La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-12-2012, 22:24
Avatar de vicenteovd
vicenteovd vicenteovd esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-07-2012
Localización: Ribadesella Llanes
Edad: 44
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado problema a ralenti evinrude 60-70

Una ronda y gracias anticipadas por los consejos.Tengo un evinrude 60 de 1998 (2 tiempos), le puse los chiclets comprados nuevos del modelo de 70 hp, ya que al parecer y segun los manuales, es lo unico que cambia entre estos 2 motores.Pues resulta que el motor va bien cuando aceleras poco o mucho, pero cuando no aceleras se mantiene un rato a ralenti y despues baja algo de vueltas y se para.Das a la llave y arranca bien, pero a los pocos segundos se vuelve a parar.Esto lo hace igual con marcha engranada que sin ella. Y es una faena para entrar a los pantalanes.Tambien se le nota que cuando baja de vueltas y esta a punto de pararse, si aceleras le cuesta recuperar hasta que sube algo de vueltas y a veces se para igualmente.Los tornillos de regulacion de los carburadores los tengo abiertos 2 vueltas que es el ajuste inicial que pone el manual para el 70hp.si los cierras un poco como debe ser para el 60hp el motor no arranca y no tiene ralenti. si los abres un poco mas sigue haciendo lo mismo. Cualquier aportacion sera bien recibida.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-12-2012, 23:10
Avatar de Krba
Krba Krba esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-03-2010
Edad: 45
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problema a ralenti evinrude 60-70

Buenas,seguramente cambie algo mas que los chiclés.
Yo creo que igual la electronica cambia algo tambien. Pero prueba a darle un poco de adelanto de encendido. Igual el combustible es demasiado, para tan poca chispa y por eso se apaga. Asi que puedes probar con eso. Y si sigue igual cambia las bujias por unas un poco mas calientes . En el buen sentido de la palabra! Solo se me ocurre eso.

Un saludo. Jose Mª
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-12-2012, 23:21
Avatar de vicenteovd
vicenteovd vicenteovd esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-07-2012
Localización: Ribadesella Llanes
Edad: 44
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problema a ralenti evinrude 60-70

las demas piezas son todas iguales, lo consulte en un servicio oficial evinrude.La regulacion del encendido es lo siguiente que pensaba mirarle
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto