|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambio lugar emision titulo
Con la ultima asignatura aprobada en Valencia, pero las demas en Madrid, ¿sabeis si puedo solicitar el título en Madrid?. He leído en el foro que se solicita en el lugar donde apruebas la última asignatura, pero no lo he leído en ninguna publicación "oficial".
¿Alguien puede ilustrarme sobre el procedimiento? Gracias |
|
|
Re: Cambio lugar emision titulo
Cita:
Pregunta al Capitán Resaca
|
||||
|
||||
Hola:
Tiene razón RoyOr el título lo expide la administración donde apruebas la última asignatura, por cierto tienes que convalidar las asignaturas que tienes aprobadas llevando un certificado de donde las aprobaste que te lo convalida el tribunal examinador. Buena mar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Santangel (17-05-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas, y disculpad mi insistencia, es que depender de Valencia para siempre, renovaciones, etc. me da la sensacion de incomodidad. |
|
|
Cita:
De todas formas yo vivo en Mdrid, me he sacado todos mis títulos en Madrid y en unos meses me iré a vivir a Galicia, asi que tendré que volver a Madrid a renovar
|
||||
|
||||
Hola:
El tema es un poco complejo, te aprueba un tribunal que te corrige los exámenes y por decirlo así te acepta tu certificado de haberlas aprobado en otra administración, si tribunal, es decir después del examen no hay tribunal que te acepte el certificado así que creo que tienes que esperarte a que el siguiente tribunal (siguiente convocatoria) te valide los certificados. En cualquier caso intenta lo que quieras no pasa nada, pero debes de llevar a Valencia al examen como muy tarde, mejor antes, tus certificados de las asignaturas aprobadas para que en las notas de esa convocatoria te aparezcan todas las asignaturas aprobadas. y posteriormente puedas tramitar el título. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Santangel (17-05-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|