![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, feliz año y por seguir con la tradición unas birritas bien frescas
![]() ![]() Pues qué se le va a hacer, hace poco más de 6 meses que he cambiado el mando morse y ayer me deja tirado. El muy no mete avante, entra la marcha atrás en las dos posiciones de la palanca. Antes de llamar a un mecánico quería echarle un vistazo y como no tengo ni idea de como funciona el mecanismo agradecería cualquier sugerencia de dónde puede estar el problema, más que nada por no perder el tiempo mirando para el chisme sin saber que hacer, o por si ya no me molesto y llamo directamente al mecánico.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguiré atento a ver que dicenlos expertos !! Justo anda un amigo con el mismo problema. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Dices que en las dos posiciones "entra" la marcha atrás. Pregunto: ¿no será que "no sale" de esa posición? A mí me pasó cuando se rompió el final telescópico del cable debido a óxido que se formó en el codo con la palanca de la inversora. Llegando a la gasolinera di reversa a tope... y continuó avante! Vaya susto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Para salir del paso conseguí meter las marchas con la mano, mientras hacía probaturas me fijé que el mando pasaba por punto muerto pero a la hora de meter avante volvía a marcha atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pasa con el cable separado de la palanca de la reductora, el problema no es del cable. Si, por el contrario, solo pasa cuando están conectados, habría que mirar ese entronque o arriba, en el cuadro. Y hasta ahí llega mi experiencia. Suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|