![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en BoatShop24 he encontrado el anuncio de este barco, bonito eh?????
Salu2, y buena marEditado por Xavier Vila en 16-10-2009 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto vale?
Es muy caro el mantenimiento? Paga mucho de puerto? Consume mucho? Es que yo vendí el mío y ando buscando algo así, mismamente. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Atarip: en ese barco no puedes pescar,no te iba a dar tiempo,yo creo que debes encontrar otra cosa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es una POPA, lo demas, mari__ nadas
![]()
|
||||
|
||||
|
Y la proa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cara,
No .......... CARIIIIIIIIIIIIIIIISIMA
|
||||
|
||||
|
Vereis vosotros cuando empiecen a llegar las chicas del fin de semana lo que os van a contar de la popa y la retaguardia
Os vais a enterar salud y Igual lo podeis arreglar poniendo algun tio cachas encima un barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Es SIN Acritud ............
|
||||
|
||||
|
Sin acritud os van a despellejar
Alguna hasta se pondra seria y os hablara de la utilizacion machista del cuerpo femenino en la publicidad, ya se ha hablado de esto en la taberna. Pero que conste que yo lo digo tambien sin acritu Me pondre en segunda fila para ver volar la vajilla salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Golden dream....me da a mi que pensar que tu nick debería ser "golden rain", en lugar de "dream", no crees?
Sin acritud, eh, colega?? Venga, una rondita, y dejad de soñar con imposibles, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Imposibles???
¿Por qué?... No creo que sea tan imposible. Pues yo sigo buscando barco, eh? Así que no me desanimes. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se cual es mi pecado para que me cambies el nick , no me gusta el que me propones Noto cierta envidia quizas Esa popas existen, al igual que Teruel Sin acritud, einnnnn Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras por tu zona date una vuelta por el N/W, en cuestión de elegir para gustos... Últimamente se ven unos modelos de importación con muy buenas líneas, si la producción nacional no cubre la demanda....
Eso sí creo que precisan mucho mantenimiento, hay que estar muy encima y ser constante porque si te despistas...Las ataduras se rompen...Aunque por lo que veo desde tierra creo que teniendo posibles no rompe nada. El tiempo exquisito para esta época, y la pesca con buenos cebos está asegurada.... Suerte y que encuentres pronto, lo peor de un navegante es no tener barco con el que poder disfrutar en sus aficiones. Unas Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta barca se puede chartear ?
con un fin de semana disfrutaria lo suficiente . pero me pido solo , sin tripu me basta . un poco de humor chicas . ya sabeis que los marinos en el cerebro solo tenemos dos cosas " barcos y barcas como la de la foto " . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde esta el timon? ![]()
|
||||
|
||||
|
Típica popa de tractor de gran porte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fin de semana entero lo pagan 4 en este pais... PD: en el precio creo que va incluido el spi y big boy que lleva portando en proa...
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues yo, no os entiendo. ¿Para que quereis tanta eslora? Si no os la acabareis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Clarísimo. Popa noruega ![]() Que me corrijan si me equivoco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Golden me puedes poner el enlace a esa pagina web donde viste el citado barco??? es que igual me podria interesar uno igual
Un abrazo compi. P.D. alguien de por aqui tiene una popa asi y me la puede enseñar?? mandar privados por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!!!! pues que bien...¡¡¡que barato que me saldra a mi el charter ese!!! ¡¡¡yo con tres minutos tengo bastante!!! (y si ademas le dejo que haga la faena el big boy ese, tendre tiempo hasta para tomarme un vermut )Que todo esto es muy "canshao" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro Quim, pero que sepas que ya he dado la paga y señal eh http://www.boatshop24.com/web/es/suc...totalcount=599 Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
como sois....
Os teneis que conformar con esas POPAS en dos dimensines cuando teneis muy cerca las nuestras en TRES DIMEMSIONES. Sin acritud: QUE OS DEN..... Alph. |
|
|
||||
|
||||
, ya me parecia a mi, para lo joven que es, segun la ficha tecnica 1994, tiene 250 horas de servicio, y encima de fibra. ah y como todas, 2 literas, 1 camarote, y 1 cuarto de baño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que esa clase de popas siempre bienen acompañadas de tormenta, y ya la tenemos en cima
ya empiezan a oirse los primeros truenos a mi particular mente me gusta mas el producto nacional ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vaya, vaya!!!unos días mucho y otros nada. | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 04-08-2007 12:05 |
| Vaya monstruito .... | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-06-2007 19:06 |
| Vaya con los vascos | alarones | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-04-2007 14:30 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Vaya Dia !!!!! | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 30-10-2006 11:21 |