![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso: hace tiempo vi en internet una mesa de teca plegable para acoplar a la bitácora, y ahora no hay manera de encontrarla ¿me echarian vuestras mercedes una manita?
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Apiádate de un analfabeto informático Pim, plis! No consigo encontrarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a ambos...pero no es esa la que yo vi; en aquel modelo se apreciaba mejor su construcción...para fusilarla
Supongo que sería en alguna de las tiendas nacionales pero no lo recuerdo y no soy capaz de encontrarla. Seguiré buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la empresa se llama CMN y construye ese tipo de cosas para barcos (biminis, delfineras, mesas,...) Yo les he visto en el salon nautico. Creo que es lo que buscas. Son de Barcelona. No encuentro su direccion web, solo esto:
Tel: 937 414 478 - 937 cmn Fax: 937 414 479 E-mail: cmnsl@arrakis.es . |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo ver esta página web.
http://www.tischlereibehn.de/Englisch/index.html De lejos, los mejores productos, variedad, rápido envío, etc. Saludos Tito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mesa de Cartas con sistema de Cardan Antiescora...... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2006 00:00 |