![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos supongo que muchos de vosotros lo conoceréis, a mi me parecen de una estética espectacular, y para los que no los conozcan hago este aporte que pienso merece la pena disfrutar aunque solo sea por la red
Saludos. http://www.morrisyachts.com/ Por cierto unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, elke. Preciosos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La serie M esun placer para la vista, pero un capricho muy caro
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena que no exista algo parecido por estos lares, y por pedir un poco mas económicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que insistes... Estás seguro que no hay nada parecido? ![]() y más económico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapos, las puertas y los mamparos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo si, ahora bien puestos
mira la última foto...![]() Cada día tengo mas claro que me gusta el blanco para los interiores, y combinado con madera queda espectacular. Da mucha amplitud y luminosidad a los interiores. Comparen: ![]() ![]() Cuando es todo en madera se ve mas oprimido... Pero lo de siempre... para gustos... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que no pillas lo del mamparo de la última foto. Creo que no es algo normal hacer esto...
![]() Que seas de un amateur, lo puedo entender... Pero de un astillero? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Normal es y mucho, sin ir mas lejos mi 49, te cargarias la estetica exterior, bueno, no es grave.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
velero guapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, cofrade Nick si bien el Mystere 35 es un barco que navega muy bien y tiene un diseño clasico que a mi particularmente me gusta mucho, compararlo con un Morris es casi que ofensivo. En muchas cosas son muy diferentes, aunque no todas ellas se vean a simple vista, por ponerte un ejemplo : el Mystere es de fibra de vidrio laminado a mano lo que no esta mal, el Morris esta hecho por su parte en infusion con resina de vinilester, lo que da un casco más fuerte ,más ligero, con mejor resistencia a la osmosis y bastante más caro. y como esta diferencia hay unas cuantas más. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es justo decir que ni Morris, ni ningun otro astillero de barcos de crucero puede rivalizar con la calidad constructiva del casco de los Hinckley. http://www.hinckleyyachts.com/ Un saludo y unasEditado por porcorosso en 07-12-2012 a las 13:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
armensis (07-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego son plabras mayores ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos......creo que me he enamorado.......
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por bien poco se ofende usted, pues no creo haberle faltado en ningún momento al respeto o a su persona, ni tan siquiera tengo la bondad de conocerlo o tener trato alguno con usted. Acaso he de deducir que tiene usted algún tipo de interés en el astillero Morris y no son bien encajadas ni críticas ni comparaciones, aunque puedan ser odiosas, pero yo dije parecido nunca igual... el Mystery 35 puede resultar parecido, o no; pero desde luego es un comentario sin ningún ánimo de ofender. ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionantes sin duda alguna, y efectivamente es una pena que ningún astillero europeo se dedique a sacar una línea similar aunque solo sea para probar la respuesta en el mercado, que seguro que tendría......
Por cierto me apuesto algo a que el cofrade Nick y el cofrade Porcorosso son la misma persona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que insistiera, sino que no conocía ningún astillero con esas líneas, pero me extrañaba que en Europa no exista, pues son barcos que navegan bien y de manera diferente no lo puedo explicar pero hace poco tuve la oportunidad de llevar uno de 1957, y me llamo la atención su navegar, el planteamiento seria el mismo pero con los materiales y garantías de una construcción actual, y la vistosidad de esos diseños ATEMPORALES.
Esto es una opinión personal que pienso es compartida. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he sentido ofendido en ningun momento, de hecho lo de ofensivo lo decia por Morris. Personalmente no tengo nada que ver con el astillero Morris (Ojala!!!) Lamento que mi mensaje se pueda interpretar asi. Si te acercas por Barcelona, aparte de invitarte a unas cervezas te puedo enseñar los barcos en los que yo trabajo, que tampoco estan nada mal. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando Cuyler Morris, presidente de Morris Yachts se tomó junto a su familia un año sabatico en uno de sus Morris 45 llamado Firefly, estuvo un tiempo en Carriacou, en las Grenadinas, donde descubrió el Carriacou sloop, que son barcos construidos en la playa delante de la casa del constructor, que utilizan como lastre cualquier cosa pesada que se pueda encontrar en la isla, usualmente piedras.. montones de ellas y dedicados a la pesca, transporte y contrabando de ron
![]() Cuyler quedó tan prendado con estos sloops que se compró uno, Pipedream, que al igual que el resto, aparte de piedras como lastre llevaba transmisiones viejas, tornillos, asi como partes de excavadoras. Como veis un autentico enamorado de los barcos tradicionales. Pongo un link donde podeis verlos: http://www.vanishingsail.com/home.html Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 08-12-2012 a las 00:14. |
| 4 Cofrades agradecieron a porcorosso este mensaje: | ||
calmachicha (22-11-2013), Capitan Barbosa (07-12-2012), Tortuga Carey (22-11-2013), vent (07-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcoroso ¡que se vean esos barcos que tampoco estan tan mal!
Interesante el video, lastima no saber ingles, ya seria el colmo ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque personalmente prefiero los Swans, los de plastico negro (carbono) son muy interesantes y rapidos. Se pueden encontrar imagenes de todos en internet, pero si alguno de ellos te llama la atención, puedo hacerle fotos y subirlas. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Tortuga Carey (22-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria tener un Swan ¡Porque yo no soy tonto!
![]() Los Wally ya los dejo para otros, pero puestos a trabajar en barcos se agradece trabajar en barcos de calidad ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi suerte es la de navegar y regatear con el Swan 80 y esto me compensa el mogollón de horas que le meto. Hacer una regata Rolex con él es duro, cansado y mojado (¿quien dice que en los barcos grandes no te mojas?) pero una verdadera gozada. ![]() Editado por porcorosso en 08-12-2012 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que lo refloto y eso, pero es que me acabo de enamorar.
Morris Yachts M46 ![]() ![]() Y con Mediterranean style para fondear y "calear": ![]() Y esa cama y baño a proa… uf: ![]() Algún día….. (aunque a ver cómo lo traigo hasta Baleares, algún voluntario?). Gracias por el hilo y un brindis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
Tortuga Carey (22-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|