![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Podeis porfavor decirme si es normal q la driza del genova pase por este ¿pasacabos? Esta pieza en el tope del palo es para esto? Muchas gracias
Editado por en_transit en 13-06-2013 a las 14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante normal. Si no, la driza terminaría por enredarse en el stay. Hay otras soluciones, pero puede que esta sea la mejor.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
en_transit (25-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si,es normal ya que sino se enrollaría la driza en el estay. En tu first 38 es imprescindible . ( lo he probado) Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
en_transit (25-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que sea la driza del spi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La driza del spi sería la blanca que baja paralela al stay ¿no? (en la foto de en transit)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay 3 rolanas en el tope del palo y la driza del genoa, la blanca/roja, es la del centro. Me parece q no hay ningún problema. Me llamo la atención en la foto la driza q pasa por la guia porque lo veia un poco forzado, pero ahora lo tengo más claro. Me quedo tranquilo. Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo veia un poco forzado, ya me quedo más tranquilo. muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Es normal por las razones que ya te han dado, pero la solucion no parece optima.
Prueba con una de estas, mano de santo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Kibo
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado que la polea encastada supla el derivadrizas... si serviria si suprimes la roldana por donde sale la driza colocandola por encima del puño de driza obligando a que saliera con un angulo superior a los 7º, pero eso obligaria a hacer un encaje suplementario longitudinal de unos 10cm X 1'5cm que debilitaria innecesariamente la zona expuesta a esfuerzos
La mayoria llevan el derivadrizas de toda la vida y funcionan de cine SALUT ![]() ![]()
| Etiquetas |
| driza, mástil, tope |
|
|