando nao
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #15  
Antiguo 29-09-2007, 22:53
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por bahia Ver mensaje
si me lees bien no digo que se suelte todo el pescado, sino si nosotros queremos ahorrar sufrimiento lo soltamos y este pez sigue vivo, sin sufrir, si queremos cojerlo, creo que debemos enseñar una pesca responsable a nuestros hijos que es la de pescar lo que se necesita y lo que no se devuelve, en ningun momento he comentado nada como pescan los profesionales sino que he hablado de lo que el post dice y es como ahorrar sufrimiento, ni mas ni menos

saludos
y que se hace con el que no se suelta ? , resumiendo...
Citar y responder
  #16  
Antiguo 30-09-2007, 21:46
Avatar de bahia
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-06-2007
Edad: 49
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
y que se hace con el que no se suelta ? , resumiendo...
lo comento en el final de mi primer post

saludos
Citar y responder
  #17  
Antiguo 10-04-2010, 19:10
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

La aparentemente forma menos dolorosa es echar un poco de alcohol, como brandy güisqui o ginebra (de contrabando, si hay) por las agallas, se mueren casi instantáneamente (sin disfrutar ni nada de su copita)

Algunos peces "tragan” más que otros por eso.
Una vez echaba vodka (barata) a un gran pulpo, que nunca tenía bastante, al final busque otra manera de acabar con este borracho.

Mas económico y también rápido, pues, un golpe fuerte por la cabeza, cargando la espina dorsal.Si el pez es grande y lo puedes aguantar,con el gancho fuera del barco, menos sangre en la bañera.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 10-04-2010, 19:24
Avatar de URSEL2
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-04-2010
Edad: 48
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Si si, estoy de acuerdo con Humberto. Ya habíamos oido de ello antes de salir, pero en Cabo Verde nos lo confirmaron los pescadores con el grog y en Brasil les echan casassha (el alcohol de la caña de azúcar) en las agallas!!!

Nuestra mala suerte en la pesca de la travesía, y buena para los peces,es que a mi compañero se le pone mal la llampluga...y no sé por que razón siempre pescábamos llampluga...pero acabaron todas con final feliz...así que no hemos podido probar el método del alcohol!! Me alegro por las llamplugas, por ellas...que estan siempre allí aunque no las vemos!! (y a mi me parecen riquísimas)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 10-04-2010, 20:24
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

alucino quedo que se saque un tema del 2007 sobre sufrimiento de los animalitos(ya será algún carca el que abrió este hilo,dejate de animalitos y di peces),y el que lo abre mezcla la pesca con la discoteca,a saber lo que nos puede deparar en próximos capítulos
Citar y responder
  #20  
Antiguo 11-04-2010, 16:40
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por Cormoran Ver mensaje
Salud Buxeta ,no dudo de lo que cuentas , yo mencioné varias formas de matar rápido a un pescado , pero me decanto indudablemente por el cuchillo en la nuca (descabello ) cuando empezé a pescar embarcado con unos amigos ( seminovatos ) lo hacian con un martillo de naylon ( tenia buen peso ) pero aún así , los golpes le producian al animal .sí una muerte mas rápida pero tal vez ,mas dolorosa , algunas veces antes de morir , se les saltaban los ojos , se rompian las agallas y aun estaba vivo ,al poco de tener mas confianza les pedí que me dejaran hacerlo a mí , y con mi cuchillo de unos 20 cm de hoja dentada situas la punta alto en la nuca y en un movimiento rápido y hacia abajo lo atraviesas , muere en unos segundos , parece peor ,,pero para mi gusto es mejor . ( con desición y rapidez )Saludos.
Este Sr. Cormoran creo que se lo presentaban a la gente en Guantanamo antes de entrar...y cantaban todo lo que sabian...joder como lo describia en el 2007...3 años mas tarde como haya desarrollado las tecnicas tiene que dar miedo!!!...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-04-2010, 20:10
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver mensaje
100% de acuerdo con lo que acabas de escribir.
En mi caso, Spining y Surfcasting, son peces bastante mas pequeños, pero aun asi.

Saludos y

Pd: Lo mas bestia en conseguir matarlo: las anguilas!!! Entre la baba, la agilidad y el peligro de la mordedura, tienes que dejarlas que se atonten pol lo menos 10 minutos fuera del agua antes de intentar acabar con ellas.
Las anguilas se mueren en pocos segundos desangradas al cortarles la punta de la cola
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-04-2010, 20:58
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Buenas noches bona nit

Para los túnidos ma han comentado que un chorro de ron en las agallas los fulmina


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #23  
Antiguo 11-04-2010, 21:16
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

para los bonitos lo mas efectivo es un buen macanazo o si se pueden sacar ruidos ( no siempre se puede) agarrarlo con una mano de la cola subirlo y dejarlo caer agarrandolo bien a cubierta sobre la nuca
Citar y responder
  #24  
Antiguo 12-04-2010, 00:17
Avatar de URSEL2
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-04-2010
Edad: 48
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

Hay algunos muy sádicos...para todo eso mejor hacer el arakiri
Citar y responder
  #25  
Antiguo 12-04-2010, 00:23
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahorrar sufrimiento a los animalitos

He leído sólo las primeras respuestas y me he puesto más malo que tu hija.
Mira, NO PESQUÉIS. ¡Qué sufrimiento!
Te recomiendo que te fijes en la firma de GOTA.

Bueno, compra una nevera insonorizada con tapa y deja que los peces mueran en paz.

Amén.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto