|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
..siuiendo la normativa adaptada del Foro, he subido un tema importante que se desinfla..
SALVEMOS AL DELFÍN !! por favor darle la mayor difusión, es una noticia que se debe saber !! es una situación que hay que remediar !! GRACIAS |
|
||||
|
||||
Re: URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
Lo subo.
|
|
||||
|
||||
Arriba y a las redes sociales.
|
|
||||
|
||||
Lo subo.
|
|
||||
|
||||
Os habéis puesto en contacto con alguna protectora de animales?
Ellos suelen tener recursos
|
||||
|
||||
La de personas que mueren todos los días y tener q leer esto...
No brindó y espero que el delfín se libre de la mordaza |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
Lo secundo... este hilo no habla de personas, habla del daño que le hacen las personas a animales...
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
|
conociendo lo difícil que es solucionar un asunto así en tierra imagino lo que es en la mar, y sobre todo por las dichosas autorizaciones. Le deseo suerte al colega
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Los amigos de SOS Delfines y Seasheperd han intentando varias veces aproximarse pero es muy dificil....las ultimas noticias es que se esta buscando la colaboracion de alguien que tenga y sepa manejar un fusil tranquilizante.... hace 4 dias estuve con unos de los equipos de rastreo como buceador de apoyo pero no tivimos la suerte de verlo......
De momento no brindo....
|
||||
|
||||
Respuesta: URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
Gracias por el reporte iMistic !!
si pudieses seguir informando.. yo es que me encuentro con una incapacidad pulmonar y ayer me enteré del fallecimiento de una buena amiga de la que no me he podido despedir (se que muy pronto la voy a ver.., pero) y estoy un poco desinflado, vamos que hoy y ayer desde el medio día se me va un poco todo de las manos.. Gracias iMistic |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
iMystic (31-05-2015) |
|
||||
|
||||
Cuando se anestesia un delfín ¿flota o se va al fondo?
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
Cita:
|
|
||||
|
||||
El delfin debe estar con muchisima hambre, así que si si le tiran comida por la zona que suele andar, tal vez se acerce y se pueda hacer algo.
|
||||
|
||||
Cuando se anestesia a un delfín se ahoga. No porque se vaya al fondo, si no porque al tener respiración completamente voluntaria, al dormirse, deja de respirar.
Si se tiene en cuenta esa limitación, la única alternativa es la captura, y esta especie sobrelleva muy mal el estrés de la misma, por lo que posiblmente entre en colapso. Desde la distancia, mala solución le veo. Sirva de lección a todos los que van por ahí empleando el mar de basurero. No brindo.
Ver todos los foros en uno |
|
|