La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2012, 21:13
Astonmartin Astonmartin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Tabernero, una ronda para toda la parroquia. De lo que quieran.

Señores, llevo muchos años frecuentando este distinguido local aunque no me haya inscrito nunca por varias simples razones:

a/ Las dudas que he acudido a resolver en tan solvente foro las he encontrado tratadas y resueltas en los diversos hilos.
b/ Estando en cada hilo consultado de acuerdo con alguna de las posturas expuestas, he juzgado ocioso añadir nada de mi cosecha.
c/ Aunque no carezco de conocimientos náuticos ni burocráticos relacionados, no han sido hasta ahora suficientes para introducir temas de interés no tratados previamente aquí.

En esta ocasión tengo una duda bastante simple pero que a primera vista no encuentro en los hilos y es preciso estar registrado para usar el buscador o en su caso intervenir en el foro.

Así pues, temo que no voy a ser un cofrade muy visible pero intentaré manifestarme de vez en vez, si no en temas puramente técnicos (que si puedo aportar algo, también), sí al menos en la vertiente más lúdica y cordial de esta tan reputada Taberna.

Bien hallados, señores.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro