![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
navideñas para todos, bebed mientras os suelto mi paranoia mental...Hace dos años y medio que que soy armadora y que aprendo a navegar, poquito a poco pero aprendo. Desde el primer día tuve muy claro que si quería navegar tenía que hacerlo sola pq la realidad es que la gente no navega. En estos 30 meses no he cambiado de opinión, mi Cocoliso vive en un pantalán donde apenas se mueven 2 barcos al mes y son de pescadores. Al poco de estrenarme empecé a hacer mis pinitos sola: primero con 3 nudos, luego con 5, luego con 7.... pero siempre cerca del puerto, avisando a amigos de que salía por si acaso, etc... Ha llegado el momento: he de lanzarme a hacer una salida larga, ir de un puerto a otro. Mi idea era poder hacerlo en conserva, que me da más tranquilidad, pero no hay manera de coincidir en fechas con mis compis de puerto. Además quisiera estrenarme con una meteo tranquila, claro. Total, que van pasando los meses y sigo sin haberlo hecho. Y no quiero acabar el año sin hacer mi primera travesía sola!!! Salir de Garraf e ir hacia Tarragona...no hace falta que sean cientos de milllas, con 20 me conformo ![]() Algún cofrade por la zona que se anime a hacerlo en conserva? Consejos cara a la primera vez, aparte de la garrafa de tila? Ainsh.... pq no me aficionaría yo al ajedrez..... ![]() Besos y abrazos para todos los enfermos del mar ![]() ![]() ![]()