La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-02-2007, 23:11
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado mesa de bañera

Hace unos días salió el tema:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2917

y después de sobornar a Atnem con unas Mirindas (si, si, tengo fotos...) me he decidido a pedir presupuesto en algunos talleres de inox de mi zona, para que nos hagan los herrajes de ese pedazo de mesa. Teniendo las patas, es sencillo llevarle a tu carpintero de confianza una plantilla de cartón para que te adapte un tablero y así tener una mesa digna de un Garcia!!

Así pues, me gustaría saber si hay alguien más interesado en el tema. Abro la lista.

Sindbad.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-02-2007, 17:53
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: mesa de bañera

Ya me explicarás. Me parece una idea genial.

Aunque para mí ... es demasiada mesa para tan poca bañera


Salut
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-02-2007, 19:57
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 65
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

afortunados los ke teneis barco con bañera para montar ese peazo mesa
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-02-2007, 08:36
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Hola, buenos dias: a nosotros nos interesa hacer la mesa pero como hemos de hacer algunos cambios radikales en la bañera, no podemos empezar aún.

De todas formas lo consultaré con mi y os digo algo. Al menos nos gustaría tener medidas y un planillo de como son las patas y el sistema de bloqueo. Os digo algo pronto y gracias.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-02-2007, 08:59
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Sindbad,

Cuéntame como interesado en el tema. Tomo unas medidas este domingo y te confirmo mi interés en firme la semana que viene.

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-02-2007, 18:56
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Hace unos días salió el tema:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2917

y después de sobornar a Atnem con unas Mirindas (si, si, tengo fotos...)...


Las fotos serán de la mesa, porque del "soborno", ná de ná...

Estoy esperando cada día a que vengan por courier como me dijiste, y como que no

Tengo una sed...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-02-2007, 11:27
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: mesa de bañera

Vaya, parece que he pecado de optimista. Creí que sería de interés para más gente, porque sigo pensando que los herrajes no saldrán demasiado caros y la mesa terminada queda espectacular !!

La semana próxima sabré algo más.

Ah, no te preocupes Atnem. Cobrarás en "especies" y con intereses

un abrazo.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 16-02-2007, 16:29
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 637
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Vaya. Se me había escapado este hilo.

Yo estoy retirando del suelo de la bañera el soporte del pedestal para instalar una mesa igual que esa. Quizás me gusta más la de Atnem, bueno, gustar no se, pero como la parte de madera me la voy a hacer yo, si que la veo mucho más sencilla.

Yo plagié la idea de los franceses, de los cuales desconocía su precio, pero me parece escandaloso.

Bueno, si los anclajes salen a precio, me interesa. Yo voy a pedir un par de presupuestos por aquí, a ver si salen mejor.

Saludos


Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-02-2007, 17:09
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Vaya, parece que he pecado de optimista. Creí que sería de interés para más gente, porque sigo pensando que los herrajes no saldrán demasiado caros y la mesa terminada queda espectacular !!

La semana próxima sabré algo más.

Ah, no te preocupes Atnem. Cobrarás en "especies" y con intereses

un abrazo.

Esa mesa me parece extraordinaria, y la del catálogo, de precio exagerado. Así es que me apunto. Ya nos irás informando.

Sólo tengo un problemilla ¿Dónde estará ese carpintero de confianza?
¿Alguien conoce alguno en la zona de Sitges-Vilanova?

Editado por Atlántida en 16-02-2007 a las 17:15. Razón: Hacerlo correctamente
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-02-2007, 09:44
Avatar de CERCAVENT
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Hola cofrades,

Por si os sirve de algo, comentaros que yo me hice esa mesa hace 2 veranos, pensando en el crucero de vacaciones.

Ví el diseño en la web de "Casamare", que son los Franceses de los que hablais y les pedí precio para mi modelo de barco (Sun Fast 31) ya que ví que la tenían en catalogo, 1.600 € sin portes .

Total que me hice unos planos con el tamaño ajustado a mi barco y a buscar carpintero para hacerla en teca. Hablé con carpinteros de barco y también de "secano" (suelen ser mucho más baratos), no conseguí un precio por debajo de 400 € sin contar herraje. Así las cosas y debido a que sólo la quiero montar en el barco unos 15 días (el resto del año sólo hago regatas), decidí hacerla yo a nivel de prueba y si todo iba bien, la haría definitiva.

La construí con madera de pino tratada al autoclave (esa de color verde), unos 60€ el material, resiste perfectamente a la intemperie, es fácil de trabajar y con unos cuantos días de insolación se queda blanquecina, como la teca.

El herraje me lo hice yo con tubería de cobre de 15 mm soldada con estaño (la de las instalaciones de agua). Te haces 2 marcos con 4 codos 90º hembra-hembra cada uno, de manera que un marco entre justo dentro del otro. Como fijación herraje vs mesa y bisagras utilicé bridas de plástico para el susodicho tubo de las que normalmente se atornillan a la pared para soportarlo en las instalaciones de agua, lo aguantan y lo dejan girar.

Como sistema de retención para que la mesa no se "espatarre", basta con un cabito con la medida adecuada entre los dos marcos metálicos.

Ya se que suena un poco cutre, pero una vez pintado, nadie sabe distinguir el material y además no se oxida.

Insisto que era una prueba. Me gasté unos 80 €.

Conclusión:

Va genial y para el uso que le doy no haré la definitiva. La tengo en el barco unos 15-20 días y luego la guardo en casa.

Debajo de la mesa se acumula un montón de mierda y hay que tener cuidado de no tapar los invornales de la bañera.

Intentaré fotografiarla y colgar las fotos.

Un saludo.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-02-2007, 19:26
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Cita:
Originalmente publicado por CERCAVENT Ver mensaje
Hola cofrades,

Por si os sirve de algo, comentaros que yo me hice esa mesa hace 2 veranos, pensando en el crucero de vacaciones.

Ví el diseño en la web de "Casamare", que son los Franceses de los que hablais y les pedí precio para mi modelo de barco (Sun Fast 31) ya que ví que la tenían en catalogo, 1.600 € sin portes .

Total que me hice unos planos con el tamaño ajustado a mi barco y a buscar carpintero para hacerla en teca. Hablé con carpinteros de barco y también de "secano" (suelen ser mucho más baratos), no conseguí un precio por debajo de 400 € sin contar herraje. Así las cosas y debido a que sólo la quiero montar en el barco unos 15 días (el resto del año sólo hago regatas), decidí hacerla yo a nivel de prueba y si todo iba bien, la haría definitiva.

La construí con madera de pino tratada al autoclave (esa de color verde), unos 60€ el material, resiste perfectamente a la intemperie, es fácil de trabajar y con unos cuantos días de insolación se queda blanquecina, como la teca.

El herraje me lo hice yo con tubería de cobre de 15 mm soldada con estaño (la de las instalaciones de agua). Te haces 2 marcos con 4 codos 90º hembra-hembra cada uno, de manera que un marco entre justo dentro del otro. Como fijación herraje vs mesa y bisagras utilicé bridas de plástico para el susodicho tubo de las que normalmente se atornillan a la pared para soportarlo en las instalaciones de agua, lo aguantan y lo dejan girar.

Como sistema de retención para que la mesa no se "espatarre", basta con un cabito con la medida adecuada entre los dos marcos metálicos.

Ya se que suena un poco cutre, pero una vez pintado, nadie sabe distinguir el material y además no se oxida.

Insisto que era una prueba. Me gasté unos 80 €.

Conclusión:

Va genial y para el uso que le doy no haré la definitiva. La tengo en el barco unos 15-20 días y luego la guardo en casa.

Debajo de la mesa se acumula un montón de mierda y hay que tener cuidado de no tapar los invornales de la bañera.

Intentaré fotografiarla y colgar las fotos.

Un saludo.
Cuelga , cuelga , que me interesa mucho el tema... no solo es el ahorro economico....supongo que la satisfaccion que debe dar haberselo currao y que te haya salido de p*** madre no tiene precio...el coste en dinero casi que es lo de menos...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 20-02-2007, 09:04
Avatar de CERCAVENT
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Bueno, os cuelgo las fotos prometidas que hice ayer por la tarde en el garage de casa.

Está un poco sucia y me faltar pintar las patas, pero sirve para hacerse una idea.

Se me olvidó comentar que ajusté la medida de alto de la mesa para que la caña me pase por debajo y así puedo comer como un señor dejando el piloto a cargo del barco. Esto en mi eslora y en un barco más bien "regatero", es una delicatessen.

Salut.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-02-2007, 09:20
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

suntuosa autoconstruccion !!
Y lo que me parecia...por el precio de catalogo plantas una huerta...en de mesas de bañera... (ecologia, plis...)
M.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-02-2007, 09:40
Avatar de Draper
Draper Draper esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Garraf-Baix LLobregat
Edad: 64
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: mesa de bañera

Felicidades, el aspecto final es muy bueno. Tomo nota y a lo mejor tambien me animo.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 20-02-2007, 10:58
Avatar de Al-Mahara
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Localización: ESE
Edad: 57
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 281 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Buen trabajo.
Pregunto:
¿Podría valer como patas las de una tabla de planchar? Son regulables en altura y algunas de aluminio.
__________________
Sí no puedes cambiar el viento,
ajusta las velas.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 20-02-2007, 11:32
Avatar de CERCAVENT
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Andreu,

Dudo que encuentres algo fabricado con otro uso y que te sirva para las patas de la mesa puesto que deben ser perfectamente a medida.

Me explico, el marco metálico más grande no puede superar la longitud de la mesa, puesto que se escamotéa bajo el hueco que esta ocupa.

Os animo a todos a que os la hagáis vosotros mismos, es realmente muy sencillo a poco que seas un poco manitas. Lo que piden por ella es un robo total, aunque la idea es fantástica.

La ventaja que yo le veo frente a otros tipos es que cuando no la utilizas te olvidas totalmente de que existe. No ocupa ningún lugar y puede ser muy grande. No hay nada igual.

Draper, tu debes ser vecino de amarre, por lo que la podrías ver en directo. Yo estoy en Port Ginesta. Nos conocemos ???

Un brindis
Citar y responder
  #17  
Antiguo 20-02-2007, 11:59
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Cita:
Originalmente publicado por CERCAVENT Ver mensaje

Dudo que encuentres algo fabricado con otro uso y que te sirva para las patas de la mesa puesto que deben ser perfectamente a medida.

Me explico, el marco metálico más grande no puede superar la longitud de la mesa, puesto que se escamotéa bajo el hueco que esta ocupa.

:
Puedes dar medidas?
Largo y ancho de la tabla y patas.
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
  #18  
Antiguo 20-02-2007, 12:35
Avatar de CERCAVENT
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Pámpano,

Exactas las tendría que medir, cosa que es posible pero no ahora.

De todas maneras a nivel de aproximación el conjunto completo tiene unas dimensiones aproximadas de 128 x 66 cm. Cada una puede ser diferente puesto que hay que hacerla a medida del hueco de la bañera.

Yo empecé por conocer la medida de los listones de madera standard, ya que así era mucho más fácil. Si os fijáis el listón del marco exterior del conjunto (no de la mesa) es más ancho, esto fué necesario para conseguir la medida justa de la bañera, pero también viene bien ya que si no dejas algo de espacio entre la mesa y la parte frontal de los asientos de la bañera, es muy incomodo abrir la mesa.

Creo que los listones eran de 80 mm y 65 mm (lo confirmaré). Con los planos los corté todos y sólo fué un trabajo de unirlos. Los uní con espiches de madera con un doble objetivo; 1º que no se vieran tornillos por ningún sitio, 2º la corrosión. Ha funcionado muy bien y sólo lleva 6 y 8 tornillos estratégicamente ocultos. A la hora de unir los listones longitudinales tuve la precaución de poner también espiches aprox. cada 15 cm ya que la madera se mueve y sin ellos se deformaría todo. Lo encolas bien y ya está.

Un tema muy importante es el de los herrajes. Un metalista de inox os puede pedir una barbaridad, ya no sólo por los tubos, si no también por los soportes. Con el sitema de la bridas (esas bancas que se ven en las foto), funciona muy bien y es muy sólido. Creo que me costaron 10 cent de € cada una, 5 unidades = 0.50 €

Suerte.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 20-02-2007, 12:45
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 409 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Me parece una excelente idea esta mesa!! Yo que tenia pensado montarme un piso de la bañera en teka, y complicándote un poco la vida te armas una mesa de película.

__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-02-2007, 12:47
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Cercavent, desde luego la mesa pinta fantástica: chapeau!, merece estar en el sitio de honor de la sección de bricolaje (estoy seguro que Panxut va por ahí muerto de envidia).

En tu caso, que es de quita y pon (una lástima), vale,pero creo que vale la pena gastarse algo más y hacerla con unos materiales de primera y en plan definitivo.

Otra cosa: no entiendo porque tanto en tu mesa como en la que también salió antes con unas fotos (no la mía), se desaprovechan esos 20 cm +/- de uno de los lados. Lo suyo es que ocupe todo excepto el perímetro. Estás desperdiciando aquí el sitio para colocar la ensaladera...

Ah! por último: el ahorro desde luego vale la pena, aunque a mí me salió más barata pese a ser "la auténtica": ya venía en el barco

Rabia, rabia...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-02-2007, 13:41
Avatar de CERCAVENT
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Atnem,

Si que me da rabia que no la pagaras. O si que lo hiciste, pero no te diste cuenta

Es de quita y pon ya que para las regatas hay que aligerar el barco, que te voy a explicar a tí de eso ???? Además, no la utilizo en todo el año, para que dejar que se deteriore.

Lo de los 20 cm de un lado es absolutamente necesario para mantener la estabilidad del conjunto si no lo atornillas. Cuando sube la mesa, lo hace verticalmente pero tambiñen describ¡endo una curva, debido a que uno de los herrajes de las patas va fijado, por tanto, cuando sube tambien tira hacia el lado de su fijación. De esta manera cuando la mesa está arriba en su posición, está centrada en el conjunto.

Un poco difícil de explicar pero cierto.

Para cuando el premio LTP al mejor briconsejo nautico???
Citar y responder
  #22  
Antiguo 20-02-2007, 14:10
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 65
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Buen trabajo CERCAVENT tiene buena pinta
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-02-2007, 14:13
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

[quote=CERCAVENT;46121]...
Lo de los 20 cm de un lado es absolutamente necesario para mantener la estabilidad del conjunto si no lo atornillas. Cuando sube la mesa, lo hace verticalmente pero tambiñen describ¡endo una curva, debido a que uno de los herrajes de las patas va fijado, por tanto, cuando sube tambien tira hacia el lado de su fijación. De esta manera cuando la mesa está arriba en su posición, está centrada en el conjunto.

Un poco difícil de explicar pero cierto.

...QUOTE]

Pos la mía, ni está atornillada, ni tiene ese lado, ni se mueve, queda segura, queda centrada, etc, etc.

Y además, como la he utilizado unas 15.000 veces , aún entiendo menos lo que dices

¿Será porque es "la auténtica"?

Jeje
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-02-2007, 14:48
Avatar de CERCAVENT
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Si Atnem, si.....

Es por eso, tu la tienes 20 cm más larga, es la auténtica....

Citar y responder
  #25  
Antiguo 20-02-2007, 15:02
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mesa de bañera

Sigo estando interesado en una si las medidas coinciden con las de mi bañera. Alguien ha contactado con algún especialista para ver el tema precio para las patas????

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Bañera central Onada Foro Náutico Deportivo 21 22-01-2012 19:46
mesa de bitácora sindbad Foro Náutico Deportivo 29 26-03-2008 13:52
Consulta brico:mesa para la bañera que material y donde combrarlo Elcar Foro Náutico Deportivo 9 20-12-2007 10:48
cojines bañera norut Foro Náutico Deportivo 7 27-01-2007 11:15
Mesa de Cartas con sistema de Cardan Antiescora...... Colt Cabrera Foro Náutico Deportivo 10 16-11-2006 23:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto