La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-12-2012, 00:01
Avatar de Manoliin
Manoliin Manoliin esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-12-2012
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda urgente! Pregunta PER

Hola a todos! ante todo disculpad el que no me haya presentado pero me corre bastante prisa.

En septiembre me examiné del PER en Palma de Mallorca, no me dejaron llevarme el examen, sólo copiar las respuestas (a,b,c,d) en un folio, una semana o poco más me dieron los resultados y pude contrastar que suspendí, prácticamente todo bien menos las cartas, me lo imaginaba ya que había varías que no me fueron bien, pero hoy he podido tener acceso al examen que hice en septiembre y he podido volver a realizar una pregunta de cartas, y pone que se impugno y se dio como buena la que ponía la HRB correcta y el RA incorrecto, y yo puse HRB errónea y RA correcto.

Ya que se pedía RA y HRB, al haber puesto el RA correcto, se me debería dar por bueno, porque ya que era el HRB de llegada a un puerto, ¿cómo llegas a esa HRB con un rumbo erróneo?

En fin ya se que es tarde e incluso he pagado para examinarme otra vez, me quedan 4 días y si puedo impugnarlo aún decidme cómo lo hago que estoy perdido.

Un saludo y gracias de antemano
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-12-2012, 05:42
Avatar de elradioplanner
elradioplanner elradioplanner esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2011
Edad: 49
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

¿Quieres decir que te quedan 4 días para examinarte de nuevo? Por lo que cuentas lo más probable es que el plazo de alegaciones del examen anterior ya haya pasado. Tienes que leer con detalle la convocatoria oficial, donde se especifica todo el procedimiento. Por lo menos en Andalucía, después de las alegaciones y de que hayan salido las actas definitivas, sólo queda acudir a los juzgados, pero creo que si ya has pagado para la próxima convocatoria, te va a salir más a cuenta presentarte de nuevo y estar atento a los plazos por si tienes algún problema.
En cuanto al problema en sí, me haría falta el enunciado para ayudarte.
Saludos y suerte!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-12-2012, 12:49
Avatar de HAREMAN
HAREMAN HAREMAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2009
Localización: HUELVA-SUR PORTUGAL
Edad: 64
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda urgente! Pregunta PER

Yo también estaría encantado ede ayudarte si me envías el enunciado del problema.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-12-2012, 16:35
Avatar de Canteirán
Canteirán Canteirán esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-02-2010
Mensajes: 625
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 139 Agradecimientos en 118 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda urgente! Pregunta PER

Cita:
Originalmente publicado por Manoliin Ver mensaje
Ya que se pedía RA y HRB, al haber puesto el RA correcto, se me debería dar por bueno, porque ya que era el HRB de llegada a un puerto, ¿cómo llegas a esa HRB con un rumbo erróneo?
No lo veo nada claro el que se debiera dar por buena tu respuesta.

El fallar la Hrb de llegada puede deberse a que no has realizado bien los cálculos con la velocidad y la distancia a recorrer, o has errado en el punto de salida de esa parte dele ejercicio, etc.
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto