![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, saludos a todos y mis mejores deseos para este año.
Por curiosidad y ver como está el tema en general, que habeis pedido a los reyes y que os han traido?. Yo he recibido un quita-vueltas de la marca Ultra-anchor, de los que te colocan el ancla en su posición. Un frasco de colonia. Dos Jerseis. Tres pares de calcetines. y un cargador de aparatos con toma USB para la toma del mechero 12v. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo les pedi salud y me han traido;
una caja de aspirinas una caja de frenadol una caja de ibuprofeno una caja de omeprazol una caja de zomic flas una caja de almax una caja de ........... ![]() ![]() ![]() ![]() el año que viene sere mas concreto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mitad de año, los primeros nietos.
![]() ![]() ![]() . Editado por Carpant en 12-01-2013 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto nadie se ha portado bien, menudo fracaso con los reyes.
Espero que el próximo año seais mas buenos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo el año que viene les escribo la carta en papel de lija haber si tienen cojones a pasarse la carta por el forro de los huevos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaloka1 | ||
peibol306 (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me trajeron LAS FACTURAS !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Llego un poco tarde al hilo, pero bueno.... Oye, quien dijo que yo me porté mal??[ ![]() ![]() ![]() Entonces quien me trajo un paraguas y nada mas??????? jajajaj, bueno, y el 30 de diciembre por cumple unos tenis eh!... como para quejarse!.... JAJAJAJAJAJ/FONT] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|