|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Revisión Balsa Plastimar
Hola:
Albariño para todos, invito yo. A lo que iba, tengo que pasar la revisión de la balsa Plastimar de la casa Balsamar, estos me dan un teléfono de Riveira y allí me dicen que nones, así que, amigos del foro, alguien me puede dicir dónde pasar la revisión en la zona NW, si es cerca de las Rías Baixas, mejor. Y ya puestos y una preguntita mas, estoy buscando un soporte para el motor de la auxiliar, el típico rectangular de madera para instalar en el balcón de popa y una escalera de 2 peldaños para acceso por guardamencebos, ambos los encuentro en la red pero si alguien conoce alguna tienda en Galicia dónde adquirirlos lo prefiero a hacer el pedido por internet. Graciñas meus rapaces. Camba. |
|
||||
|
||||
Re: Revisión Balsa Plastimar
Acercate por Vilagarcia a Naútica Pérez o llamalos el tlf es el siguiente 986512719, creo que ellos te gestionan la revisión de la balsa
Un saludo y buen viento |
|
||||
|
||||
Cita:
El viaje a Vilagarcía mereció la pena, ya solucioné el tema de escalera y soporte. Un saludo y buena proa Camba |
|
||||
|
||||
en vigo hay una empresa por detrás del instituto nautico pesquero que realiza revisiones de balsas. Realizan las revisiones de todos los pesqueros.
No me acuerdo como se llama pero si no tienes contestación intentaré darte la información. Tridente marqués de valterra 5 tlno 986 223518 |
|
||||
|
||||
Se vives perto da fronteira com Portugal, no Porto( Matosinhos) há uma empresa que faz as revisões das balsas Plastimar e Zodiac/Bombard: Licinio de Almeida Rocha.
Estão acreditados pelos fabricantes!
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y buena proa Camba |
|
||||
|
||||
Cita:
Saudos Camba |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
revisión de la Balsa | piloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-04-2007 21:31 |
Girona. Revision Balsa Zodiac. Donde??? | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 16:17 |