![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vendo una vela mayor de transporte Dacron (4 sables normales pero falta el 4) y con 2 rizos que pertenece a un First 265. Posiblemente sirva para algún ROO 300 o barco similar. Tiene algún que otro parche y el puño de amura tiene una mancha de oxido. Por lo demás la vela porta bastante bien. Está perfecta en cuanto a todo lo demás, balumero, ollaos… no tiene nada roto solo algo de suciedad que seguramente con una lavadita quedaría mejor. Incluye saco. La vendo por 130€, para recoger en Coruña centro, o Santiago de Compostela. No envío, entrego en mano. La vela tiene todos los patines de plástico normales. Como ya digo, está usada pero no machacada. La vendo pues tengo otros dos juegos y esta la verdad no la uso y está en el trastero metida en su saco. Como era del anterior dueño de mi barco, creo que pertenece a velerías Delta http://www.deltavoiles.com/cruising-4-41.html pero no estoy seguro. Las medidas son: P, 9,480m. E, 3,30m. 19,23 m2 Full batten (para 4 sables) 2 rizos Cualquier cosa me preguntáis. Envío más fotos por privado. Gracias y roda para animar el año que entra. Editado por fravafe en 14-01-2013 a las 11:50. |
|
|