|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pala nueva para hélice plegable
lo primero saludos y unas buenas rondas para el personal .
me han regalado una hélice plegable a la que le falta una pala, pero que, por lo demás, está en buen estado y encaja perfectamente con mi barco (extremo ya comprobado). sin embargo, me encuentro con el problema de que no le veo la marca, si es que la tiene. lo único que consta son las medidas (16,5 X 11 LH) y arriba pone ISA, lo que más bien me hace pensar en el tatuaje de una novia que en una marca de hélices plegables. a ver si alguien la conoce, o me puede indicar dónde puedo conseguir información. por si no consiguiera ponerme en contacto con el fabricante, ¿alguno tiene la experiencia de encargarsela a una fundición? y si así fuera.. ¿cual fue el resultado? ¿y el tema económico? espero ansioso las aportaciones de sabiduría tabernaria. Abordaxe. |
|
||||
|
||||
Re: Pala nueva para hélice plegable
Pon al menos una foto para poder ver el modelo ., las medidas son el diametro y el paso
|
||||
|
||||
es que las fotos que tengo "pesan" una barbaridad (700 Kb) y el foro solo admite hasta 97 Kb. sabes como se comprimen?
|
||||
|
||||
Ojo Abordaxe,
LH debe significar LEFT HANDED, osease levogira (gira a izdas) --No tan usual-- RH sería RIGHT HANDED, destrogira (gira a dchas) 16,5 será el diámetro en pulgadas 11 el paso en pulgadas Mira si en el moyu (tocho central) tienes alguna referencia más o aparece el nombre del fabricante |
|
||||
|
||||
conozco el significado y además está confirmado que me sirve, pues pedí presupuesto a un fabricante y, después de pedirme un montón de datos me confirmó que la idónea era una hélice con EXACTAMENTE esas medidas.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Helice de proa | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 42 | 04-05-2015 10:47 |
Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 12:56 |
Helice-timon-Antifouling | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 21:07 |
Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |
La nueva Taberna | rebuff | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 21:55 |