![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oiras roc o la música que te guste ........para mí los 1000 cliks con vosotros han sido una muy agradable música ......
Gracias a todos !!!! Me han hecho Corsario !!!! ( oirás roc Editado por Cormoran en 09-10-2007 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Illustrisimo Corsario Don Pajarraco,
Como veo que le gusta el rock&roll, ahi le pongo tres tazas del mejor: http://es.youtube.com/watch?v=LGM5GkINMMI Ademas vayan por delante mis: ¡¡¡¡¡FELICIDADES CORSARIO CORMORAN!!!!!! Tabernero, que corra el ron a la voz de ya!!!! ![]() Un abrazo con mis mejores deseos Cofrade Cormoran.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES!!!
y gracias a ti ¡¡¡CORMORAN!!! espero miles y miles más ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Corsario,
enhorabuena por el ascenso, y gracias por tus cooperaciones y por la pasta que te has dejado en sellossalud ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade
Tu aportacion a este antro me parece ejemplar Pronto Frere du cote Salud y ![]()
|
Me uno a las felicitaciones , pero ¿como te lo puedes montar con 1000 clics?. Yo jugaba con tres Madelman y no tenía manos suficientes para moverlos ![]()
|
||||
|
||||
ENHORABUENA CORSARIO ME ALEGRO POR TU ASCENSO
|
||||
|
||||
|
enhorabuena corsario cormoran
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! Por ese merecidisimo ascenso.
|
||||
|
||||
|
No podía dejar pasar este hilo sin felicitar a mi buen ayudante al que estoy muy agradecido por haberme sustituido todos estos días. Pero tengo una mala noticia que daros bribones, pronto me reincorporaré de nuevo a mis faenas y veo que lo tenéis todo manga por hombro. Qué desorden!!! Volveré látigo en mano.
Corsario!!! Y otra vez mil gracias por la ayuda Merecido ascenso Un Saludo Pirata (otra vez bebiendo, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Oh yeah!
Que le saquen virtualmente el ojo izquierdo, como al colega del emoticono, como buen corsario Tabernero, abre otro barril de grog para celebrar el ascenso!!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso, eso!
Que corra el grog por la cubierta, que un evento como este hay que celebrarlo a base de bien. Felicidades corsario Cormoran, a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|