|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me paso a la vela
Pues eso, que cansado de gastar zumo de petroleo, contaminar el Med y ceder el paso, he decidido salir del armario y pasarme a la vela. Hace ya tiempo que oigo maravillas de un velero apodado "3 en 1" y que navega como ninguno creo que se llama Macgreo o algo asín y voy corriendo al confesionario antes que acabe el día. En el Med nos vemos! Por cierto, ¿Que rating tiene el Magreo ese? ¿Podré hacer la Opiusa? ¿Y si la hago a motor me dará tiempo a estar en la salida de la Sal?
Odin |
|
||||
|
||||
Re: Me paso a la vela
Sí, y yo me paso a los globos aerostaticos
Anda yaaaaa.... Hay que ver la gente...que le ha dao hoy a meter bolas.... Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿ El rating del " Magreo"? Depende de los lanzamientos del o de la susodicha
|
|
||||
|
||||
odin,
felicidades por tu deseo de pasar a la vela es la mejor opción que puedes hacer, para tu salud, y para la salud del mar eso sí, te recomiendo que mires y reflexiones un poco más, en la eleccion de tu velero tu barco es tu libertad, y tu barco serás tu. es la proyección de tu persona. dime que barco tienes y te dire quien eres no seas un magreo flotante, sino una golondrina que sepa recorrer el mar buenos vientos, que los necersitaras en tu nieva faceta de navegante eolico |
|
||||
|
||||
Ahora ya fuera de recochineos, quién te dice que no será verdad que no haces el cambio, pero no a ese barco si no a un cata, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo le da por el remo no ??
Mas natural imposible
|
||||
|
||||
yo ke tu lo pensaria con calma y unas buenas birras bien freskitas pues ese tipo de magreo no es muy del gusto de los buenos veleristas
|
|
||||
|
||||
Esto lo dices un día distinto del Día de los Inocentes, y "luegoaluego" hasta se lo cree alguien ..
|
||||
|
||||
Pasate a lo que quieras,pero eso si date un buen magreo de vez en cuando ,alivia el malestar general
|
|
||||
|
||||
coñe odin hay cosas que no se pueden decir ni en broma , que luego los traperos se crecen y usan estas cosas para decir que si la fe y no se cuantas cosas mas...
Sin comentarios.. (con lo bien que se va a motor...)
|
||||
|
||||
En el fondo no era una inocentada, solo tanteaba el terreno para pasarse al lado de los traperos sin que a los tractoristas quema gasolinas se enteraran
: pirata: |
|
||||
|
||||
Que disgusto se va llevar Miah,,,
Felix Año
|
||||
|
||||
Y dónde lleva la vela, ¿dentro del fanal para alumbrarse de noche?
|
||||
|
||||
Nada nada, ni vela ni nada, a remo y a palo seco
|
||||
|
||||
Cuenta otra
|
||||
|
||||
En hora buena
|
|
||||
|
||||
Odin, Odin:
Piensa bien lo que vas a hacer con el Magreo. Si quieres vela ,compra vela. Sino sigue con motor. Las combinaciones no siempre son buenas. Piensatelo. Buen año y averigua bien. |
|
||||
|
||||
Tal vez "Macgregor"
Cita:
|
||||
|
||||
Antes de que se lie. ¿Doy por sentado que todo el mundo ha visto la fecha del post no?
Odin |
|
||||
|
||||
Que post ?? Que fecha dices ?? Ande te has dejao la cartera ?? Quien era Mamy Blue ???
Quieres decir que solo te cambiaras a trapero los 28 de diciembre no ?????
|
||||
|
||||
hola odin
despues de lo leido, creo que ya ves por donde van los tiros olvidate de los magreos por que si el rio suena... pero no renuncies a pasarte al bando de los que aqui llaman traperos redescubriras de nuevo el mar... seguro animo y unas copas dobles de ron para celebrar tu decisión , si es que tienes algo decidido no se acaba el mundo, que no solo de magreos vive la vela, hay infinidad de otras opciones, y muchas de muy buenas, frances, franciscano, cubanos, caninus, balisano orozco |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abriendo Paso | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 00:12 |