![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HE CREADO EL GRUPO DE YAHOO
http://es.groups.yahoo.com/group/EL_MITICO_ARPEGE/ como lugar de reunión, foro, etc de los dueños, usuarios y forofos de este magnífico barco. Esperemos que sea el embrión de una asociacion similar a las que existen en Francia, Italia y Reino Unido. Saludos Editado por seequivocolapalo en 10-10-2007 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la iniciativa a Seequivocolapalo (j*er con el nick,menos mal que no seguiste: ...maseequivocabapensóque...)
Ya tenemos nuestro sitio! Los demas podeis entrar también a moriros de envidia .Yo ya me he apuntado.Los que falten que se vayan suscribiendo,que vamos a pasar lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda la idea!
Me acabo de apuntar. A Ferchu...me alegro de tener noticias tuyas de nuevo. Ya tengo mi Sahel en el agua!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he apuntado, ea!
Ya no tengo ni idea de en cuántos foros estoy, pero de pequeño me decían que comunicarse era bueno... La rrana |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| Nuevo Grupo En Yahoo Del Open 5.70 De Nombre Tropic Con Base En Getxo | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-07-2007 23:31 |
| Alguien sabe que tipo de bayoneta necesito para luz en tope de palo (Dufour 40) | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-04-2007 09:59 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |