![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis con todos los elementos de la tabla periódica¡¡¡
Hola estimados Cofrades, hoy invito yo y se puede repetir las veces que se quiera. ![]() El tema es que me puse a “bucear” en la red sobre cultivos regados con agua salada y……claro, vas enterándote de más cosas a medida que te sumerges en el tema. Creo que muchos de nosotros pensábamos que beber agua de mar, en caso de naufragio, no era muy saludable para el organismo, pues parece ser que todo lo contrario y hacerlo habitualmente hasta es saludable. Incluso inyectada solucionaría perdidas importantes de sangre. Esto y mas cosas hace ya cien años que se descubrieron por René Quinton, pero claro es mejor “hacerlo olvidar” para poder vender fármacos manufacturados. http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/13/rene-quinton-un-sabio-en-el-olvido-2/ este enlace aporta interesante información, fotos, videos, también habla en él del inventor Tessla ya que son de la misma época. Parece ser que a las enfermedades le gusta el medio “acido” y el líquido elemento marino es claramente alcalino lo que dificulta la aparición de enfermedades. Queda abierto el hilo para enterarnos de más propiedades del líquido elemento en el que navegamos. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carabillo | ||
Tortuga Carey (28-11-2012) | ||
|
|