|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: delfines
Impresionante.
|
||||
|
||||
Vienen a jugar con nosotros? Creo que no.
Las turbulencias que provoca una embarcación al navegar son similares a las de un banco de peces. Por eso nos siguen y se acercan a la proa... hasta que verifican que tal banco no existe. Entonces... se van.
|
||||
|
||||
Es inevitable, el ser humano tiende a creer que todos los delfines son FLIPEER y todos los ciervos BAMBI y no entienden que son animales salvajes y en el caso de los delfines además son depredadores muy eficientes, inteligentes y con una sorprendente jerarquía que los coloca muy arriba en la cadena trófica.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
doctaton (26-09-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
No soy biólogo pero tengo la sensación de que ocurre justo al revés. Cuando están cazando pasan de los barcos. Si no, simplemente se divierten. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Respuesta: delfines
preciosas las imagenes, grande la naturaleza, incluyo con todo respeto el par de biquinis que salen jejeje
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Impresionantes imágenes (todas) No se si juegan o que pero realmente son un espectáculo (mensaje 3500!)
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar Editado por cierraelpico en 05-10-2015 a las 22:43. Razón: (mensaje 3500!) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
delfines
Buenas y unas birras!
Por curiosidad... Alguna vez en alta mar durante alguna travesía y con la sonda ya sin lectura por la gran profundidad bajo la quilla ¿habéis tenido en la sonda falsas lecturas durante uno o dos segundos entre 6 y 8 m? Siempre he pensado que eran delfines antes de salir a la superficie y la sonda los capta de forma intermitente, es por si os ha pasado también a vosotros y pensáis lo mismo o no. Buena proa, Jaranero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De hecho en muchos casos cuando pasan por la amura se ladean para mirar al barco. Es muy evidente...
|
||||
|
||||
Un ser vivo adulto que busca su sobrevivencia diariamente, no está para juegos. Necesita de esa energía para emplearla en la depredación, su fuente de subsistencia.
Sólo las crías o cachorros emplean su energía para el juego, aunque en definitiva no es otra cosa que el aprendizaje y coordinación de su aparato locomotor.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
duendes4 (06-10-2015) |
|
||||
|
||||
Creo que ya está mas que demostrado científicamente que están dotados de una gran inteligencia, en mi opinion también los adultos se divierten y no creo que estén luchando continuamente por su supervivencia, todavía no hemos esquilmado del todo los mares...aunque no queda mucho, por otro lado, como dice el cofrade luisglezi, se giran para mirarte, ¿que hay de la curiosidad?, por supuesto eso también les impulsa a acercarse y navegar a nuestro lado. También pienso que se aburrirán un poco y será un modo de pasar el rato.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
duendes4 (06-10-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: delfines
enhorabuena maestro!! la veterania es un grado.
|
||||
|
||||
Precioso video.
Gracias por compartirlo!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|