|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Flotilla Snipe cerca de Barcelona
Buenas,
Después de las indicaciones de este foro ya tengo mi snipe y lo estoy disfrutando por tierras cántabras. Ahora me veo en la disyuntiva de qué hacer durante el invierno, que lo paso en Barcelona capital. Al principio pensaba en dejarlo aquí en Cantabria y venir una vez al mes, pero creo que será mucho más práctico llevármelo a Barcelona porque podré navegar mucho más. Ya vendrá el problema del transporte, pero de momento vengo a pedir vuestro consejo sobre donde dejar el barco. Lo ideal sería cerca de Barcelona, en un lugar económico y con facilidad para subir/bajar el snipe, pero la condición fundamental es que haya una flota para poder hacer salidas en conjunto o regatillas. ¿Hay flotas de snipe en Barcelona? He contactado con el grupo SNIPE CATALUNYA de facebook (https://www.facebook.com/groups/115618121750) pero me comentan que la flota más cercana está en Blanes, que me queda un poco lejos. ¿Alguna alternativa? Gracias por adelantado, refrigerios para tod@s y os presento a mi barquito. Se llama Magasta: |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla Snipe cerca de Barcelona
bonito barco!!
Que buenos recuerdos el Snipe Que lo disfrutes, como mínimo lo que lo gocé yo. salud!! |
2 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje: | ||
Fuerza 7 (19-08-2021), MickyWutan (22-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 19-08-2021 a las 12:04. |
2 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje: | ||
anengra (23-08-2021), MickyWutan (22-08-2021) |
|
||||
|
||||
Hola !
Yo tengo mi Snipe en el Nautico de Sitges. Es nautico de playa, utilizo un carro con ruedas 'globo' y voy sobreviviendo, aunque en playa es un reto del copón. He adaptado la orza y montado timón retráctil para mejorar el tema playa. Muy divertido el snipe ! Editado por xroig en 20-08-2021 a las 19:15. |
2 Cofrades agradecieron a xroig este mensaje: | ||
anengra (23-08-2021), MickyWutan (22-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo uno allí y es muy cómodo. Lo dejas todo el año en marina seca en su remolque y sales por una rampa directo al mar o bien por el Puerto si hay oleaje. Yo navego todo el año, aquí hay buen mar y clima benigno!!!. Lógicamente con servicios de vestuario, duchas, secado de neoprenos, gimnasio, posibilidad de uso de: Kayaks, surfings con vela, paddels y un personal de lo mas acogedor y con sistema de vigilancia y ayuda de los barcos en mar. Realizan cursos variados de todas las categorías No hay regatas especificas de Snipe, pero si, sociales de varias categorías conjuntas compensadas. Animo y vente a Barcelona !!! Editado por anengra en 20-08-2021 a las 19:59. |
2 Cofrades agradecieron a anengra este mensaje: | ||
MickyWutan (22-08-2021), xroig (22-08-2021) |
|
||||
|
||||
REPETICION ACCIDENTAL !!!
Editado por anengra en 20-08-2021 a las 19:54. Razón: REPETICION ACCIDENTAL !!! |
|
||||
|
||||
Gracias!!! en ello estoy!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía la idea de que era carillo tener un barco allí pero preguntaré precio. También me preocupa el subir y bajar el barco. Conozco la rampa y suele costar bastante bajar/subir los láser y pensé que el snipe sería mucho más complicado. ¿Me cuentas tu experiencia? Te pongo un mensaje con mi teléfono por si podemos hablar y comentarlo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MickyWutan | ||
anengra (23-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
No, sólo el mio. La flota más concurrida de Snipes que conozco en esta zona nordeste es en Blanes. En facebook tienen grupo 'Snipe Catalunya'. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xroig | ||
MickyWutan (24-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Por la rampa no te preocupes, entre dos adultos (h/m) lo mueves perfectamente. Los laser /picos y demás, los mueven una sola persona, ademas, siempre hay monitores que te pueden echar un mano amablemente. . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
MickyWutan (24-08-2021) |
|
||||
|
||||
En Cataluña por desgracia hay pocos Snipes. Donde hay más es en Blanes, unos 7 u 8, pero no compiten como flota; como flota activa que compita lo más cerca que queda me temo es en Valencia.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barcelona, puerto base, snipe, vela ligera |
|
|