La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-12-2012, 19:00
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sobre mi velerito ocell.

Hola taberneros ¿como estan? Miren hace seis años aproximadamente un hombre me regalo un velerito, no tenia ni tiene papeles, me lo dio sin papeles, con el espejo de popa roto bastante roto, con agujeros en el casco y otros desperfectos. Entre mi padre y yo la arreglamos, le pusimos un nuevo espejo de popa, la pulimos, le tapemos los agujeros, arreglamos los desperfectos que tenia, la pintemos, le quitamos la orza y el timon y la hicimos barca, se quedo nueva. Es una Ocell del año 1967 y se hizo en Sueca (Valencia), solo se eso por una placa que lleva en la proa a la banda de babor y me gustaria saber mas sobre ella por favor, sobre esa empresa Ocell, sobre el velerito y todo lo que puedan decirme sobre Ocell y el velerito. Ya e buscado en internet y no e encontrado nada y solo deseo saber sobre el velerito y sobre Ocell. Muchisimas gracias, un abrazo taberneros. Os aconsejo leer mi presentacion se titula Presentacion de el pescadero grauero. Gracias. De mientras unas rondas de cerveza y unas raciones de boquerones en vinagre.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-12-2012, 20:00
Avatar de jotajota
jotajota jotajota esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2012
Localización: Doñana - Portugal Sur
Edad: 75
Mensajes: 950
Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 382 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre mi velerito ocell.

- La empresa que fabricaba esa embarcación se llamaba Artesanía Náutica de Sueca SA, y ya en 2010 estaba en disolución. El 5 de marzo de 1967 en la edición de Mundo Deportivo aparece que donaban una embarcación a titulo de trofeo en el Salón Náutico, puedes verlo en esta dirección:


- Pero no aparecen datos del barco. De todas formas comparalo con alguno parecido y adelante !

-- JJ
__________________
Sin riesgo ...
no hay gloria.
EA 7 ASE
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-12-2012, 20:48
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre mi velerito ocell.

Muchas gracias. Haber si mas gente me ayuda por aqui por favor, toda informacion que me den estare muy agradecido. Gracias.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-12-2012, 21:36
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre mi velerito ocell.

Va a ser un misterio. Por que no es la que regalaban como trofeo en el salon nautico por que era en Marzo y en la placa del velerito pone que se hizo en Julio del 1967.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto