|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cierre de cadena.
Buenos días a tod@s... Lo primero haber si alguién me puede ayudar. Tengo un GebSea 26 y tengo un sistema de arranque manual que es con una palanca que hay que girar "tipo coche antiguo....."este sistema tiene una cadena "Tipo cadena de bicicleta"... se me ha partido la unión de la cadena. Esta pieza es la uinión que cierra la cadena. Iluso de mi he empezado a buscar esta pieza y estoy aprendiendo que cadenassss como los senderos del señorrr hay 1.000. No encuentro en ningún sitio esta unión para esta cadena. ¿Alguién me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano..
|
||||
|
||||
Re: Cierre de cadena.
Si es parecida a las di bici en una tienda sino a un repuesto de coches
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Una ronda
Por si te sirve de algo, y en el caso de que no lo encuentres, se puede hacer una conexión nueva esmerilando una de las cabezas del pasador del eslabón roto, sacándolo y remachando un nuevo pasador de acero semi-templado (mango de broca, por ej.) Naturalmente necesitas un sistema tensador que ajuste la nueva dimensión de la cadena. Suerte |
|
||||
|
||||
Aupa cofrades,efectibament como dicen los de francia...lo primero que hice es ir a un taller de bicis, la cara del tío un poema,,, ¿¿y esto de donde eeee???? Segundo paso,almacen de ferretería industriallll...deeso aki nadena....almacen de rodamientos y tracciónes industriales....el tío tira de calibre no es la metrica que se trabaja en la industria.....y me ha mandado a un taller de motossss que por ahora no he podido ir....ya que en mis tiempos de ocio resulta que trabajo.
Bueno seguiré con la vuelta...gracias por los consejitos, la verdad eso del esmeril por ahora lo voy a dejar....gracias....
|
||||
|
||||
Hola Gorka, y en la holgura que tienen los dientes,, no puedes instalar otro tipo de cadena standar ?
salud
|
||||
|
||||
Cadenas, engranajes y piñones...
En una tienda especializada en rodamientos (las hay, mira las pag amarillas de tu ciudad) Lo que buscas se llama un eslabón de unión. Si llevas la cadena o un eslabon mejor. suerte, |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fondeo con cadena? | esbeban | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-01-2008 23:54 |
¿Cabo o cadena? | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2007 17:50 |
Cierre de puertos deportivos. Turno a San Pedro del Pinatar | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 25 | 06-11-2007 08:24 |
RN-Ancla y cadena | Speke | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-04-2007 23:27 |