|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kkdd Cabrera
tendremos que ir pensando en poner fecha para la quedade tabernaria de cabrera puesto que este año tendremos que pagar las bollas en breve ire a aberiguar cual es el mecanismo de reservas la cosa es por san juan
|
||||
|
||||
Re: Kkdd Cabrera
Pues está a web*: 22-23-24-25 de Junio.
Pedazo de Kdd, ¿no?. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy instalado en Palma y atento a lo que se acuerde.
|
||||
|
||||
Pues si hay que ir pensando en fechas .... Las que propone el Temido me parecen buenas....
A ver que va diciendo la gente Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Buenos dias Cofradísimos;
Me parecen muy buenas las fechas que propone el Temido. Contad con nosotros, ahi estaremos.... Seguiremos muy de cerca esta magnífica quedada. Birras y algun que otro roncito, para todos. |
|
||||
|
||||
Pues venga. Ya iremos cuadrando. Cómo solemos hacerlo en finde, pues viernes fondeo en El Marqués (22) y la noche del sábado en Cabrera (23). En https://www.caib.es/sistrafront/prot...097a90aa64228f el enlace para reservar boyas.
A ver si quedamos antes los de sa roqueta para concretar y esas cosas.... Que se pronuncien los notables de por aqui para ver que hacemos....
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Con que tipo de embarcaciones vais?? Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero también viene algún tractor Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
¡¡Si es que van como locos!!. Salud y
|
||||
|
||||
Ya estamos en marcha
Llega el veranitooooo |
|
||||
|
||||
Como me gustaría estar con vosotros
Pero después de la Semana Santa de "soltero" lo veo difícil Claro que si me divorcio, igual... Que os lo paseis de maravilla
|
||||
|
||||
Las fechas que propone el temido van bastante bien
|
|
||||
|
||||
Capitan Morgan.....me has descubierto,estaba escondido detras de la roca jiji.Las fechas me parecen bien
|
|
||||
|
||||
me parecen bien se lo pido a la mujer a ver que me dice
|
||||
|
||||
También creo que las fechas van bien ....
Para los demás.... Yo ese finde no puedo acudir Compromisos familiares... Que la disfruteis
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un fuerte abrazo atod@s.
|
||||
|
||||
Cita:
Este año no falles ein! Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho Editado por Capitanmorgan777 en 21-04-2012 a las 12:45. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
samyuti (21-04-2012) |
|
||||
|
||||
Yo este año creo que me apunto!!!
|
|
||||
|
||||
Las últimas ediciones esperando que fuera por St. Joan.....y ahora que toca.....nosotros sin poder!!!!!!
De la próxima no os libráis, seguro!!! Freus (esperando ya que pase un año)
|
||||
|
||||
Cita:
o con la primitiva
|
||||
|
||||
skualo v tambien me paracen bien las fechas.
|
|
||||
|
||||
Casi con toda seguridad estaré en el acto,si la autoridad pertinente no dice lo contrario. y frutos secos
|
|
||||
|
||||
Otro que va madurando la idea de venir.
A ver si puedo cuadrar la agenda... Que cojones, si yo no tengo agenda Mundo Redondo
|
||||
|
||||
Empecemos con la lista,
Mundo redondo (Rapsodia) Pep Garfio (El Belelo) Skualo (Skualo) Pipe (Miguelón el invencible) Marconcio (Paladín) Butxeta ( S´Avenc ) Gerret (Bulla) ****** ****** ****** Editado por Gerret en 25-04-2012 a las 10:36. |
|
||||
|
||||
este año las normas cabreriles son las siguientes solo se puede reservar por la web y de septiembre a junio inclusive se puede fondear 7 dias segudos y julio y agosto 2 dias por lo que la rejuntada podria hacerse el viernes y sabado en cabrera en brebe me entrevistare con er hefe del parque para ultimar detalles
|