|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Desastres Culinarios
Una cosa es la foto y otra el resultado.
http://blogs.elpais.com/el-comidista...pinterest.html Saludos.
|
||||
|
||||
Re: Desastres Culinarios
os.i, aún lloro,
yo, que no paso del uno en el microondas pa calentar un café con leche, no sabría.. pero mi prudencia me dice... "no te metas..." no te metas..." |
|
||||
|
||||
Me he tronchado
Sobre todo con la tarta de mono
|
||||
|
||||
Qué buenoooooo! me he "jartao" de reir.... y eso que ya están dormidos en casa...
|
||||
|
||||
SALUDSS.
SI QUE ES PARA PARTIRSE DE RISA , QUE MORAL. si haces la foto por lo menos no la mandes , que nadie vea eso . la del mono , menos mal quie tenia un añito , si no que recuerdos |
|
||||
|
||||
Quién no se ha mandado varias de esas ha cocinado poco... interesante hacer los pollitos navegando... para combatir el mareo en una F5... "venga, ponte a hacer huevitos rellenos"
|
|
||||
|
||||
Hacia rato que no me saltaban lagrimas de la risa!!!sencillamente genial!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
hombre las intenciones era buenas, sobre todo con los pastelillos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Está muy bien, muy original
|
|
||||
|
||||
ME ESTOY MEANDO AHORA MISMO
¡¡QUÉ BUENÍSIMO!! Estoy de acuerdo. La carcajada mayor es cuando aparece la tarta de mono...
|
||||
|
||||
Respuesta: Desastres Culinarios
Jajajja, que bueno, como las fotos de los platos combinados o hamburguesas de los bares, de lo que retratan a lo que llega a la mesa
|
|
||||
|
||||
que bueno.......... el del MONO tendra un problema de mayor....no lo olvidara jamas¡¡¡¡ |
Ver todos los foros en uno |
|
|