|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda antifouling Hempel
Hola a todos
Tengo una duda, se acerca la hora de la varada anual, y ITB, y me gustaría usar el mismo antifouling que tenía mi barco ya que me ha dado muy buen resultado. He preguntado al anterior propietario, y lo único que me ha podido decir es que era marca Hempel. He buscado por internet y veo que hay varios tipos de antifouling Hempel. Alguien me sabría decir qual es el típico para un velero Por si sirve de algo, el que llevo ahora es de color marron Y ya que estamos, alguien me podría recomendar algún sitio en Barcelona donde comprarlo a buen precio ? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Re: Duda antifouling Hempel
Antifouling hay varios tipos: matriz dura o autopulimentante y muchos colores.
Entra en la pagina oficial de Hempel y llama para que te den el distribuidor más cercano a tu situación. En velero si no es de regatas se suele poner antifouling autopulimentante, y sino no sabes cual tiene le das 1 mano de selladora 16300 HEMPATEX ALUMINIUM y despues el antifouling que quieras (y de cualquier marca) y te curas en salud |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DITEGA | ||
lidiana (09-01-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de usar un antifouling de cualquier marca, va a ser que no En mi anterior barco usé la Titan y no obtuve buenos resultados Esta vez voy a usar Hempel, autopulimentable Saludos y |
|
||||
|
||||
Pues disiento total. Yo llevo varios años usando titan para mi 28 pies, usando el velero todo el año y me ha aguantado siempre de p. m.Para colmo, los mamones de titan me han dejado tirado sin poder comprarlo este año en Almería y ni corto ni perezoso le puse hace cuatro meses encima del titan la hempel y de momento no he visto ningún problema, así que no os creáis nada más de lo que comprobéis personalmente, algo que a mí me pasa desde hace años en las múltiples actividades en las que bricolajeo.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|