![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades y amigos,
Tengo un problemon, Plastimo no sirve pues como sabeis se encuentra en una situacion digamos complicada (navimo, su distribuidora se encuentra en situacion concursal) y yo necesito bajar mi enrrollable para hacer una nueva vela de próa y poder sacar todo el potencial que mi barco tiene. El caso es que necesito un trozo de perfir de 30-35 cms del modelo 608-T, pero me estoy volviendo loco para encontrarlo. Os agradecería muuuuucho si alguien puede echarme una mano en este sentido , a ver si encontramos el puñetero tramo pues queriendo comprarlo no puedo un abrazo a todos y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis :![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anlago | ||
tragavents (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras su suspensión de pagos, la marca/empresa Plastimo fue adquirida por la empresa propietaria de Acc Diff. Ayer mismo estuve hablando con un responsable de AD y ni ellos mismos saben exactamente los términos y condiciones en los que van a comercializar los productos Plastimo ¿a través de las tiendas AD?. Lo cierto es que son dueños de la empresa y que los 50 (aprox.) empleados de la sede de Lorient conservan el empleo.
Hemos de suponer que en breve se va a relanzar la comercialización de los productos de esta marca. Mientras tanto y como te dicen más arriba, puedes probar de encontrar algún comercio con existencias de tu perfil. suerte |
| 2 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
Islanautica (13-11-2012), tragavents (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos,
tomo buena nota a ver si consigo la pieza un abrazo y buén viento
|
||||
|
||||
|
Tragavents, yo tengo un trozo de 608T en el barco que te valdría. Lamentáblemente yo estoy en Madrid y el
en Cullera (Valencia), y no voy con frecuencia.Por donde andas tu? Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
A principios de año compré en Acastillaje un perfil para el enrollador Pastimo.
No me acuerdo el modelo, pero es para un 24 pies. Yo ando por la zona de El Garraf y lo compre en AC de Vilanova i la Geltrú. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|