La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-12-2012, 20:49
Avatar de Jhim
Jhim Jhim esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-05-2012
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Coronado 25

Algo que beber para todos.
Estoy buscando algoa que comprar para empezar a navegar a vela, y me han ofrecido un Coronado 25 del año 80 en 9500 €. No conozco ese barco, ni he oido hablar de el. El dueño me comenta que hay muchos en la zona del Mediterráneo, pero este está en Tenerife, y por aqui no he visto, ni he oido hablar, nunca de él.
Es caro?, es fácil de manejar para un novato?. El barco esta navegando, pero se le ve, que esta un poco descuidado.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-12-2012, 21:12
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 485 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

El Coronado 25 es un clásico de la vela española. Aquí encontrarás mucha información de ese modelo.
El precio que te piden , puede ser alto o bajo , en función de su estado y mantenimiento.
Si finalmente te decides por un coronado 25, disfrutarás mucho con el, para aprender es un barco estupendo.
Suerte
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3
Jhim (01-01-2013)
  #3  
Antiguo 30-12-2012, 22:46
Avatar de jayma
jayma jayma esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-02-2009
Edad: 55
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Cita:
Originalmente publicado por Jhim Ver mensaje
Algo que beber para todos.
Estoy buscando algoa que comprar para empezar a navegar a vela, y me han ofrecido un Coronado 25 del año 80 en 9500 €. No conozco ese barco, ni he oido hablar de el. El dueño me comenta que hay muchos en la zona del Mediterráneo, pero este está en Tenerife, y por aqui no he visto, ni he oido hablar, nunca de él.
Es caro?, es fácil de manejar para un novato?. El barco esta navegando, pero se le ve, que esta un poco descuidado.

hola jjhim , si el barco esta bien , obra viva jarcia, motor, muy importante esto ultimo, y sobre todo te gusta el barco es una buena opcion, yo no soy totalmente imparcial, ya que estoy restaurando uno hace casi 3 años, yo no tuve en cuenta lo anterior anunciado pero no cambiaria mi coronado por m0delos similares mas modernos, bueno se admiten ofertas, pero habiendo navegado 6 meses con el, cuando toda la vida habia ido con un 20 palmos , coñ es que me enamore, y aun lo sigo pagando, no el precio que pague por el sino el lamentable estado enque se encontraba, ,lo dicho si te gusta esto de la mar sala' y de paso a vela el Coronado 25 para empezar o for ever¡ yo esque estoy muy morao, creo que es una buena opcion, 9500, has oido hablar del regateo, estamos en crisis, los he visto mas baratos, en lapeninsula , bueno unas , si necesitas algun dato sobre el coronado 25, aqui estoy, y en el foro hay gente mas capacitada que yo para ayudarte, ya que yo la mayor parte de la informacion del coronado la he sacado deaqui, molts d'anys i bones festes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jayma
Jhim (31-12-2012)
  #4  
Antiguo 31-12-2012, 17:39
Avatar de PEPBARBAS
PEPBARBAS PEPBARBAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 75
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Unas Birras........ yo tuve un Coronado 25, lo compré el año 82, tenia casi 15 años, por lo que se dejó de fabricar a medianos de los setenta.

Despues de esta aclaración, puedo decirte que navegué muy a gusto con el, barco muy marinero y duro por su eslora, poco ceñidor, pero aguantaba todo y todo ello con una capacidad interior muy buena.

Es una buena opción.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPBARBAS
Jhim (01-01-2013)
  #5  
Antiguo 31-12-2012, 17:49
Avatar de Jhim
Jhim Jhim esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-05-2012
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Unas por si me decido.
Explico un poco más, porque he vuelto a verlo esta misma mañana. La obra viva y la muerta esta bien pero hay que limpiar y pintar, el motor es lo más pasable, digamos, bien. La mayor al tener funda esta muy bien de aspecto, pero tengo que revisarla. La génova, como esta expuesta a la intemperie, tiene todo el borde deshilachado y muy feo, aunque el dueño me dice que la vela esta perfecta, la verdad es que me cuesta creerlo y el interior esta bastante descuidado, no en malas condiciones, sino como sin habitar, es la palabra que más se acerca como definición.

De todas formas ya vamos por 8,900 €.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 31-12-2012, 18:31
Avatar de Nador
Nador Nador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2008
Edad: 66
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 42 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Barco muy viejo pero con grosores que jamás haran los astilleros ahora, poco ceñidor y complicada maniobra de ir a proa para maniobras, a cambio tienes un clásico, fácil de maniobrar, excelente capacidad interior para 7,5 metos, gracias a tener casi toda la manga de habitiblidad interior, dependiendo del año, lleva pozo para fuera borda en popa, buena elección si el solet de origen está para hierro, regatea porque sino esta en perfecto estado hay coronados en Valencia, Canet etc. mucho mejor de precio
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nador
Jhim (01-01-2013)
  #7  
Antiguo 31-12-2012, 19:26
Avatar de Shamal
Shamal Shamal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Atazar, Mediterráneo, resto
Mensajes: 154
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 71 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Todos los cofrades que han intervenido antes ya te han dado opiniones valiosas
pero, tal como yo lo veo, han sido muy delicados en el tema del precio -y eso les honra- pero permíteme que yo lo sea menos.

Para mí por un Coronado 25 que probablemente tendrá mas de 40 años no se debería pagar, tal como están las cosas, mas de 5 o 6.000 euros y eso estando en condiciones razonables, para pagar mas de eso tendrías que encontrar justificaciones muy, pero que muy potentes.

En todo caso mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes a muerte.
__________________
El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida, nunca antes. (Werke)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Shamal
Jhim (01-01-2013)
  #8  
Antiguo 31-12-2012, 19:27
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,108
Agradecimientos que ha otorgado: 3,074
Recibió 5,359 Agradecimientos en 2,976 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Coronado 25

Es mas motovelero que velero, excelente habitabilidad para la eslora y época, como ha comentado Nador, no ciñe nada, pero nada de nada, ganar barlovento es 1 pequeño drama.

Cuando no había tanta tontería de zonas y equipamiento muchos cruzaron de la peninsula a Baleares sin problemas.

El precio me parece alto excepto si está en perfecto estado y a son de mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Jhim (01-01-2013)
  #9  
Antiguo 31-12-2012, 19:28
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Cita:
Originalmente publicado por Shamal Ver mensaje
Todos los cofrades que han intervenido antes ya te han dado opiniones valiosas
pero, tal como yo lo veo, han sido muy delicados en el tema del precio -y eso les honra- pero permíteme que yo lo sea menos.

Para mí por un Coronado 25 que probablemente tendrá mas de 40 años no se debería pagar, tal como están las cosas, mas de 5 o 6.000 euros y eso estando en condiciones razonables, para pagar mas de eso tendrías que encontrar justificaciones muy, pero que muy potentes.

En todo caso mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes a muerte.
Pues estoy contigo, porque conque tengas que rectificar motor, comprar velas, toldos, y tapizar interiores, ya has gastado otros 7000 euros mas.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje:
Jhim (01-01-2013), Shamal (31-12-2012)
  #10  
Antiguo 01-01-2013, 09:04
Avatar de Pardillo
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,806
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 331 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Yo no te opinare sobre el precio , solo te puedo decir que fue mi primer crucero. Con el aprendí a navegar en crucero, a mantener un barco , a salir de toda clase de circunstancias, hice durante años todas las baleares y siempre fue un barco seguro y noble para su tripulación, eso si tenia treinta años menos.
Por contra piensa que es un modelo aunque bien construido, cuidado con la cubierta a pre de mástil, de mas de cuarenta años , con los inconvenientes y virtudes que ello comporta,
Por cierto he ido con cruceros modernos que no ciñen lo que ceñía el coronado que evidentemente no es un regatero.
Feliz año.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo
Jhim (01-01-2013)
  #11  
Antiguo 01-01-2013, 12:18
Avatar de Zaca
Zaca
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Coronado 25

Jiauka, yo he hecho millas en algunos y ceñía honrosamente, con aplomo y categoría. Hay docenas de barcos actuales bastante menos afortunados navegando a vela. Y, por supuesto, un barco que, según versiones, equipaba como motor un fueraborda en el lazarillo de popa, difícilmente podría considerarse motovelero.

y feliz año a todos.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 01-01-2013, 12:58
Avatar de MAPTUK
MAPTUK MAPTUK esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2010
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 165
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Hola a todos y buen 2013
Nostros hace dos años compramos un Coronado 25 como tu, para empezar, y estamos muy muy contentos.
Ventajas; Es un barco muy espacioso, que navega muy bien, no ciñe tan mal como dicen, es ideal para empezar.
Desventajas; poco vision de proa, cuidado desplazarse hacia proa, y bricobarco constante pero sin agobiarte.

Hemos tenido la suerte de conocer a dos lobos de mar y les preguntamos por separado a los dos que les parecia el Coronado 25, y después de navegar unos dias opinan que es un barco que navega muy bien.

El precio yo tambien lo veo alto, por la zona de Catalunya los hay por 6000, 7000 euros, supongo que debe ser un tema de regateo.

Suerte y buen viento
Maptuk
Citar y responder
  #13  
Antiguo 01-01-2013, 13:04
Avatar de Jhim
Jhim Jhim esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-05-2012
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Feliz año a tod@s y nada de beber, por lo menos hasta la hora de comer.

Despues de ver el barco en su pantalán, lo he encontrado en:
http://www.milanuncios.com/veleros/v...5-71471935.htm

Hay nueve fotos del barco una exterior y las demas del interior.
En la primera se ve la genova un poco desilachada, aunque no se ve muy claro. Mi pregunta es si se debe cambiarla completa o se la puede mantener un tiempo, hasta que me recupere del esfuerzo económico?

Ya se puede empezar otra vez .
Citar y responder
  #14  
Antiguo 01-01-2013, 13:31
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,108
Agradecimientos que ha otorgado: 3,074
Recibió 5,359 Agradecimientos en 2,976 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Cita:
Originalmente publicado por Zaca Ver mensaje
Jiauka, yo he hecho millas en algunos y ceñía honrosamente, con aplomo y categoría. Hay docenas de barcos actuales bastante menos afortunados navegando a vela. Y, por supuesto, un barco que, según versiones, equipaba como motor un fueraborda en el lazarillo de popa, difícilmente podría considerarse motovelero.

y feliz año a todos.
Desde luego no es 1 motovelero puro tipo LM24, pero tampoco es 1 jouet o 1 puma 24, por citar barcos de su misma epoca.

Supongo que mi lado regatero influye en la percepción de los barcos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
  #15  
Antiguo 01-01-2013, 13:52
Avatar de leuka
leuka leuka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2009
Localización: costa blanca
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

sobre como navega el coronado 25 no puedo opinar, sobre el precio, 9mil euros me parece bastanete caro, si el motor esta en buenas condiciones, como dicen otros cofrades sobre los 6mil o 7mil euros se acerca mas a lo que he visto que piden por ese barco y en ese caso ya se acerca mas a la costumbre de poner a la venta con un sobreprecio para despues poder ir regateando, eso si al final un barco (o cualquier cosa) vale , lo que quieran pagar por el. compara con otros y sobre todo calcula lo que tendras que gastar en el, mucha suerte y adelante con tu ilusion, eso si que no tiene precio, unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka
Jhim (01-01-2013)
  #16  
Antiguo 01-01-2013, 14:01
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Hola Jhim: Si el barco está en Canarias y hay que traerlo a la península has previsto lo que puede costar el transporte? Saludos
Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-01-2013, 17:12
Avatar de Shamal
Shamal Shamal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Atazar, Mediterráneo, resto
Mensajes: 154
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 71 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Cita:
Originalmente publicado por Jhim Ver mensaje
Feliz año a tod@s y nada de beber, por lo menos hasta la hora de comer.

Despues de ver el barco en su pantalán, lo he encontrado en:
http://www.milanuncios.com/veleros/v...5-71471935.htm

Hay nueve fotos del barco una exterior y las demas del interior.
En la primera se ve la genova un poco desilachada, aunque no se ve muy claro. Mi pregunta es si se debe cambiarla completa o se la puede mantener un tiempo, hasta que me recupere del esfuerzo económico?

Ya se puede empezar otra vez .
Pues en mi opinión, si las fotos son recientes, no parece tener mala pinta, aunque son un poco pequeñas y es difícil apreciar los detalles. En cuanto a la génova habría que ver si el deshilachado que mencionas corresponde a la vela o la la banda anti UV que creo que será lo mas probable, si es así la reparación no es gran cosa, solo hay que cambiar la banda y cualquier velero te lo hace con facilidad. Si corresponde a la vela puede ser mas complicado pero, casi en cualquier caso, una vela se puede reparar, pero solo un velero te podría decir el coste de la reparación en función del daño que tenga. Lo mismo respecto a si puedes mantenerla un tiempo, habría que ver que daños tiene.
__________________
El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida, nunca antes. (Werke)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Shamal este mensaje:
Jhim (01-01-2013), Xan67 (15-02-2024)
  #18  
Antiguo 01-01-2013, 20:52
Avatar de michel
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: Canarias
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Salud Jhim.-
También creo que el precio que te piden es excesivo.
Como ejemplo de barco parecido, si no el mismo y a mitad de precio, he visto este en Lanzarote:

http://www.segundamano.es/las-palmas...35_s&st=a&c=43

Navego luego existo
Citar y responder
  #19  
Antiguo 01-01-2013, 21:03
Avatar de Mirlotu
Mirlotu Mirlotu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2009
Localización: Cantabrico
Edad: 55
Mensajes: 905
Agradecimientos que ha otorgado: 1,228
Recibió 316 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Coronado 25



A mi tambien me parece caro.Por ese precio me iría sin dudar a un First 27 como el que te pongo en el enlace de abajo. Que conste que no soy parte alguna en este anuncio.Y tengo poca experiencia,pero este barco lo consideré al adquirir el mío y me parece que es un concepto que supera de largo al Coronado: este First es un barco marinero y ademas rápido, con una bañera super espaciosa y muy buena habitabilidad interior.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...665654569.html

Un consejo en cualquier caso: que lo que compres tenga un motor medianamente fiable, todo lo otro se podria substituir, pero como tras la compra el motor casque y le tengas que poner uno nuevo...que dios te coja confesao!
Citar y responder
  #20  
Antiguo 01-01-2013, 21:45
Avatar de pbs046
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-09-2009
Localización: Costa Catalana
Mensajes: 685
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Hola, Yo tuve un Coronado 25 durante seis años.
Si buscas regatear... comprate otro. Si buscas habitabilidad y comodidad para estar 2,3 o 4 dias hasta 4 personas (lo ideal es 2-3), este es tu barco. No encontraras otro de 25-28 pies con tanta habitabilidad.

Ceñir ciñe, pero es lento por que es pesado. puedes hacer medias de 4.5 nudos con buenos vientos, llegando a 6 nudos cuando son traveses favorables.
Tiene mucho abatimiento por que tiene mucho francobordo y necesita viento medio para tomar velocidad.

El motor de 10cv es un poco corto (yo llevaba un yanmar de 9 cv) y con el viento y la ola en contra no podia. Lo ideal son 13-15 cv.

En cuanto al precio. Puede ser mucho o poco según el equipamento.
Indica motor de 10 cv. por mi experiencia con los años que tienen pierden compresión y te dán como 5 cv. Rectificarlo es dinero.
La electrónica para zona 4 no es muy cara, pero si no la lleva HOMOLOGADA serán unos 600 € mas.
El equipo de viento no es imprecindible. pero si una veleta en la punta del mástil. Lleva?. no es el coste, es el subir al mástil.
El piloto automático es mas que necesario. Indica que lleva dos. ¿funcionan?. dos pilotos que no funcionen es igual a 0 pilotos.
El WC es quimico? si lleva el original no pasaras ITB Y deberás poner un químico por que no hay espacio ( o es caro instalarlo) el deposito de aguas negras. será como 120 € mas tus horas.
Funcionan todos los winches?. si son originales vigila que lleven las manetas, ya que son especiales (mínimo 2). Hacer una maneta te cobran 150 €.
Los grifos de fondo están bien?. Si no no pasas ITB y que te los cambien todos, aparte de la grua, son unos 400€.
LLeva equipo de seguridad para zona 4?. Chalecos, botiquin....etc. todo para 6 tripulantes pueden ser unos 550 €.
Funcionan todas las luces?. De navegación incluida la de medio mástil de motor. Luces interiores, cuadro de fusibles.... si no lo tiene o hay que actualizar cableado pueden ser bastantes euros, aunque te lo hagas tu.
LLeva ancla y cadena según norma?. Pueden ser 200€.
Mira la sentina. ¿lleva bomba de achique eléctrica? ¿y la manual obligatoria en bañera?. Mira si hay agua o trazas de agua en la sentina. Comprueba visualmente la bocina. Navega a motor y a 3000 vueltas no deben verse vibraciones en la junta del cambio y la bocina, y claro, que no se vea entrar agua.
Busca entradas de agua (verás chorretones secos) en el interior de la cabina donde está el soporte de los obenques y en las ventanas. Los marcos son de aluminio y si hay entrada de agua hacen un polvillo blanco.

Una vela sucia se puede limpiar. Una vela con agujeros o cortesse rrompe al primer viento fuerte. Comprueba velas y jarcia de labor. Las velas nuevas son caras, la jarcia de labor son unos 400€ cambiarla completamente. Un punto a favor es que lleve el reenvio a bañera. Si no lo tiene te aconsejo que te lo montes pues subir a mastil com mar subida es bastante desagradable por que no tiene pasillos laterales y debes pasar por encima se la cabina. Mira la jarcia firme. si tiene rastro de óxido. Cambiarla pueden ser 1000€ .
Si ese barco cumple con todo el precio está muy bien. si no cumple con todo tu debes determinar lo que te costará ponerlo a punto, pero ten en cuenta tres cosa: ITB, Elementos obligatorios y la seguridad de la tripulación. Sin estas tres cosas no salgas a navegar.

Yo me lo pasé fantástico con el mio, pero me costaron muchas horas para prepararlo para la itb y bastante dinero por que no llevaba ni electrónica ni elementos de seguridad.

Un saludo.

Editado por pbs046 en 01-01-2013 a las 21:54.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pbs046 este mensaje:
ansalan (15-03-2019), Jhim (01-01-2013)
  #21  
Antiguo 01-01-2013, 22:02
Avatar de Jhim
Jhim Jhim esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-05-2012
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coronado 25

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Hola Jhim: Si el barco está en Canarias y hay que traerlo a la península has previsto lo que puede costar el transporte? Saludos
No, no, yo vivo en Tenerife, donde está el barco. Hay más barcos y más baratos en todo el Mediterráneo, por aquí no se ven muchos, la verdad ninguno.
En caso de comprar en la península, para traerlo a Tenerife, los precios van desde el billete de vuelta y la comida, hasta los 3.600 € más gastos.

Unas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto