La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-01-2013, 17:07
Avatar de javib
javib javib esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2011
Mensajes: 1,025
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 252 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿nos engañan las nauticas?

Hola a todos y cafelito y copita para todos.
No me refiero a las tiendas de nautica sino a los fabricantes o proveedores.

Dos ejemplos en mi caso:
Tengo un barco de vela. El año pasado compre antiincrustante plastimo clasic, que segun ellos es para barcos de baja velocidad , vela incluidos . Al mes y medio ya tenia verdina y comparado con hempell o titan que le pasas la mano y te la manchas este tiene una solubilidad muy baja con lo cual se autopule muy poco.Les mande varios e-mails para quejarme y ni mu.
En marzo coloque una funda para la herradura salvavidas, ya se que es una pijada pero bueno queria que estuviera bonito.Esta fin de semana que he sacado el barco del agua , (Tenia hasta mejillones , la mierda del antiincrustante en 9 meses) he ido a quitar la funda y me he quedado con ella en la mano. En menos de un año las correas de cojida estan totalmente podridas , se deshacen como harina.Y el tejido de la funda esta medio podrido tambien.He llamado a Lalizas, el distribuidor para españa esta en la linea (Cadiz) ,para quejarme y me dicen que no pueden hacer nada, que le mandara unas fotos que las enviarian a fabrica (cosa que he hecho).Eso si su primera respuesta fue defensiva que eso no era para estar siempre a la imtemperie y me pregunto que donde estaba el barco , al decirle que en huelva me explico que es que alli daba mucho el sol.Menos mal que pronto parece que se dio cuenta de las dos majaderias que acababa de soltarme. Este señor siempre fue correcto , eh, pero tiene tela la cosa.
¿Que opinais?
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a javib este mensaje:
Egis (03-02-2022), harfan (03-02-2022), Juan de Nova (12-02-2022), nico091 (13-02-2022)
  #2  
Antiguo 10-01-2013, 17:28
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Opino que vivimos en un mundo en que prima la mediocridad sobre las ganas de vender un producto bien hecho, en el que fabricantes y vendedores confían en la falta de criterio del personal, en el que la gente no se informa y se traga cualquier cuento ... y así hasta el fin de los días ... y los que tienen/tenemos criterio ... alucinando en colores porque se creen que todos somos idiotas ... y en parte tienen razón, casi todos a veces nos comportamos como tales ...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
comillas (11-01-2013)
  #3  
Antiguo 10-01-2013, 17:36
Avatar de zenith
zenith zenith esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 67
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 104 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por javib Ver mensaje
Hola a todos y cafelito y copita para todos.
No me refiero a las tiendas de nautica sino a los fabricantes o proveedores.

Dos ejemplos en mi caso:
Tengo un barco de vela. El año pasado compre antiincrustante plastimo clasic, que segun ellos es para barcos de baja velocidad , vela incluidos . Al mes y medio ya tenia verdina y comparado con hempell o titan que le pasas la mano y te la manchas este tiene una solubilidad muy baja con lo cual se autopule muy poco.Les mande varios e-mails para quejarme y ni mu.
En marzo coloque una funda para la herradura salvavidas, ya se que es una pijada pero bueno queria que estuviera bonito.Esta fin de semana que he sacado el barco del agua , (Tenia hasta mejillones , la mierda del antiincrustante en 9 meses) he ido a quitar la funda y me he quedado con ella en la mano. En menos de un año las correas de cojida estan totalmente podridas , se deshacen como harina.Y el tejido de la funda esta medio podrido tambien.He llamado a Lalizas, el distribuidor para españa esta en la linea (Cadiz) ,para quejarme y me dicen que no pueden hacer nada, que le mandara unas fotos que las enviarian a fabrica (cosa que he hecho).Eso si su primera respuesta fue defensiva que eso no era para estar siempre a la imtemperie y me pregunto que donde estaba el barco , al decirle que en huelva me explico que es que alli daba mucho el sol.Menos mal que pronto parece que se dio cuenta de las dos majaderias que acababa de soltarme. Este señor siempre fue correcto , eh, pero tiene tela la cosa.
¿Que opinais?
La humedad, la sal y el sol lo estropean todo, aunque bien es cierto que te ha durado demasiado poco. Yo he tirado mi funda a los cuatro años, aunque antes ya había tenido que repasarle costuras. Lo mismo me ha pasado con la capota antirociones, que he tenido que empezar a repasarle costuras a los tres años de tenerla y cambiarla ahora, a los cinco años. De todas formas conozco barcos a los que les ha durado más, aunque salen poco y, por lo tanto, sufren menos los materiales.

Es verdad que en Huelva y en Cádiz (donde vivo yo) se dan peores para todo (barnices, toldos, herrajes,.....) condiciones que en el mar del norte. Proteger cuando sea posible y, siempre, endulzar después de cada salida, ayudan a prolongar significativamente la vida de todo el material.

Yo (en realidad, mi esposa) me hago todo lo que puedo: Fundas, bolsas, ....., etc. Duran lo mismo que las que te venden, pero, al menos, son más económicas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zenith
harfan (03-02-2022)
  #4  
Antiguo 10-01-2013, 17:36
Avatar de SILEX
SILEX SILEX esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-10-2010
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Yo he visto productos de mantenimiento y limpieza de una conocida marca de nautica que en la letra pequeña decia:

Not suitable for marine use.

Es decir:

No apto para uso marino.

Toma ya!!
__________________
Saludos,

SILEX.


__________________________________
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-01-2013, 17:37
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

SÍ.

En precios o en calidad, pero nos engañan. Buscan un margen de beneficio alto porque sus ventas son reducidas. Y hay veces en que encima la calidad es mala o el producto no es como lo ofrecen.

Vas vetando a comercios y al final te quedas sin proveedores, por lo que vuelta a empezar .
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a konpai
comillas (11-01-2013)
  #6  
Antiguo 10-01-2013, 17:42
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Yo lo más divertido que he oído en mi vida fue a un instalador de motores justificar una avería diciendo que el medio marino era muy agresivo con los componentes ... y el motor no tenía ni un año ...

salud!!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-01-2013, 18:34
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Es una mezcla de todo, y se podría extrapolar a todo los sectores, no solo a la náutica, los consumidores también tenemos parte de responsabilidad, con la globalizacion lo queremos todo al mejor precio, y a veces ambas cosas no son compatibles.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje:
juan alberto (04-02-2022), kiribati (03-02-2022), seintenta (10-01-2013)
  #8  
Antiguo 10-01-2013, 18:39
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Una cosa es que lo queramos al mejor precio y otra es que nos cobren más de lo que vale, o que pretendamos pagar menos de lo que valen las cosas ... En mi opinión, la gran parte de culpa que tenemos es que nos quejamos de un modo inefectivo ... en el foro, en el bar, etc ... pero no nos tomamos el trabajo de reclamar cuando algo no está bien. Y hay muchos "profesionales" que lo saben, así que lo que hacen es ir pegando sablazos a quien no se queja y, ante una queja, reaccionan en función de quién sea el que se queja ...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
4rosas (10-01-2013)
  #9  
Antiguo 10-01-2013, 18:44
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Es una mezcla de todo, y se podría extrapolar a todo los sectores, no solo a la náutica, los consumidores también tenemos parte de responsabilidad, con la globalizacion lo queremos todo al mejor precio, y a veces ambas cosas no son compatibles.
Cierto,al menos yo quiero el mejor precio porque ya no sé ni lo que es bueno o malo; solo hasta que lo probamos y vemos el resultado.
En ocasiones lo supuestamente bueno sale regulín y lo supuestamente no tan bueno sale igual o mejor; a mí pinturas buenas me han dado mal resultado y otras no tanto cojonudo.
Al final uno se vuelve chosco, quizás por eso buscar el mejor precio para equivocarte lo menos posible, aunque cierto es q muchas veces lo barato sale caro también lo es eso de cría fama y échate a dormir.
qué lío!!!!!!!!!!!
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas
Xavier Vila (10-01-2013)
  #10  
Antiguo 10-01-2013, 19:46
Avatar de Ricardopol
Ricardopol Ricardopol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-01-2013
Edad: 48
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Totalmente de acuerdo

A mi me hicieron un chapuzon de no te campeonato,

En una nautica me tenian que cambiar el tuvo de la bocina del elize
y como no lo tenian, me pusieron una ñapa de fibra.
Que en 5 meses enpezo a supurar agua de mar, como era de esperar.
Y ahora tengo que sacarlo otra vez..
Pero lo pienso arreglar por mi cuenta que por lo menos se lo que pongo..
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-01-2013, 19:48
Avatar de Tresliebres
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-04-2010
Localización: Cádiz
Edad: 68
Mensajes: 948
Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Un ejemplo. Alternativas a los antifouling tan buenos y tan caros que circulan por aquí. En páginas inglesas Flag antifouling autopulimentable 10 lt puestos en España 187 euros
Seago High Perfomance autopulimentable 9 lt puestos en España 197 euros. Si, ya se que nadie da duros a pesetas pero también hay muchos que nos dan pesetas a duro.
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-01-2013, 19:53
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,759
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,523 Agradecimientos en 2,493 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Es una mezcla de todo, y se podría extrapolar a todo los sectores, no solo a la náutica, los consumidores también tenemos parte de responsabilidad, con la globalizacion lo queremos todo al mejor precio, y a veces ambas cosas no son compatibles.

Golden yo creo que si debemos aspirar a ello y es una cuestion de que exista de verdad competencia (es decir oferta donde elegir) y exigencia por parte del consumidor (nosotros).

En un mundo tan global como el actual donde comprar una cosa por internet deberia ser muy facil muchas veces no es factible bien por las trabas de los paises al importar o la desproteccion legal si algo falla.

Dejame decirte que aqui en Florida donde hay infinidad de sitios donde comprar utensilios nauticos te aseguro que las nauticas espabilan

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #13  
Antiguo 10-01-2013, 20:05
Avatar de karkendo
karkendo karkendo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2007
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Golden yo creo que si debemos aspirar a ello y es una cuestion de que exista de verdad competencia (es decir oferta donde elegir) y exigencia por parte del consumidor (nosotros).

En un mundo tan global como el actual donde comprar una cosa por internet deberia ser muy facil muchas veces no es factible bien por las trabas de los paises al importar o la desproteccion legal si algo falla.

Dejame decirte que aqui en Florida donde hay infinidad de sitios donde comprar utensilios nauticos te aseguro que las nauticas espabilan

Saludos. Coronadobx
No nos des envidia, please. En la liga de la nautica Florida juega en la champion y España en regional preferente. Creo que habia... algo mas de 1.000.000 de barcos de recreo?? Suerte tienesss
Citar y responder
  #14  
Antiguo 10-01-2013, 20:19
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,759
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,523 Agradecimientos en 2,493 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por karkendo Ver mensaje
No nos des envidia, please. En la liga de la nautica Florida juega en la champion y España en regional preferente. Creo que habia... algo mas de 1.000.000 de barcos de recreo?? Suerte tienesss
....Y sin necesidad de titulo, con cuatro chorradas de material de seguridad, impuestos de solo el 8%, sin capitanias por lo que transfieres el barco en 10 minutos, sin ITB, sin homologaciones......Coronadob x
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
IMPULSES (06-02-2022)
  #15  
Antiguo 10-01-2013, 20:19
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Tas pasao tres pueblos ...

Cita:
Originalmente publicado por karkendo Ver mensaje
No nos des envidia, please. En la liga de la nautica Florida juega en la champion y España en regional preferente. Creo que habia... algo mas de 1.000.000 de barcos de recreo?? Suerte tienesss
Ni en juvenil de cole de pueblo chico ....
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #16  
Antiguo 10-01-2013, 21:36
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

No podemos mezclar todo porque hay muchos factores distintos, en la queja del cofrade sobre la patente no tiene nada que ver con los precios, ya sabemos todos como son las patentes de complicadas..........

Lo de la funda, pues vale, tendría que durar mas, pero los precios de lalizas van en relación a la calidad de los productos que ofrecen, esa misma funda en tessilmare cuesta el doble, pero la calidad y duración de una y otra no tienen nada que ver.

Claro que debemos aspirar a ello coronadox, pera también debemos estar dispuestos a pagar lo que cuestan las cosas. Mi primer gestor no era muy bueno, cuando contrate sus servicios mas que nada tuve en cuenta el precio, acabe pagando tres veces mas de lo que me costo.

Mi segundo gestor costaba el triple que el primero, jamas tuve un problema con el y me ahorre unos cuantos euros con sus consejos.

El primero era semi "clandestino" que tenia a gente mediocre contratada, el segundo tenia en su casa a profesionales cualificados a los que tenia que pagarles bien.

Pero en cuanto a precios de productos y servicios en general muchas veces solo nos fijamos en el precio y acusamos a quien ofrece los mismo mas caro de no ser honrado, y ahí muchas veces influyen muchos otros factores.

Yo personalmente para algunas cosas prefiero pagar un poco mas para tener un servicio y atención de calidad, al lidel no puedes ir a que te expliquen como solucionar un problema con el cargador o una garantía de un producto como se merece, a quien sabe del tema y da un buen servicio si, y eso a veces cuesta un poco mas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
bigaracho (11-01-2013)
  #17  
Antiguo 10-01-2013, 21:38
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Cierto,al menos yo quiero el mejor precio porque ya no sé ni lo que es bueno o malo; solo hasta que lo probamos y vemos el resultado.
En ocasiones lo supuestamente bueno sale regulín y lo supuestamente no tan bueno sale igual o mejor; a mí pinturas buenas me han dado mal resultado y otras no tanto cojonudo.
Al final uno se vuelve chosco, quizás por eso buscar el mejor precio para equivocarte lo menos posible, aunque cierto es q muchas veces lo barato sale caro también lo es eso de cría fama y échate a dormir.
qué lío!!!!!!!!!!!
Saludos
Totalmente cierto, un bmw o un audi no es garantia de no averías, que complicao que es dar en el clavo

Citar y responder
  #18  
Antiguo 10-01-2013, 22:04
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,759
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,523 Agradecimientos en 2,493 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
No podemos mezclar todo porque hay muchos factores distintos, en la queja del cofrade sobre la patente no tiene nada que ver con los precios, ya sabemos todos como son las patentes de complicadas..........

Lo de la funda, pues vale, tendría que durar mas, pero los precios de lalizas van en relación a la calidad de los productos que ofrecen, esa misma funda en tessilmare cuesta el doble, pero la calidad y duración de una y otra no tienen nada que ver.

Claro que debemos aspirar a ello coronadox, pera también debemos estar dispuestos a pagar lo que cuestan las cosas. Mi primer gestor no era muy bueno, cuando contrate sus servicios mas que nada tuve en cuenta el precio, acabe pagando tres veces mas de lo que me costo.

Mi segundo gestor costaba el triple que el primero, jamas tuve un problema con el y me ahorre unos cuantos euros con sus consejos.

El primero era semi "clandestino" que tenia a gente mediocre contratada, el segundo tenia en su casa a profesionales cualificados a los que tenia que pagarles bien.

Pero en cuanto a precios de productos y servicios en general muchas veces solo nos fijamos en el precio y acusamos a quien ofrece los mismo mas caro de no ser honrado, y ahí muchas veces influyen muchos otros factores.

Yo personalmente para algunas cosas prefiero pagar un poco mas para tener un servicio y atención de calidad, al lidel no puedes ir a que te expliquen como solucionar un problema con el cargador o una garantía de un producto como se merece, a quien sabe del tema y da un buen servicio si, y eso a veces cuesta un poco mas.

100% de acuerdo Coronadobx
Citar y responder
  #19  
Antiguo 10-01-2013, 22:07
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Totalmente cierto, un bmw o un audi no es garantia de no averías, que complicao que es dar en el clavo

Hablando de Audi, un ejemplo de lo que te contaba, el A2.
Coño! dió mejor resultado el seat 850 (con todos mis respetos a ambos).
Por lo demás, yo tengo un C5 con 720000 km., y en diez años el único problema a mayores 350 Euros, cierto que alguno habrá que con la mitad de años y la cuarta parte de km. le habrá jubilado ya. No sé, me parece un follón.
Brindemos
Y no pensemos demasiado, que como bien dices son tantos factores los que influyen que quizás sea mejor no comprender ni el primero (dado que es imposible comprenderlos todos).
Saludos
Citar y responder
  #20  
Antiguo 10-01-2013, 22:20
Avatar de gacilupeto
gacilupeto gacilupeto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-02-2009
Localización: Agua salada
Edad: 52
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Un astillero de cuyo nombre no “ puedo " acordarme vendió un barco de 8 metros con fly sin una gota de sika en el fly, puente ni alrededores.

Al baldear su barco nuevo el hombre inundo los interiores.

Respuesta de gerente y del director comercial del astillero , ¿pero para que crees que es el toldo ?
En privado se descojonaban del hombre diciendo si abría metido el barco a un túnel de lavado de coches ......

No os preocupéis, no volverá a pasar.
El astillero ha cerrado
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto
IMPULSES (06-02-2022)
  #21  
Antiguo 10-01-2013, 22:29
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por gacilupeto Ver mensaje
Un astillero de cuyo nombre no “ puedo " acordarme vendió un barco de 8 metros con fly sin una gota de sika en el fly, puente ni alrededores.

Al baldear su barco nuevo el hombre inundo los interiores.

Respuesta de gerente y del director comercial del astillero , ¿pero para que crees que es el toldo ?
En privado se descojonaban del hombre diciendo si abría metido el barco a un túnel de lavado de coches ......

No os preocupéis, no volverá a pasar.
El astillero ha cerrado
Pues si ha cerrado supongo que sera el mismo el cual uno de sus barcos perdió la cubierta de teka el día de la botadura en el traslado de Vigo a Portugal porque no la habían pegado bien, el mismo que que contrataba mano de obra barata y compraba materiales de baja calidad para fabricar sus barcos, en fin pilarin, quizás ha cerrado pro eso entre otros factores

Citar y responder
  #22  
Antiguo 10-01-2013, 22:45
Avatar de EOLI
EOLI EOLI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2007
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 48 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Una cosa es que lo queramos al mejor precio y otra es que nos cobren más de lo que vale, o que pretendamos pagar menos de lo que valen las cosas ... En mi opinión, la gran parte de culpa que tenemos es que nos quejamos de un modo inefectivo ... en el foro, en el bar, etc ... pero no nos tomamos el trabajo de reclamar cuando algo no está bien. Y hay muchos "profesionales" que lo saben, así que lo que hacen es ir pegando sablazos a quien no se queja y, ante una queja, reaccionan en función de quién sea el que se queja ...
100% de acuerdo, el origen de todos los problemas somos nisotros mismos.

La calidad de los artículos varía mucho, pero por comodidad u otros motivos olemos a comprar plástimo o similares.

Saludos.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 10-01-2013, 22:55
Avatar de El Grumete .
El Grumete . El Grumete . esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2013
Edad: 54
Mensajes: 465
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por javib Ver mensaje
Hola a todos y cafelito y copita para todos.
No me refiero a las tiendas de nautica sino a los fabricantes o proveedores.

Dos ejemplos en mi caso:
Tengo un barco de vela. El año pasado compre antiincrustante plastimo clasic, que segun ellos es para barcos de baja velocidad , vela incluidos . Al mes y medio ya tenia verdina y comparado con hempell o titan que le pasas la mano y te la manchas este tiene una solubilidad muy baja con lo cual se autopule muy poco.Les mande varios e-mails para quejarme y ni mu.
En marzo coloque una funda para la herradura salvavidas, ya se que es una pijada pero bueno queria que estuviera bonito.Esta fin de semana que he sacado el barco del agua , (Tenia hasta mejillones , la mierda del antiincrustante en 9 meses) he ido a quitar la funda y me he quedado con ella en la mano. En menos de un año las correas de cojida estan totalmente podridas , se deshacen como harina.Y el tejido de la funda esta medio podrido tambien.He llamado a Lalizas, el distribuidor para españa esta en la linea (Cadiz) ,para quejarme y me dicen que no pueden hacer nada, que le mandara unas fotos que las enviarian a fabrica (cosa que he hecho).Eso si su primera respuesta fue defensiva que eso no era para estar siempre a la imtemperie y me pregunto que donde estaba el barco , al decirle que en huelva me explico que es que alli daba mucho el sol.Menos mal que pronto parece que se dio cuenta de las dos majaderias que acababa de soltarme. Este señor siempre fue correcto , eh, pero tiene tela la cosa.
¿Que opinais?
Ya sabes compañero , aqui lo que interesa es hacer caja . Cuanto mas mejor y tienen la excusa perfecta Que si el salitre , que si el sol , que si el exterior......PAMPLINAS¡¡¡¡¡¡¡ . Suerte y un saludo.
__________________
Os invito a conocerme mejor a traves de mi blog:
http://aembarcar.blogspot.com

En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar
Citar y responder
  #24  
Antiguo 10-01-2013, 23:34
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues si ha cerrado supongo que sera el mismo el cual uno de sus barcos perdió la cubierta de teka el día de la botadura en el traslado de Vigo a Portugal porque no la habían pegado bien, el mismo que que contrataba mano de obra barata y compraba materiales de baja calidad para fabricar sus barcos, en fin pilarin, quizás ha cerrado pro eso entre otros factores

Es astinor?? Tuvimos un 1000lx y fue una autentica mierda.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 11-01-2013, 07:17
Avatar de Gabrielm254
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: Cádiz
Edad: 56
Mensajes: 1,706
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 279 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Lo barato es caro.
Hay que comprar material inglés.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto