|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hilo para hacer sociales y ser agradable
Despues de un candente día de ayer 20/11/06, se abre este hilo para decir cosas agradables, ser sociales, decir chistes, conversar, tomarse unas copitas, y hacerse amigos.
Podemos contar anécdotas, hacer bromas, preguntarnos por nuestros barcos y la familia, eso si, nada de discuciones, ni de cosas feas. Así que comienzo, una ronda tabernero para todos los amigos de la barra.
|
||||
|
||||
Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable
Pos venga, claro que si !!
|
|
||||
|
||||
Que bien Tumbao!!!!, el primer en adherir a esta iniciativa, como decimos en la Argentina, veni y arrimate al fogón, que el mate está preparado!!!
|
||||
|
||||
...ya no ladraré más
|
||||
|
||||
gracias por la ronda! a estas horas se agradece!
¿así que eres argentino?, pues el monitor que me ha dado clases de cata (muy buenas) también y hacían unos asados argentinos en la playa, al terminar ummmm, riquísimos. Con un corte que se llama creo vacío. Bueno, no tengo mucho que aportar, pues de crucero no sé y no tengo, pero, ahí ando leyendo. Y me gusta tanta variedad. bueno, a esta invito yo ¡qué simpático el de los insultos, verdad? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
El asado es una de las delicias de la Argentina, y hay que saber prepararlo, porque no vale mucho fuego ni muy poco, el vacío es rico si, pero más rico aún es el bife de chorizo, que es la carne de la paleta del animal, bien preparado es delicioso!!! Es una gran masa de carne (sin mucha grasa, o casi nada), que se va preparando muy despacio con el fuego un poco alejado de la parrilla, y dura bastante su cocción, cuando está apunto, se filetea en trozos y se le da vuelta y vuelta. mnnnnn!!!, es para comerse todo!!! Acompañado por algún buen tinto mendocino, ensalada, y condimentos como puede ser la salsa criolla o el chimichurri. En nuestros barcos vemos en muchos una parrilla para sujetar en el balcón de popa, y allí se hace con briquetas o carbón.
|
||||
|
||||
Ummmmm!,sigue deleitandonos,que me parece estar tomando 1 en el Asador de Lavalle, y para terminar 1 dulcecito de leche, comprado a un barquillero- de los del carrito-,en Palermo.Ummmm!,que recuerdos. Bonito hilo este, puede dar mucho de si.
|
||||
|
||||
umm! bife de chorizo...vaaaaya y el tinto mendocino...se lo preguntaré. Y el dulce de leche, Analema, ays, ese que sabe como a leche condensada cocida?
Aunque ahora hasta marzo, no está para mucho asado. La verdad que era un lujazo, lo hacían muy bien!. Y volver del agua y tener la mesa puesta!!! hasta las tantas después en la arena con sobremesa! eso sí es un curso!. En los Náuticos se pierde un poco ese punto playero-jipi-libre jajaja Tb. cuando hablábamos de olas, y él es muy discreto, insinuaba que allí eran enormes (yo me quejaba de la ola esta del mediterráneo, cortita) Mira y tengo otra curiosidad, en España hay un montón de monitores de vela o deportes trabajando, me parece curioso (o soy muy ignorante) |
|
||||
|
||||
Acaban de echar en la tv2 "Bombon el perro" de Carlos Sorin, que linda fotografia, ese paisaje inmenso de las llanuras (Pampa?) que ganas tengo de visitar tu pais navegantesail...a ver en la próxima regata Sotogrande Buenos Aires, seria una buena excusa.
Salut
|
||||
|
||||
Cita:
No, no, no, los restaurantes de Lavalle (en especial ese que está el toro en la puerta), son para turistas, se come bien no lo discuto, pero si vienen a Buenos Aires, yo les mostraré donde de come de verdad!!!!, y barato!!!!. A ustedes el cambio les viene de maravilla, todo les va a parecer regalado. Y para los nautas, lugares encantadores, el delta, el Rio de la Plata, el mar argentino, la costa uruguaya, tienen para elegir, ni hablar de los lagos del sur. El dulce de leche es un invento argentino (los uruguayos lo discuten) pero es delicioso, nada que ver con la leche condensada, lástima que engorde mucho, sino me la pasaría comiendo esa delicia.
|
||||
|
||||
Cita:
No me cabe duda que en España haya muchos monitores (o instructores) argentinos, tienen un montón de argentinos allí, se invirtió lo que pasaba hace algunos años atrás, que la Argentina era el refugio de paz y tranquilidad para los españoles que se iban por la guerra y la dictadura, pero es lo mismo, creo que el 60 % o más de los argentinos tenemos sangre española, y realmente los queremos mucho.
|
||||
|
||||
Cita:
Que vengas!!!! que vas a ser bien recibido!!!!, si lo haces avisame que te preparo un tour de Buenos Aires.!!!
|
||||
|
||||
Otras cosas muy ricas y que se deben probar obligatoriamente son los chinchulines, la morcillas, los chorizos, los riñones, y otras achuras, que bien preparadas son para el deleite supremo.
Pero no solo las carnes, tenemos pescados, y mariscos que son de locura!!!, y en fines de febrero, principios de marzo en Mar del Plata, tenemos unas fallas valencianas que son para ver, y para comer!!!
|
||||
|
||||
Cita:
El otro día también echaron en la 2, "La Toma" ("the take"). Película-documental canadiense sobre la problemática del cierre de algunas empresas argentinas y su posible solución a través del cooperativismo. También se revisaba un tanto la situación político-social que atraviesa Argentina. Me gustó mucho. La directora del filme consiguió meterme de lleno en todo ello, ... hasta se me escapó alguna lagrimilla. por que os vengan tiempos mejores, que los mereceis!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una en casa ... Ventarrón (que es un viento originado en Mardel ...) Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es un país que tiene todo para ser una potencia, y que la fue, ya que a principios del siglo XX estabamos cuartos o quintos en el ranking de naciones, pero.... mala suerte!!!!, producimos en el pais cantidades enormes de estupidos, tanto así que creo que podemos exportarlos, por casualidad no quieren a un tal Carlos Menem en España?
|
||||
|
||||
Cita:
Mujeres!!!! si que tenemos!!!! y hermosas de verdad!!!!, somos un crisol de razas, y todo el producto está mejorado, muy mejorado, tenemos a elección rubias, morochas, castañas, morenas, blancas, y ahora que viene el verano, son infartantes!!!!, claro, es muy parecido a España no? Españolitas que os amo!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Estas casado con una argentina?, vaya!! y de Mar del Plata?, pues que suerte que tienes amigo!!!!!
|
||||
|
||||
Bueno en realidad ella es de San Rafael (Mendoza) y yo soy el de Mar del Plata ...
Pero fue en Mardel donde nos conocimos y nos casamos ... De eso ya hace mas de 17 años ... y me gusta hoy mas que cuando la conocí Nos vinimos de luna de mil ... y desde entonces estamos aca (a medias entre Madrid y Mallorca) Tenemos dos hijos (mallorquines) Y te cuento que por aqui, nos han hecho sentir siempre como en casa ... Añoro la vos del Atlantico Sur, pero he aprendido a querer a este Mediterraneo callado, que de ves en cuando me da unos buenos sustos ... Salud
|
||||
|
||||
Las mendocinas son verdaderas bellezas!!!!, Yo estuve mucho por Mendoza, porque un amigo que tenía viñedos, y muchos veranos nos tomamos vacaciones allí, un paraiso!!!, y bucear en un dique cercano, y tirarnos con gomón por los rapidos, que lindas épocas!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bueno el vino, y los corderos ... Te dejo que mañana hay que madrugar ... Hasta otra. Salud
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
...sin palabras...
|
||||
|
||||
Cita:
Que buena esa peli...tan sencilla y tan cotidiana, y tan sorprendente !! |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |