![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cófrades...
Bastante he mareado a vuesas mercedes con la búsqueda del modelo de barco que más se adecúe a mis futuras andanzas... y poco a poco, reducimos la elección... Uso que se dará al barco: Privado y profesional... Privado, mi mujer, mi hijo, y este vuese servidor, vacaciones, fines de semana, Baleares, y porqué no, algún salto al continente u otras islas Mediterráneas... Necesario poder llevarlo sólo... Profesional... 6 a bordo, navegaciones de una semana sin recalar en puerto, material técnico, buceo... Para no pasarnos en gastos queremos una eslora contenida, por eso, los 35 pies... Por presupuesto, el First 35s5 y el Sun Rise 35, se adecúan bastante... He leido mucho y bien en el foro de ambos... Experiencia... sería mi tercer barco. Antes tuve un Alpa 950 y un Dockrell 37... Muchas millas de crucero... regatas sólo en vela ligera, y alguna, por gusto de invitado... ¿Por cual se decidirían vuesas mercedes si se encontraran en mi diatriba? Unas rondas por sus consejos....