La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-01-2013, 11:10
Avatar de Pelo pincho
Pelo pincho Pelo pincho esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-03-2009
Edad: 54
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado GPS manual

Buenos días a todos. Aunque no intervengo mucho en el foro, si que os sigo a menudo.
Soy aficionado a la pesca deportiva desde embarcación (Faneca, calamares, pulpos...) y estoy buscando un GPS manual para poder marcar las posiciones de pesca. Hasta ahora me iba zafando con marcas de tierra pero la memoria me va fallando y la orografia de la costa cambia seguido.
Por lo cual os pido una opinión referente a que GPS podria comprar.
En la embarcacion no dispongo de suministro electrico, tengo que ver si podria sacar corriente del motor fueraborda pero lo dodo es un modelo muy viejo. En principio buscaba uno manual.
Gracias por vuestros comentarios de antemano.
Pelo pincho
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-01-2013, 11:29
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: GPS manual

Supongo que te refieres a un GPS ChartPlotter, es decir capaz de llevar cartografia, ya que el GPS tal cual seria igual para tierra que para mar....
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #3