|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Abró un nuevo tema por saturación del anterior. Una vez terminada la regata los volveré a unir.
Enlaces de interés: Regata: http://www.liveskipper.com Consola navegación: http://deckman.mas8.org El millómetro de Shamal: http://www.datavoice.es/millometro.htm La ortodrómica de Tropelio: http://www.rodamedia.com/navastro/on...rtodromica.htm Clasificación tabernaria: http://deckman.mas8.org/taberna Ugrib: http://grib.us Meteo NZ: http://www.metvuw.com/ows/ Editado por Tabernero en 12-12-2007 a las 18:55. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Abro el 3er hilo. Los dos anteriores los uno... El que tenga que dar alguna información de interés que lo haga en esta primera página para que a los demás les sea más fácil encontrarla.
Por ejemplo: Tras pasar la puerta de NZ y poner rumbo a la Ice Gate C, se empezarán a perder posiciones hasta pasar el meridiano 180. Esto es debido a un fallo del juego que interpreta que hay que ir a la mencionada puerta vía Buena Esperanza de nuevo. Editado por Tabernero en 27-12-2007 a las 13:15. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Vale.
Enhorabuena otra vez, vaya paliza te estás dando. Da gusto verte en la pomada ahí arriba. Buen viento. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Enhorabuena por el Top 5, campeon.
Salut
|
||||
|
||||
Gracias, pero ya mismo se acaba... de momento, jaja...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo algo importante que decir "Estais todos locos" ahhhhh y con mucho sueño. Ale todos a trimar. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
pero no te creas que haciendo la siesta
|
||||
|
||||
Una pregunta :
Alguien sabe cuando se actualiza la meteo o es "Top Secret", En teoria parecia que cada 15 min , => normalmente lo han hecho a las 13:30, 13:45 ,14:00,, ect hoy no a las 14:06 del 257 al 281 (estaba "PROGRAMADO" para las 18:00) egque estoy hasta los wwwebs
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 27-12-2007 a las 15:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que se es que ni comer tranquilo se puede.... a los postres va y te rola 20º Que stressssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
BON DIA .
Hola chapulitos menuda derrota he llevado desde hayer, me he dado dos guantazos, uno en cada una de las dos islas grandes de NZ. Que te parece DUNIC? Soy un buen patron? Hasta mañana
|
||||
|
||||
Demasiada langosta ...
|
||||
|
||||
Cita:
El rollo es que cuando iba de los primeros y crucé junto a Mundo Redondo la Kerguelen (maldito día) y estnado separados por muy pocas millas, menos de 10, ví como el salía disparado como si le entrara el turbo de golpe y yo me quedaba atrapadao en esa zona que duró más de 24 horas con vientos flojos y variables pense´: - "Pues si que afina el programa con el tema de las ugrib (como no las tenía)..." Vale pues te pasas todo un día poniendo patas pabajo un PC que ya lo daba por deshauciado y finalmente... consigues reinstalarlo todo y tener las ugribs estas... -Vale. Entonces descubres que las ugrib aunque son el modelo "oficia" de meteo utilizada pues... también tedrá su truco porque no se corresponden al 100%. Luego lo qie me pasço en las Kerguelen, creo que aún teniéndolas me podóa haber pasado lo mismo. O ese día era muy explícito que me estaba metiendo en un pozo sin viento y pegado a tierra quedaba viento constante... no lo sé´. - Para intentar arreglar un poco ese desaguisado, te la juegas y te vas rumbo al S a ver si con la proyección que imaginaba de la Tierra (ortodrómica) y recorrer a sí más longitud en menos tiempo, más un tren de borrascas que parecía se iba a mantener durante bastantes días por debajo del 50º ... suena a la flauta. Y no sólo no suena la flauta sino que suena el trombón. Proyección plana y el tren de borrascas sigue ahí en todas las webs del Mundo Mundial ... pero en el juego no se nota ningún aumento de viento. Vale. "Errare PCeaurum est". - "Rectifiquemos"!! Rumbo al N otra vez a recuperar tiempo perdido para el paso de Tasmania. - Comienzas a leer el tema de la Puerta del Estrecg¡ho de Cook. Que si es válido pasarla pentrando por el E, que si no lo es. te lo vuelves a lleer todo. Total, que ya no sabes que hacer muy bien. Como prevees que se acerca el tema de las "comilonas y visitas", decides poner todo el Mar de Tasmania por en medio. Darle agua a la proa!! Calculas un rumbo que aunque no sea el óptimo te permita cierto margen de roles y ... te vas. Al cabo de casi 24 horas y cuando estoy entrando por la puerta de casa de uno de mis hermanos que si tiene un ordenador decente... me llega un MSM de un cofrade (no diré de quien pero, muchas gracias por el detalle ). - "Te quedan 80 mn para irte de excursión por NZ". Pues, lo calculé la mar de bien. Y llegué a un PC cuando más o menos 24 horas antes había previsto que podría pasar y me encontraba bastante cerca de donde creía que iba a estar. Bordo y a enfocar el canal por el W. Sin prtensiones, dándole agua al barco a cada bordo por si acaso. conectándome muy pocas veces... pasas el canal finalmente. Luego sigo ... Editado por rom en 27-12-2007 a las 16:59. |
|
||||
|
||||
Y luego te pones a mirar las derrotas de los que te preceden o de la taberna , los "amigos" a ver que ha hecho para pasar por ahí y.... flipas.
Ves cada cosa que ni en 4x4.... A mi me pasó en el Estrecho de Gibraltar y ahí me quedé dos días. Hasta que pude continuar. No entiendo porque aquí no se ha seguido el mismo criterio... Y lo del raking ya es surrrealista. Luego si quereis os pongo las capturas de pantalla pero en el momento de ir a cruzar la línea (pero ya encima ¿eh?) voy el 451. Justo cruzo y se pone blanca paso de golpe al 327. Y dices: "jodeeeerrrr......." Y te lo intentas explicar: - "Bueno, es que en la siguiente medición hasta el otro punto, aquí mismo y ahora mismo, hay otros 124 barcos con npeor rumbo que tu"... con algo hay que intentarlo justificar. Bueno, pues ahora en lugar de ir mejor ya que estoy más encima del tema y más pendiente de roles y actualizaciones ... cada vez voy a peor y cuanto más cerca del famoso 180º peor. Pero además deprisita!! El 521 la última vez que me fijé. Etc, etc, etc... Yo la verdad espero que pasado el 180º este la cosa se vuelva a "normalizar" un poco. Que llevamos ya más de 40 días de regata y no se lo merecen... |
|
||||
|
||||
Queda poquito para la kedada .
Tendre que dejar el pc......... Menos mal que los que van delante mio tambien vienen . He provado de conectarme con el movil y no tiene flsah...... . Dunic, quim y madrugon ...... tarde o temprano caereis...... . |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate a la navegación astronómica hombre, que el Sol no hace esas cosas raras. Siempre sale por donde tiene que salir... Saludos, Tropelio |
|
||||
|
||||
De todo lo que decis del juego me quedon con la opinion de dunic.
Está hecho con el culo. Sin testear. |
|
||||
|
||||
con el culo.. y sucio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
al pasar Cook me puse 91, triste miseria al poco estaba donde estaba He Protestado varias veces y por diferentes motivos en el Foro LS (por mi o por otros) pero hay preguntas que no tienen respuesta. Ahora qeda el pique con los "vecinos" y ver quien lo hace "Menos Mal" (y semos 1/2 Docena ) Nos vemos esta noche ?, y esto esta role arriba / abajo que no para sin ninguna relacion con las Gribs de lo cohones PD en el rato de escribir esto ha rolado 2 veces a las 16:45, a las 16:50 y a las 17:01
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 27-12-2007 a las 18:10. |
|
||||
|
||||
A ver, Mordaza y yo llevamos tiempo cerca, cuando me descuido me adelanta, cuando se descuida le adelanto, así que hemos decidido compartir posición, así que ahora vamos iguales y punto
(la foto NO está trucada, el juego que permite ciertas "cosas extrañas"...)
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:24. |
|
||||
|
||||
Bueno el ardumas se ha retrasado un poco.
No es que ya no diga nada en el foro porque voy perdiendo, es que no tengo tiempo ni para el foro no para el juego ya que llevo un par de dias de viaje. Ahora mismo mi tactica es mirar cada seis horas donde esta el Grilo y el Delburidrim y poner rumbo hacia allí, estoi llegando tarde a todos los roles y seguiré así hasta el dia 3. Aqui a 2200 metros de altura viendo la nieve por la ventana. Mundo Redondo |
|
||||
|
||||
SECURITE SECURITE SECURITE
Hay un loco que va en direccion contraria a toda maquina, creo que el que esta en la rueda se ha dormido y no rsponde a mi llamada
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Y Rom que le queda poquito .....
|
||||
|
||||
Rom, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices pero por ejemplo en cuanto a las meteo no del todo. Si la meteo fuese totalmente previsible, el juego sería pura matemática. Hay que tomársela como una ayuda, no como un dogma de fe, vamos, como en cualquier regata de verdad en que lo normal es que ni de coña se cumpla exactamente, entrando un poco en juego la suerte y el olfato de cada uno.
Creo que todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con la meteo... algo parecido me pasó a mí con la encalmada que me mandó 500 millas para atrás y posiblemente nos vuelva a pasar. En definitiva, que el que está arriba. posiblemente, es porque es el que más horas le dedica y prevée y pilla antes los roles, lo cual si que me parece chungo y por eso pedí desde el principio un piloto de viento, de este modo el juego sería más justo y sobre todo más descansado. Intolerables todos los demás fallos, sobre todo lo de los rectos por el sembrao... |
|
||||
|
||||
Redios zephyros, esa instantanea, me parece que van a tener que sacarnosla, cuando estemos llegando a la meta en barna, tu y yo si que estamos en un mach race, pero de vuelta al mundo, hoy me fuí a navegar de verdad, y la verdad, creía que os quedaríais sin presión, pero veo que tu mas orzado, me estas quitando las pegatinas
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |