La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-11-2006, 17:50
Avatar de napiru
napiru napiru esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-11-2006
Localización: sur de mallorca & bahia de Palma
Edad: 48
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado dudas de un novato

HOLA PIRATAS... TENGO UNA DUDA QUE ME ESTA COMPLICANDO LA VIDA. VEREIS HE DECIDIDO COMPRAR UNA COMMANDER 600 (QUICKSILVER) CON UN MOTOR FUERABORDA MERCURY OPTIMAX DE 150 CV. Y HE OIDO DE TODO...QUE SI ES UNA BARCA DE MALA CALIDAD, QUE CON SE AGRIETA CON UNOS PANTOCAZOS...ETC. Y TAMBIEN QUE NAVEGA BIEN ,ES ESTABLE...NO ES TAN MALA... EN FIN QUE ESTOY HECHO UN LIO. Y CON EL MOTOR LO MISMO DE LO MISMO...OS AGRADECERIA QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS LA TIENE O LA HA TENIDO,TANTO LA EMBARCACION COMO EL MOTOR ME DIERA A CONOCER SU EXPERIENCIA Y ASI DECLINARME POR ELLA O PASAR A OTRA COSA.MUCHAS GRACIAS AMIGOS DEL FORO. SALUD Y MAR PARATODOS...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-11-2006, 17:56
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas de un novato

Servicio de Portería, Control de accesos


Vamos a ver napiru!!!



Antes de entrar debes leerte las normas de la Taberna (en especial el punto 4) y además no estamos sordos, no es necesario que grites tanto, es que...

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000 entradas diarias y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo napiru. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy napiru, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade



napiru:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-11-2006, 18:04
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas de un novato

Ole Atarip, veo que estas pendiente. Ya iba yo a llamarte. Este no solo no invita sino que nos grita .

Ademas cuando uno llega a un sitio lo menos es leer las normas y se ve que se las ha pasao por el forro.

Sal2 gran portero
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-11-2006, 18:08
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas de un novato

Hola Napiru, la intervención de nuestro portero la entenderas de miedo si te lees las normas, no cuesta na de na ..........

Referente a tu pregunta, yo no he tenido una quicksilver, fue mi primera embarcacion propia, una modesta pilothouse 500 con un mariner 50cv 4T, aunque habia otras que me gustaban más, la decision fue por el tema de la pasta, pues la oferta del pack que me hicieron era muy buena. La verdad es que dentro de sus limitaciones de eslora, navegaba muy bien y no tuve ningun problema, le di bastante tralla, posteriormente a mi a pasado por dos manos más y sigue navegando. El optimax tiene buena fama y no deberia de darte problemas, ademas creo que los de Touron son serios en temas de garantias. Lo mejor pruebala y si te encaja no lo dudes, pero ya sabes que en esas esloras tienes muchisima oferta.

IRRINTZI
Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-11-2006, 22:01
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas de un novato

De motor no es que sepa gran cosa, pero la velocidad de un barco no se saca sólo a base de caballos. La velocidad máxima de un casco la marca la eslora. Más caballos dará más consumo, más olas en popa y muy poquita velocidad de más. Mejor menos potencia, más fiabilidad y menos consumo (amén de menos olas molestosas )
Saludos
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-11-2006, 08:20
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas de un novato

Anda y págate unas rondas, que parece que tienes un erizo en el bolsillo

Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-11-2006, 09:08
Avatar de napiru
napiru napiru esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-11-2006
Localización: sur de mallorca & bahia de Palma
Edad: 48
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas de un novato

Buena mar piratas...despues de presentarme como es debido y con unas rondas para todos voy a seguir confiando en vuestra sabiduria y experiencia ya que yo de "grumetillo" no paso...
Me gustaria contactar con gente que tenga la quicksilver con motor mercury para compartir experiencias (buenas o malas)
Tambien si hay alguien de Mallorca que tenga la Qs 600 commander, me gustaria preguntarle unas cosillas (si no es molestia... )muchas gracias y bon vent...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-08-2007, 22:33
Avatar de Atodavela
Atodavela Atodavela esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-08-2007
Localización: Mediterráneo Oriental
Edad: 58
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas de un novato

Cita:
Originalmente publicado por napiru Ver mensaje
HOLA PIRATAS... TENGO UNA DUDA QUE ME ESTA COMPLICANDO LA VIDA. VEREIS HE DECIDIDO COMPRAR UNA COMMANDER 600 (QUICKSILVER) CON UN MOTOR FUERABORDA MERCURY OPTIMAX DE 150 CV. Y HE OIDO DE TODO...QUE SI ES UNA BARCA DE MALA CALIDAD, QUE CON SE AGRIETA CON UNOS PANTOCAZOS...ETC. Y TAMBIEN QUE NAVEGA BIEN ,ES ESTABLE...NO ES TAN MALA... EN FIN QUE ESTOY HECHO UN LIO. Y CON EL MOTOR LO MISMO DE LO MISMO...OS AGRADECERIA QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS LA TIENE O LA HA TENIDO,TANTO LA EMBARCACION COMO EL MOTOR ME DIERA A CONOCER SU EXPERIENCIA Y ASI DECLINARME POR ELLA O PASAR A OTRA COSA.MUCHAS GRACIAS AMIGOS DEL FORO. SALUD Y MAR PARATODOS...
Tengo curiosidad, ¿te has comprado ya esta embarcación?
En caso afirmativo, seguro que a todos nos encantaria saber tu impresión.
Un saludo.
__________________
Viento en popa y a todavela
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Barco pequeño dudas grandes naegelle Foro Náutico Deportivo 4 16-11-2006 16:51
otro novato quasimodo Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 14-11-2006 20:51
Nevera Electrica, Dudas LP706 Foro Náutico Deportivo 11 14-11-2006 13:38
Presentación novato Zephyros Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 20 12-11-2006 21:34
Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª Trotamar Foro Náutico Deportivo 19 30-10-2006 09:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto