La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-01-2013, 22:36
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Otro que busca carrete ...

Hola, he comprado una caña maver boat elite 350.450 y ahora quería un buen carrete en relación calidad precio y q no fuese muy caro, no quería sobrepasar los 130 Euros.
Es para usar en la embarcación para pesca de fondo, nunca a más de 100 metros de profundidad ni con más de 150 gramos de plomo, las piezas a pescar serán sobre todo sargos, maragotas y pargos.
Quería que no fuese muy pesado pero con buena marcha de recogida (rápido y fuerte). Estoy viendo los shimano y me vuelvo loco de todos los que hay, he visto tb. un Okuma Salina 55 que a priori no me disgusta, pero claro, todo es dejarse llevar por la publicidad. He visto q recomendábais a algún compañero del foro un Daiwa Gs9, por ejemplo.
La cosa es: si me voy al Shimano, ¿cuál se adapta mejor a lo q os comento? Saragosa? Ultegra? Spheros?
Se pueden los Daiwa compara con éstos o son mejores?
Alguna otra opción o recomendación? Ando un poco
Gracias a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-01-2013, 22:53
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

De los Daiwa fallan los rodamientos en los de alta gama, aparte de ser carísimos, vas bien encaminado con los GS,,,y los shimano...con esos no fallas...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
4rosas (07-01-2013)
  #3  
Antiguo 07-01-2013, 23:43
Avatar de Uni
Uni Uni esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-02-2012
Localización: el abra
Edad: 48
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 409 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Hola,un saludo.
Yo tengo dos shimano Navi 7000 y van de lujo para fondo. Yo tambien los uso para curri de superficie cambiando las bobinas. Una con nailon para curri y con trenzado para fondo. Me los recomendo el de la tienda porque tiene mucha mas fuerza que los ultegra.
Yo los tesgo dos años con mucho uso y ningun pero,estoy muy contento,espero haberte ayudado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni
4rosas (07-01-2013)
  #4  
Antiguo 07-01-2013, 23:58
Avatar de peiote
peiote peiote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 50
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

ultegra xsb 4500 precio sobre 160 euros
__________________
de casa al mar y en el mar la casa
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-01-2013, 10:24
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 650 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Yo tengo un Daiwa Opus Bull 6000, SIN ESTRENAR, tiene dos bobinas y ya están cargadas con más de 300 metros de spectra Jerry Brown de 60 libras. En Decatlon lo tienen por 100 euros, te lo dejo en 80 euros, insisto, SIN ESTRENAR Y CON LAS DOS BOBINAS CARGADAS A TOPE. Tan fuerte como el GS9, pero mucho más veloz, ideal para profundidades serias.
Saludos.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-01-2013, 12:25
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Yo tengo un Daiwa Opus Bull 6000, SIN ESTRENAR, tiene dos bobinas y ya están cargadas con más de 300 metros de spectra Jerry Brown de 60 libras. En Decatlon lo tienen por 100 euros, te lo dejo en 80 euros, insisto, SIN ESTRENAR Y CON LAS DOS BOBINAS CARGADAS A TOPE. Tan fuerte como el GS9, pero mucho más veloz, ideal para profundidades serias.
Saludos.
tienes un MP
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-01-2013, 12:29
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 650 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
tienes un MP
Oño, hemos cruzado mensajes. Yo pensaba que me contestabas a la venta del equipo completo, ya no me acordaba que te había hecho este ofrecimiento. Saludos.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-01-2013, 12:50
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Oño, hemos cruzado mensajes. Yo pensaba que me contestabas a la venta del equipo completo, ya no me acordaba que te había hecho este ofrecimiento. Saludos.
que equipo completro??? tu ofreces carrete mas 2 bobinas cargadas ( sin estrenar) por 80€, no??????
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-01-2013, 12:57
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 650 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
que equipo completro??? tu ofreces carrete mas 2 bobinas cargadas ( sin estrenar) por 80€, no??????
Sí, no te preocupes.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-01-2013, 15:20
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Yo tengo un Daiwa Opus Bull 6000, SIN ESTRENAR, tiene dos bobinas y ya están cargadas con más de 300 metros de spectra Jerry Brown de 60 libras. En Decatlon lo tienen por 100 euros, te lo dejo en 80 euros, insisto, SIN ESTRENAR Y CON LAS DOS BOBINAS CARGADAS A TOPE. Tan fuerte como el GS9, pero mucho más veloz, ideal para profundidades serias.Saludos.
Gracias por la oferta es muy bien recibida y además he descubierto un buen carrete que no conocía, Mariate, me parece una opción muy interesante que no descarto, quizás me parezca un pelo pesado (por lo que he leído). Te deseo suerte en la venta y quizás finalmente me decida , si es el caso y llego tarde me alegraré de que lo hayas vendido.

Y además os contaré que mis sueños creo que se van tiñendo de Shimano Saragosa o Navi 8000. Son tan rubios , tan tan bonitos , en fin, que todavía estoy más . Es que $$$$$$ .... y meter tanta pasta para no darles tanto uso como me gustaría, pues ; pero claro, ya sabéis, solo se vive una vez , entonces

Que estoy hecho un lío y cuanto más miro , más me lío. Eso sí, os aconsejo q antes de comprar miréis bien todo todo porq de unos lugares a otros en fin ........ Unas diferencias del 20, 30 o 40%, que en estas cantidades, en fin, que ya les vale.
Todos vuestros comentarios y sapiencia es bien recibida, que falta me hace .
Y muchas gracias por todas las aportaciones.
Saludos
Citar y responder
  #11  
Antiguo 09-01-2013, 09:02
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Sí, no te preocupes.
de que va esto, ayer a las 13:23 te mando un privado dandote el OK a lo que estas vendiendo, me preguntas cuanto ofrezco, te respondo que los 80€ que pides por el y que me mandes los 20 digitos de tu numero de cuenta para hacer el ingreso, al no tener noticias tuyas hoy te lo reclamo y respondes esto...


Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
buenos dias, recibes mis privados o no???
necesito una respuesta.........

Cita:
Originalmente publicado por Mariate
Sí los recibí, pasa que estoy a la espera de un interesado en el conjunto completo. Espero que en el día de hoy, pueda contestarte. Si no cuaja, es tuyo. Saludos.

de que va esto?? pones una cosa a la venta, te la aceptan y das largas al asunto mientras por detras negocias otra???
para cuando tu pusiste este mensaje yo ya te habia dado el OK por el carrete y a los 3 minutos de ponerlo tu ya me habias mandado un privado diciendome que OK.
De que va esto????
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103234...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 09-01-2013, 10:02
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 650 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Ya sabía yo desde un principio que esto se liaba. Vamos por partes, y ahora toca mi versión.

1.- Este es un post de 4rosas, al que yo le hago el ofrecimiento de un carrete que hasta ese mismo instante, no tenía intención de poner en venta.

2.- Poco después, decido poner en venta, en el apartado correspondiente, dicho carrete y su caña.

3.- Al ofrecimiento que hago a 4rosas, entra Trabañarru, diciéndome que estaba interesado, y al desconocer a qué se refería, si al carrete o al equipo completo, le pregunto pues eso, que a cual se refiere.

4.- A Trabañarru le digo el precio, y el me contesta que a cuánto ascienden los gastos de envio, y le contesto que el precio del carrete 80 euros y gastos de envío 5 euros, que lo que falte del envio lo pago yo.

5.- Trabañarru NO ACEPTA el precio y me hace una propuesta que considero interesante, a la cual NO contesto ya que al mismo tiempo, existe un interesado en quedarse con el equipo completo, cosa que me interesa más y de lo cual, doy conocimiento a Trabañarru.

6.- Trabañarru, visto el cariz que ha tomado el asunto será mejor nos olvidemos del tema, NO TE VENDO EL CARRETE NI AUNQUE ACEPTES EL PRECIO ORIGINAL y QUE NO ACEPTASTES CUÁNDO TE LO HICE.

Un saludo y con esto, cierro por mi parte el tema,
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #13  
Antiguo 09-01-2013, 10:59
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

no entiendo bien yo esto,
Originalmente publicado por Mariate
Portes 5 euros, la diferencia con el coste real del envío, por paquete azul de Correos, la pongo yo.
Saludos.

con esto creia que quedaba claro que los portes los pagabas tu yo lo del paquete azul no se de que va.
y que el carrete costaba 80€ tal y como indicabas, no??

lo que no entiendo es a que viene lo de ofrecer una cosa en un hilo y poner la misma cosa en venta en otro como parte del conjunto, veo normal y logico que pretendas venderlos los dos en conjunto ( a portes pagados como tienes anunciado) pero no hubiera sido mejor que me lo hubieras dicho desde un principio??

Editado por trabañarru en 09-01-2013 a las 11:12.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 09-01-2013, 11:28
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 650 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Como ya te cuento, en el principio de todos los principios no tenía intención de vender nada, todo fue improvisado sobre la marcha, y se cruzaron mi post de venta del conjunto, con tu primer interés por el carrete, y de ahí mi primera pregunta: ¿A cual te refieres? al desconocer si tu interés venía al ofrecimiento a 4rosas, o al ofrecimiento de caña y carrete.

A partir de aquí, creo que está todo claro, pero lo dejaremos en un mal entendido.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #15  
Antiguo 09-01-2013, 13:12
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

malentendido?? yo lo he visto claro, en serio te digo que lo del paquete azul o lo que sea eso no lo entendi y todavia no lo entiendo pero bueno ya que tu pones tu version, yo pongo lo hablado, si falta algun privado alguna coma o algun punto me corriges por favor...

Originalmente publicado por trabañarru 13:34
me interesa el carete opus bull que ofreces en el foro de pesca, podriamos llegar a un acuerdo???
saludos

Originalmente publicado por Mariate
é que rapidez
Hombre, como poder sí que podríamos.
Tiene dos bobinas cargadas con dinema de 60 libras, y está sin estrenar ni el dinema ni el carrete, claro. En Decaltlon tienen el carrete por 100 euros. ¿Cuánto me ofreces?

ya conozco el carrete, tengo 2 de 6000 y uno de 5000.
cuanto ofrezco?? lo que has puesto seria lo justo, no???


Originalmente publicado por Mariate
Creo que sí que es un precio más que aceptable, nunca salió de la cabina del barco y ya sólo el dinema que lleva puesto, cuesta más de 30 euros.
Saludos.

portes??

Portes 5 euros, la diferencia con el coste real del envío, por paquete azul de Correos, la pongo yo.
Saludos.

80€ con el paquete puesto en mi casa en ***, la comision de la transferencia a mi cuenta, si me das 20 digitos de una cuenta corriente y tu nombre, a la tarde te realizo el ingreso, tu solo tienes que enviarme el carrete ( sin estrenar y en su caja) mas las 2 bobinas cargadas del marerial que has indicado en abierto, si hay algun problema ( que no tiene por que haber) yo dispondre todavia de tiempo suficiente para anular la transferencia.
Un saludo.


Originalmente publicado por Mariate
No deberían cobrarte nada por la transferencia. Lo que no es posible es el asunto de la caja, la tiré cuándo lo compré.

kutxabank cobra comision ( al ordenante de la transferencia) si la cuenta de destino es de otra entidad, asi que si estas de acuerdo en todo mandame tus 20 digitos tu nombre y te realizo la transferencia de los 80€..........

esto se hablo ayer entre las 13 h y las 14:05, dudo mucho que para esa hora hubieras empezado tu a negociar la venta del carrete con la caña, es mas en ningun momento me dices que no estoy aceptando el precio puesto por ti.....

al no tener noticias desde ayer esta mañana te mando esto.

buenos dias, recibes mis privados o no???
necesito una respuesta.........


a lo que respondes:
Sí los recibí, pasa que estoy a la espera de un interesado en el conjunto completo. Espero que en el día de hoy, pueda contestarte. Si no cuaja, es tuyo. Saludos.

Y ahora las putualizaciones hago yo:

1-No me parece muy etico pregutar por privado "que ofreces?" a un cofrade que se ha interesado por un producto que tienes a la venta con el precio puesto en abierto.

2- en ningun momento, repito en ningun momento he intentado yo negociar el precio que has puesto tu por tu producto, me parece que estaba suficientemente claro que los portes los pagabas tu y de no ser asi me lo tenias que haber dicho ayer a las 14h cuando te mande las condiciones, el precio y te pedi los 20 digitos y no pusiste ninguna objecion......



Citar y responder
  #16  
Antiguo 09-01-2013, 13:20
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Pues yo tampoco veo muy normal que en la maravillosa conversación nadie diga: "si al pobre 4rosas no le interesa el carrete, claro".
Pero bueno, como el ser humano está como está tampoco me parece nada raro.
Saludos a todos.
SIN ACRITUD
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas
trabañarru (09-01-2013)
  #17  
Antiguo 09-01-2013, 13:29
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 650 Agradecimientos en 402 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Ya veo que es difícil entenderse contigo. Con ese copia pegas lo dejas todo perfectamente claro.
Desde un principio el precio del carrete está claro 80 euros. Y tu dices que te interesa y si podíamos llegar a un acuerdo. Lo que yo entiendo es que pretendes negociar el precio y yo que estoy de acuerdo en negociarlo te pregunto que cuánto ofreces, ya que el precio inicial queda claro.

También queda que me preguntas cuánto salen los portes y yo te contesto que 5 euros y la diferencia, que estimo sobre 10 euros más, la pongo yo.

Es entonces cuándo tu nuevamente me dices que, "80€ con el paquete puesto en mi casa en ***, la comision de la transferencia a mi cuenta, si me das 20 digitos de una cuenta corriente y tu nombre, a la tarde te realizo el ingreso, tu solo tienes que enviarme el carrete ( sin estrenar y en su caja) mas las 2 bobinas cargadas del marerial que has indicado en abierto, si hay algun problema ( que no tiene por que haber) yo dispondre todavia de tiempo suficiente para anular la transferencia.
Un saludo"


Este ofrecimiento tuyo NUNCA tiene aceptación por mi parte, máxime cuándo pides unas condiciones que no puedo cumplir, como por ejemplo lo de la caja. Eres tu solo es que pones las condiciones y encima amenazas con anular la transferencia.

INSISTO, ESTE ÚLTIMO MENSAJE TUYO, NO ES ACEPTADO POR MI Y EN NINGÚN LUGAR LO ACEPTO. Si quieres entenderlo hazlo y si no, pues no.

Ahora me niego a explicarte que es un paquete azul de Correos.

Pido disculpas, primero a 4rosas, invitado de piedra en su post y al resto también, dije antes que era mi última intervención y no lo he cumplido.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate
4rosas (09-01-2013)
  #18  
Antiguo 09-01-2013, 13:30
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Pues yo tampoco veo muy normal que en la maravillosa conversación nadie diga: "si al pobre 4rosas no le interesa el carrete, claro".
Pero bueno, como el ser humano está como está tampoco me parece nada raro.
Saludos a todos.
SIN ACRITUD
perdon , pero despues de mas de 3 horas desde que se puso el mensaje en abierto ofreciendo el carrete, pense que no te interesaba .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
4rosas (09-01-2013)
  #19  
Antiguo 09-01-2013, 13:41
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Este ofrecimiento tuyo NUNCA tiene aceptación por mi parte, máxime cuándo pides unas condiciones que no puedo cumplir, como por ejemplo lo de la caja. Eres tu solo es que pones las condiciones y encima amenazas con anular la transferencia.

INSISTO, ESTE ÚLTIMO MENSAJE TUYO, NO ES ACEPTADO POR MI Y EN NINGÚN LUGAR LO ACEPTO. Si quieres entenderlo hazlo y si no, pues no.
:
en ningun momento he dicho yo que aceptaras nada, lo de los portes repito pense que lo pagabas tu, no entendi bien lo de los 5€, y al no decirme tu nada yo pense que estaba en lo correcto.
Yo no amenazo con anular nada, pero si pago por ADELANTADO por algo que no has puesto ni foto, no tienes ni caja ni fra de compra ( esto lo digo en relacion a la garania que el decathon me va a negar en caso de averia) al menos te tendre que avisar que si el carrete no reune las condiciones que pones ( nuevo a estrenar cardado de dyema) puedo anular la transferencia, no????
Esto lo ves mal para un pago por anticipado de particular a particular???

Editado por trabañarru en 09-01-2013 a las 14:03.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 09-01-2013, 13:55
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
perdon , pero despues de mas de 3 horas desde que se puso el mensaje en abierto ofreciendo el carrete, pense que no te interesaba .
Bueno, me parece una razón un poco floja, es evidente que no siempre se puede estar conectado ni delante del ordenador, y a veces las cosas hay que pensárselas, de hecho yo cada vez tengo la pixa más hecha un lío con la decisión.
No hay nada que perdonar, ni a ti ni a Mariate, hay cosas más importantes que estas niñerías y que deben de tomarse más en serio.
Pero por favor, dejemos el tema porque a ningún sitio se va a llegar y de lo que se trata es de q me digáis que carrete me aconsejáis. Daiwa? Saragosa 5000 F? NAVI 8000 PG?
¿Qué os parece?

y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas
mauricio (09-01-2013)
  #21  
Antiguo 09-01-2013, 14:02
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Bueno, me parece una razón un poco floja, es evidente que no siempre se puede estar conectado ni delante del ordenador, y a veces las cosas hay que pensárselas, de hecho yo cada vez tengo la pixa más hecha un lío con la decisión.
No hay nada que perdonar, ni a ti ni a Mariate, hay cosas más importantes que estas niñerías y que deben de tomarse más en serio.
Pero por favor, dejemos el tema porque a ningún sitio se va a llegar y de lo que se trata es de q me digáis que carrete me aconsejáis. Daiwa? Saragosa 5000 F? NAVI 8000 PG?
¿Qué os parece?

y
a mi con daiwa ( opus bull 5000-6000) me va muy bien ( fondo, jigging), del resto no puedo hablar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
4rosas (09-01-2013)
  #22  
Antiguo 09-01-2013, 19:16
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Bueno ......
Pues la margarita se ha deshojado ya; finalmente he comprado el Saragosa 5000F, espero que no se quede pequeño.
Gracias a todos.
Saludos
Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-01-2013, 23:16
Avatar de serch
serch serch esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-06-2010
Localización: cantabrico este
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
a mi con daiwa ( opus bull 5000-6000) me va muy bien ( fondo, jigging), del resto no puedo hablar.

tienes un mp trabañarru
Citar y responder
  #24  
Antiguo 13-01-2013, 23:24
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro que busca carrete ...

y tu otro mio
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto