|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Solicito información a algún cofrade de Bilbao
Que me parece que una empresa radicada en Bilbao, que ofrece cursos de fiormación náutica por internet, me ha tomado el pelo (estafado, más bien). De momento no pongo aquí datos más concretos de la misma, porque como digo solo es un mosqueo, no la certeza. Cada cosa a su tiempo. Pero sí agradecería a algún posible cofrade de Bilbao, por si conoce alguna referencia de la misma, es tan amable de ponerme un privado y le digo de que se trata por si puede ayudarme. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Solicito información a algún cofrade de Bilbao
Coméntame cofrade.
|
|
||||
|
||||
manda un privado
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber de este tema, si te parece prudente mandame un privado
saludos |
|
||||
|
||||
Sin datos es dificil opinar nada, pero por aqui de las cuatro empresas que se dedican a ello nunca he oido nada malo.
Saludos Auskalo
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algún cofrade por Madrid ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-12-2006 14:51 |
algun cofrade por la alcudia? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-12-2006 01:23 |
Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
OT Algun cofrade ira al Sitem (expo terapias naturales) | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-11-2006 22:15 |
No nos reconocen las notas de Bilbao en Madrid | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 07:13 |