|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Muchas dudas para la travesia desde Venezuela
Olas suaves cofrades,
Estoy hecho un mar de dudas que me permito compartir con vosotros, a ver si desnudando la mente en la taberna veo más claro el camino. Como muchos ya sabéis, despues de muchas peripecias, gastos y pérdidas de tiempo y paciencia decidí traer mi barco desde Tórtola a Palma en un transporte especializado. También que esto implica que me fuera con la Almi a Venezuela para llevar el barco a Tórtola a tiempo para el embarque. Ya mandé los papeles firmados a la naviera para que me mande el contrato y las instrucciones para pagar la reserva de plaza (el 25%) cosa que aún no ha sucedido. Pero resulta que debido a un inconveniente laboral, de repente yo no podía ir con la Almi a Tórtola, llamé a un amigo para que acompañara a la Almi en mi lugar. ¡Pero mira por donde, va y se ofrece a traer el barco navegando directamente desde Venezuela y por la mitad del coste que con la movida de la naviera! Eso si, en unos 50 días. El hombre está capacitado, tiene suficiente experiencia trasatlántica, y la época es la buena: Saldría sobre el 20 de mayo rumbo a las Vírgenes. Eso no me preocupa. Lo que pasa es que me he bloqueado sin saber que decisión tomar: me sabe mal desdecirme ahora que he mandado a la Naviera todos los papeles del transporte firmados (aunque aún no hayan contestado aceptando y yo no he pagado nada todavía)... En fin, creo que me voy a dar a
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
dudas de un novato | napiru | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 23:33 |
Dudas MPS (Multispi) | viajero | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-01-2007 21:02 |
Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |
Dudas sobre una brujula | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-12-2006 19:42 |
Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |